Marine Le Pen OWNS Ana Pastor

Red_HMR

Viva la gorda nazi !!

Seguro que se alimenta de inmigrantes desfallecidos. De eso, y de la ignorancia de la gente.

jackvendetta

Verguenza ajena cuando dice Sí, y?

Si os fijáis bien se ve como le va creciendo la nariz poco a poco. No le voy a meter más mierda a la Pastor pq ella sola se retrata.

La Le Pen tiene las cosas muy claras. En otros temas ni idea (N m he leído su programa), pero en inmigración estoy con ella.

2 1 respuesta
Red_HMR

#32 Pues vete alli, asi con suerte nos ahorramos un voto al PP

1 respuesta
Dieter

Le pen esta acostumbrada en Francia a otro nivel de periodismo, no ha tenido problemas en despachar a ana pastor y eso que la pudo enterrar alli mismo. Ana pastor es buen profesional, pero ha subido por ser mujer de quien es.

Aunque mira que es facil desmontar el argumento de Jean marie.

Ahora que veo el video, es para hacer un corte con el sargento de la chaqueta metalica con su famosa frase de : "¿Te gusta mamar pollas?!;No te tragas los rabos?!"

Puede ser el meme del año.

w4nx1

Pero si la retard de Le Pen suelta un argumento de niño de secundaria. Que Ana Pastor en ese momento la líe no significa que la otra se lo haya ganado, sino que Pastor ha caído en una de las trampas demagogas tan típicas en ambientes sin cultura como lo es la ultraderecha.

-Orb-

Menudo ridículo espantoso, espero que anita no haya recibido becas del estado para sus estudios porque es un claro ejemplo de un fracaso en toda regla de este sistema.

Cualquiera de nosotros hubiera tenido mejor salida que la fantoche ultra esta.

1 respuesta
actionchip

#33 SI y?

Venga hasta luego, ridicula.

Esta se pensara que personas de intercambio es lo mismo que inmigrantes? Porque puede ser que lo llegue a pensar visto lo visto.

Dieter

#36 no te creas, en las facultades de periodismo en españa te enseñan ser proxy del sistema politico cuando ser periodista es todo lo contrario.

alberkst

Verdadero asco siento por pijiprogres como Ana Pastor, cerda demagoga, casada con ese gordo asqueroso de ridículo "peinado" si es que así se le puede llamar a los cuatro pelos que le quedan en su atormentada cabeza.
Ésta es la gente por la cual me alegraría que un Estado Islámico pseudodictatorial nos fuera impuesto en unos años y ver a progres y feministas como esta puta barata pasándolo mal con lo que antes apoyaban. Disfruten lo multiculturizado.

11 2 respuestas
Shaka

Tomate un valium tio ... o hazte una paja que te noto alterado.

1 respuesta
alberkst

#40 Por suerte para mí no me falta tensión, cosa que a algunos sí y así le va a la sociedad española...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zuzu

Compara que entre gente en tu casa con que entren inmigrantes a tu país y a la gente le parece perfectamente lógico, así nos luce el pelo.

4 1 respuesta
alberkst

#42 Claro que sí Mortadelo, me gustaría saber porqué te llaman así.

Shaka

:f5: :f5: :f5: asi esta el tio xDDD

B

#43 a pesar de no estar a favor de Esta señora, te digo

situ padre y el vecino de la puerta de enfrente estuvieran en paro, a quien preferirias que le dieran trabajo?

3 respuestas
alberkst

#46 Son progres, prefieren que al vecino.

1 respuesta
Polakoooo

#46 #47 Sois muy ignorantes, y esta vez no es en plan insulto. Pero bueno, vuestra vida es fácil argumentando en base a supuestos estúpidos y llamando progre a cualquiera con los dedos de frente que a vosotros os faltan.

Me llaman mortadelo por las gafas de culo de botella, mi inusual capacidad para el disfraz y mi calvicie.

1 1 respuesta
Vitov

#1 te gusta la lePENE eh?

pues a mi Ana L

no homo

Zuzu

#46 justamente a eso me refiero, el tratar de utilizar símiles de las situaciones actuales internacionales con las decisiones que puedas tomar en tu casa no tiene sentido, es cierto de cara a la galería queda genial y te metes a la gente en el bolsillo pero no tiene ni pies ni cabeza la comparación.

2
Vitov

#39 el troleo de Ana con que acogió emigrantes es muy muy bueno, la otra le responde en condicional y dudando: quizás debieramos establecer... (lo que pasa e que Francia esquilmó lo que toco como colonia y al ser un país civilizado se hace responsable de su población sea argelina, antillas,... como debe ser

la populista tuvo suerte de nacer en Europa y con papá rico, será pt!

1 respuesta
B

#48 podrias probar a contestar... a no, que te quedas sin argumentos.

Yo noestoy en contra de la inmigracion, todo lo contrario, los movimientos migratorios vienen genial, pero claro, no me gusta que se regale dinero a expuertas

1 respuesta
alberkst

#51 De troleo en el sentido que quieres utilizar tiene poco, más bien el de TROLA como mentira y gorda eso de que acoge inmigrantes en su casita de La Moraleja, o del Barrio Salamanca.

1 respuesta
Dieter

#53 viven alli?

1 respuesta
Polakoooo

#52 Argumentar contra qué? Te parece que la pregunta esa tiene algún sentido, que pones en duda la postura de nadie preguntando semejante chorrada o que se puede demostrar algo con eso?

Debatiré contigo si demuestras tener algo parecido a un argumento con sentido y mínimamente elaborado, porque preguntar a quién quieres más a papá a mamá para tratar estos temas es de ser muy ignorante.

asha

Qué vergüenza, qué tía más mentirosa.

Luego no me extraña la opinión que tienen de nosotros fuera de España.

Y lo digo viviendo fuera desde hace 7 años.

1 respuesta
alberkst

#54 No les veo muy de Lavapiés.

Vitov

#56 quien miente? lePEN seguro, es una interesada que engaña a gañanes

Ana Pastor tienemucha mas categoría que la franchute faxa esa y ademas melafo

la misnistra homonima es un esperpento y mas fea que Picio, otra pt +

tiene el mojon del tren de 88 muertos y feliz la jpt

1 respuesta
asha

#58 He vivido en Francia casi 2 años y nunca he tenido un contrato laboral tan protector al trabajador.

Ana miente con su "si... claro.. si... doy dinero... a los inmigrantes... aha" y se lo cree ella? ni ella ni Le Pen.

Será lo que quiera pero el sistema político francés funciona.

3 respuestas
Red_HMR

#59 He vivido en Francia casi 2 años y nunca he tenido un contrato laboral tan protector al trabajador.

Será lo que quiera pero el sistema político francés funciona.

Lo dices como si fuera merito de la gorda fascista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • wiFlY
  • STAN
  • Dieter
  • Red_HMR
  • Polakoooo
  • alberkst