Marroquis frente a un registro

B

Un claro ejemplo del racismo de estos seres, entre 7 tios y no pueden con uno, cuanto se echa de menos a los grises.
Lo mas lamentable es que ni podran darle un golpe para inmovilizarle.

NickNack

Un claro ejemplo de Racismo: Por favor, saque las manos, NO, por favor, saque las manos, NO, así durante medio min.

RACISTA!!!

7 1 respuesta
B

#2

La mejor parte es cuando dice el policia yo no se que hacer que no me hacen caso xDDDD.

1
B

Está claro que esto debe estar sesgado por el propio programa de televisión pero hay cosas muy fáciles de entender: colaboras con la policía si no tienes nada que esconder y te vas a tu casa rápidamente.
Cuando la policia hace estas mierdas es porque están buscando algo, hay un chivatazo, un soplo o lo que sea en esa zona.

2
Yandr0s

Se les ve buenos ciudadanos correctamente adaptados a nuestras leyes

53
LordNexis

Esto en Estados unidos no pasaría.

7 1 respuesta
Meleagant

¿Cuál era el motivo de todo esto?

Anda que al que detienen no le iban a poner de verano si no estuviesen las cámaras.

1 respuesta
LmrZ

resulta curioso como la policia aporrea ancianos en las manifestaciones pero en cambio contra estos seres de luz no hacen mas que blablabla, disculpe señor, por favor haga esto, póngase por aquí muy señor mío, venga por aquí caballero... Lamentable

3 1 respuesta
squa1o

#7

B

Esta mañana escuché en la radio que en francia habían dado una paliza y roto la nariz a una mujer una familia entera, simplemente porque esta iba en topless, después del tema del burkini se están tomando la justicia por su mano.

Lo más gracioso es que la tía denunció a la policía y dicha familia seguía allí en la playa tan tranquilos, y la policía como si no hubiese pasado nada :psyduck:

2 respuestas
A

#10 Y como para decirles algo, ven a la poli detenerlos cuatro progresistas y linchan a la poli. a no ser que entre los progresistas se encuentren chicas en topless y la familia linche a los progresistas y a la poli.

Leonidasxx

La excusa de la minoria,si te registran por estar en un sitio te jodes, si no hay nada que ocultar me rio de la policia,esta gente viene con la frasesita bien aprendida...

1 1 respuesta
Strangelove

Los marroquíes de pura cepa (no los moderados, sino los del Marruecos profundo) tienen un espíritu anti-español cargado de odio y desprecio que roza lo demencial. Y no es sólo población, sino dentro de las FSE marroquíes, y ya del ejército ni hablamos. No hace falta que diga mucho, solo es necesario que cualquier usuario de MV que tenga familia en la policía o GC que haya tenido que tratar con autoridades marroquíes lo podrá confirmar.

1 2 respuestas
LordNexis

#12 Un par de ostias a tiempo, quita mucha tontería.

wolpek

#1 Se deberían haber liado a bolazos.
Pero no sólo en esta ocasión, me vale con cualquiera en la que no se coopera.

Lo mejor de todo es que gritan "racista" cuando en una intervención sin cámaras habrían comido suelo al segundo de no hacer caso a la primera.

Zoth

Ganas de tocar los cojones, perder el tiempo y crear mala fama.

ESL_Kaiser

#1 mi abuelo corría detrás de los grises...

1 respuesta
T

Gracias SOS Cinismo

Aidanciyo

A mi me han registrado en carretera varias veces.
Les dejas trabajar
Te vas y listo.

B

#13

Hay sectores que los relacionaron con el 11m

B

Esto con Franco no pasaba, vamos no decías ni pió a la autoridad y ahora son el pito del sereno.

Debería estar aquí el señor Franco, iban a aprender pero bien.

Pero bueno es como todo pasamos de peludos a calvos.

otheR

#13 dos amigos (ambos CNP) estuvieron hace un mes en Marruecos conociéndolo y tres veces les pararon por supuesto exceso de velocidad sin prueba alguna. Lo gracioso es que les pedían pagar la multa in situ, y uno de mis amigos se llama Mohamed (sus padres son marroquíes aunque él ha nacido en Melilla) y ni con esas, ni hablando con ellos entendían que eran compañeros y que sabían que les estaban tomando el pelo por ser extranjeros. Todo lo contrario, se ponían más gallitos...

2 respuestas
itonny

#8 Que tiene que ver los antidisturbios con esto?

LordNexis

#22 Se les ve muy profesionales.

B

Tarde 3 segundo en darle con la porra a ese y al que se acerque.
Mas taser y menos mariconadas. Que esos policías se están jugando la vida por nuestra seguridad y no se sabe quien de esos colgados puede sacar un arma cualquier cosa

privet

El problema, es que los policías si hacen algo se llevan un purazo y se tienen que contener... Que aquí vais todo mucho de Jackie Chan

Me hace gracia el pero q asennn , cuando es el moro que se vuelve loco... los otros seran racistas si quieren pero ellos gilipollas.

Red_HMR

La policia chupandole la polla con las camaras delante, esto parece mas un bukkake que un programa de mierda de estos.

En la comisaria ya pasarian a la segunda escena.

P

Que penosa es la ley, es para liarse a porrazos con todos ellos.

EiNoL

Cachean y registran a todo el mundo. Que se esperen sentados un par de siglos pensando que no se les va a cachear por dar excusa al racismo. Menudos parguelas.

St0rM_T

Estamos pero que bien jodidos.

Usuarios habituales