Marijuana, Not Even Once

horiznt
7
aSteppenwolf

Coño, ¡pero si es Carlos el yoyas!

7
YokeseS

jaja que terrorifico

LaChilvy

Que gran serie siete en el paraiso.

1 respuesta
B

Que asco me daba esta puta serie joder, envejecía viéndola.

1
Mcdollar27

Hostia, de dónde era esta música, me suena muchísima y le da siempre un toque épico a cualquier vídeo jajajaja

1 respuesta
O

Hostias que bueno! xDD

montal

#6 Inception no?

Edit, si

Scottie

Siempre me parecera curioso como se lian los porros los americanos... :S

1 respuesta
ElRuso

#9 Explicate?

1 respuesta
Feral

#10 Pues porque aquí en España suelen ser a cartón directo, a mora (que es con una puntita de tabaco delante) o a pava que es con la parte del filtro de un cigarro.

Allí se los hacen de marihuana sin mezclar con tabaco y con papel blanco, ese ademas no tiene ni cartón.

Ahí tienes la diferencia

1 respuesta
ElRuso

#11 Mientras lo hacen de papel blanco, aka la manta, hacen una mora de carton. He visto la misma cantidad de gente (en proporción) aqui y alli hacer porros de MJ sin filtro directamente.
Ademas a dia de hoy mas gente empieza a usar papel mas fino, tipo Rizla+ Silver. Es verdad que nunca he visto una mora de/con tabaco. Para bien o para mal.

Tambien cabe de destacar que en America casi no se fuma hachis, basicamente es MJ everywhere, entonces no hay que mesclarla con el tabaco. La idea en la peninsula de mezclar buena hierba con el tabaco es bastante ridicula para ser sincero. Si, lo he echo tambien :(.
Para ser ser mas honesto los crios (16-22) que fuman tabaco, si que lo mezclan con el Cannabis pero normalmente la calidad de la hierba que se consigue a esa edad es bastante penosa y supongo que da para mas canutos.

Dos diferencia mas grandes para mi fue. Ojo, he visto esas técnicas en Espanya tb, pero no como algo extendido.

  1. Ponen la mora despues de liar el peta
  2. No hacen el flip (sustancia en mano izquierda, papel arriba, presionar con la mano derecha -> dar la vuelta)

Pero vamos, sus petas son igual de buenos/malos que los nuestros o vuestros :)
Enjoy :clint:

4 meses después
Apo_powa

Necromanceo el post para decir que es gracioso dado que el prota, Stephen Collins; su mujer le ha grabado confesando que es un puto pederasta y va a ir a la carcel...

M

#4 El que hacía de padre, el actor Stephen Collins, ha confesado haber abusado de niñas de entre 11 y 14 años.

1 1 respuesta
Vitov

dramatic music

LaChilvy

#14 looooool, en serio? :O

1 respuesta
M

#16

Una de las víctimas de Stephen Collins describe cómo fue acosada

La mujer de Stephen Collins afirma que el actor habría tenido sexo oral con su bebé si hubiese nacido varón

El actor Stephen Collins confiesa haber abusado sexualmente de menores

Todo un padrazo

HeXaN

Un error lo tenemos cualquiera.

2

Usuarios habituales

  • Mockba
  • LaChilvy
  • Vitov
  • ElRuso
  • Feral
  • Bidroid
  • YokeseS