Marines: Combate de boxeo hombre vs mujer

ziordo

Vengo a whiteknightear un poco

3 respuestas
B

#31 hombre, si te miras el vídeo ponen a una campeona olimpica contra un tío que no ha boxeado en su vida...

1 1 respuesta
ziordo

#32 es lo primero que me he encontrado por internet, como ha hecho #1

2 1 respuesta
B

#33 si está claro que ambos vídeos son basura y no demuestran absolutamente nada, pero bueno supongo que para eso usamos Internet, para dar vueltas alrededor de temas sin sacar nada util de ello.

Y la gracia del vídeo de #1 es que la tia se supone que pidió combatir contra cualquiera porque les daría para el pelo y se llevo un palizote, ¿que porqué lo hizo? Pues a saber, eso no lo pone en ningún sitio, seguramente haya más chicha que nunca llegaremos a conocer.

Zombie_Mv

#22 #21 #20 Pero ese es otro tema, no conocemos el contexto, sólo que hay torneo entre marines y se apunta. Luego ya todos divagáis, que si ha ido fardando de ganar a cualquier hombre, que si es "feminista", lloriquea, etc... que no se ve en ninguna parte.

Si fuera un hombre al que le mete la paliza opinaría lo mismo, también puedo ser marine subir pensando que nadie es mejor que yo en boxeo y que esté alistado el campeón de Zaragoza y me parta la cara.

1 respuesta
B

Por cierto os habéis fijado en el detalle de que al final va el tío a darle los puños como muestra de respeto y la tía le niega el saludo?? Tiene lo que se merece.

15 2 respuestas
Yandr0s

#35 En el primer segundo del video dice que la tia decia que poda "barrer" a cualquier marine de la base

A lo mejor lo decia en otro sentido y se le ha malinterpretado a la pobre

1 respuesta
Zombie_Mv

#37 Eso lo dice el vídeo, no la tía. Cosas como las de #36 son las que tienen peso, pero inventarse cosas que no salen en el vídeo para insultar a una mujer por retar a boxear a sus compañeros es otra.

Igualmente yo no digo que no se lo merezca, pero la primera página del vídeo son puras invenciones.

B

Por partes.

Ella se merece mis respetos por aguantar una paliza considerable de un fulano de envergadura y no tirar la toalla.
La diferencia de peso es considerable.
No tiene ni zorra de boxeo.
Yo no la veo llorar.
A más de uno de los que mira se lo calza seguro.
#36 Yo creo que está medio noqueada, igual ni lo ve.

Drhaegar

Esa tía era la primera vez que boxeaba, no? La postura y la forma de ataque son totalmente erróneas.

1 respuesta
B

#40 pareces sheldon explicando algo :D

Ninja-Killer

#31 El tipo no puede sobreactuar más xD

_RUGBY_

#14 Pues yo veo a una que no tiene cabeza, porque ni tiene técnica ni viendo el video diría que ha boxeado alguna vez... tampoco es que contra el que se enfrente tenga técnica pero vamos. Sí quieres retar a alguien tienes que tener una base sobre la que has trabajado, entrenar, preparar el combate etc; lo más que veo que se ha preparado es la bolsa de doritos.

1 respuesta
el_Barto

#22 Io te amoh primoh, io te parariah

granaino127

Le echa ovarios la verdad.... Esto es como si se mete un peso pluma vs peso pesado.......

Lo tenía crudo ya de base, pero le ha echado narices.... Aunque yo conozco alguna legionaria que se come a ese con patatas fritas.

Zombie_Mv

#43 Eso no lo discuto, a mí lo que me da rabia son las cosas que se inventa la gente en la primera página, cosas que no salen en el vídeo y que parece que sólo las dicen por ser una mujer. Con lo fácil que es meterla mierda por eso y no por ser "feminazi" o haber ido retando a la gente, sin saberlo. Quizá fue un torneo y en los cuartos la petaron el ojete

Sinso

La tía es rematadamente subnormal, si desde el segundo cinco está clarísimo que le va a caer la paliza de su vida porque ni es capaz de sacar un puño o lo hace con menos fuerza que no es capaz de doblar un folio.

En lugar de decir losientomuchomeheequivocadonovolveraapasar se queda ahí haciendo el mongolo, pues toma que te crió.

B

ha hecho lo que tenia que hacer, reventarla por retard.

B

La tiavtiene huevos y aguanta porque pesa 90 kilos, una mujer de 70 kilos hubiera durao 1 ostia y al hospital

eXtreM3

#11 el tío tampoco, le gana simplemente por ser más fuerte.

GruMm

She wanted to get pounded...


but not like that.

Polakoooo

Cuánto acomplejado que siente su hombría atacada por ver a una mujer boxear.

1 respuesta
Shaoko

se ha llevado una buena dosis de realidad, muchos ovarios pero poco cerebro

Visser

Con cosas así uno no entiende como tienen los cojones de reservar plazas a mujeres en cuerpos de seguridad y salvamento por el simple hecho de haber nacido con una vagina. La ''igualdad'' es un cancer para este tipo de cuerpos, y esto nos afecta a todos.

-

Más bien "boxeo" y "mujer".

Alatriste

#52 he visto el video entero y no he visto ninguna mujer boxear.

UnleasheD

Si hubiese habido una mujer boxeadora en ese ring, al marine lo sacan con una pala, pero como lo que había era una garrula y un garrulo pues ha ganado el que mas fuerza tenía. Normal.

1 respuesta
Visser

#57 Lo que habia eran dos miembros del cuerpo de marines, a los que se les presupone un mismo tipo de instrucción en el combate cuerpo a cuerpo.

Si hubiese una mujer con un lanzallamas, bla bla bla xD

DocTornikete

Vaya saco papas la gorda, se mueve menos que una estatua. Es lo que tiene por querer compararse.

soNNN1c

¿No se supone que les enseñan a pelear?

Usuarios habituales