Marines: Combate de boxeo hombre vs mujer

T

Mujer moderna, empoderada y hecha a sí misma se sube a un Ring a retar a marines a boxear, sube uno, le pega una paliza y lloriquea.

1
LaChilvy

te lo metoh

cepsen

#machismopúblico

xuse92

parece un saco de patatas

eXtreM3

Por qué le abuchea el público? Es ella la que se ha subido a retar a que algún hombre le diera una paliza, ahí tiene el resultado.

16
J

Denunciado a Jenaro.

Shaka

Es lo que ella misma se ha buscado ...

Ahora que la pele

Yandr0s

Tendriamos que conocer el contexto de ese combate, si es for the lulz, o lo mismo la tia iba por ahi con la cantinela de que las mujeres pueden pelear igual que los hombres blablablabla nosotras parimos nosotras decidimos muerte al patriarcado

1
Dralions

¿Que lloriquea de qué? ¿dónde lloriquea? ¿y por qué te inventas el contexto? En fin xd.

16 1 respuesta
B

Como se puede ser tan toyaca de mierda. Mira que tenía ganas de que ganase... molaría oir de vez en cuando que una mujer ha zumbado a unos cuantos marines.

Pero lo que no puede ser es retar a una base entera de marines, sabiendo que eres mujer y que necesitas incluso más entrenamiento........ SIENDO UN JODIDO SACO DE PATATAS AMORFO QUE NO SABE NI LEVANTAR LOS PUÑOS PARA CUBRIRSE.

Menuda vergüenza ajena , tiene lo que se merecía por tener más ovarios que cerebro. Hay que ir a partes iguales cuando te la juegas...

2
Sekenn

si la pobre no tiene ni idea de boxear xD

3 2 respuestas
B

#11 Es que es de ser inútiles.

Kassie

creo que ha visto demasiadas veces la teniente o´neil

1
Zombie_Mv

Pues yo veo a una mujer con más huevos ya guante que la mayoría de aquí. No la he visto lloriquear ni fardar de ser mujer, sólo aguantar una serie de golpes que con uno cualquiera acabaría en el suelo. Olé su polla.

6 5 respuestas
Cs_AoK

Ya guante, siempre fuertes, muchas pollas para todos.

Un saludor

1
B

#14 Ovarios si que tiene, cerebro ninguno.

Ole su polla.

No ase falta disir nada mas.

1
B

Mirad si es jodido ser hombre, que el marine ese tenía dos opciones:

  • Reventarla y ser abucheado
  • Dejarse reventar y que la gente se riera de él

Puta hipocresía.

19 1 respuesta
Yandr0s

Por que asumis que abuchean al tio??

Yo creo que abuchean a la tia, que fue la que dijo que podia ganar a cualquier tio de la base xD

1 respuesta
B

#18 Mira el final cuando le nombran ganador la pitada que le cae.

yooyoyo

#14 Sí, ole su polla por meterse a que le metan una paliza voluntariamente xDD

1 respuesta
T

#14 Cualquiera puede tener muchos huevos siendo mujer, con un trato preferencial, todo el rato atentida por el árbitro, y cuando pierdas abuchean al ganador porque tiene rabo.

2 respuestas
B

#14 Si yo me meto en un ring a pegarme con Fedor espero que alguien me quiera lo suficiente como para frenar mi retraso mental, no sé si me explico.

2 respuestas
F

increible,le ponen la cara como un trapo y aun asi le queda mejor que la q tenia antes de la pelea

9
alosrocks

#17 trueshit. Sí o sí el hombre tiene la culpa.

PaPi

No tengo ni puta idea de boxeo, vaya por delante, ¿soy el único que ve los guantes como si fueran de broma?

D

Independientemente de que gane o pierda ésta mujer son de las que se quitan las bragas a peos

1mP

stomped.

hDs92

Me puedo imaginar perfectamente que la susodicha es de las que luchan por la igualdad y piden trato igualitario entre hombre y mujeres (y mas en su sector profesional, todos nos acordamos de la teniente Jane).

Asi que ole por ella, esos hematomas son los puntos sobre las ies de su lucha.

hhhehehe

spyro512

#21 todavía no has explicado en qué punto lloriquea

1 respuesta
E

Asi que esto es lo que pasa cuando pisas el fregao de la cocina...

Usuarios habituales