Marroquis frente a un registro

Strangelove

#22 Yo he conocido el caso de un piloto privado que en su avioneta tuvo un problema con el combustible y se cayó frente a las costas de Marruecos. Previamente había pedido ayuda porque sabía que no iba a llegar con lo que le quedaba, y tras amerizar y quedarse nadando, se extraña que las autoridades no vayan a socorrerle. Fué nadando hasta la costa, donde aparecieron varios jeeps con soldados y policías que le encajaron la cara contra la arena pisándolo y clavándole los cañones de los fusiles en la cabeza, entre toda clase de gritos.
Se lo llevaron detenido como un criminal y lo metieron en calabozo varios días, bajo la acusación de inmigrante español ilegal. No me acabó de contar como logró salir de allí, pero si se que las pasó canutas. A todo esto, la familia había denunciado su desaparición y llevaban días sin saber de él.

Luego está el episodio del accidente de escalada de los policías, que fueron ignorados por las autoridades marroquíes para que se murieran allí. Les costó Dios y ayuda a la GC poder conseguir los permisos y acudir al rescate de estos hombres, y gracias a la obstaculización y omisión del deber de las autoridades marroquíes, llegaron tarde.

1 respuesta
Railgun

#31 Si que estamos mal en España que tenemos que inmigrar ilegalmente a Marruecos..

PocketAces

La educación ante todo.

Si no quieres sacar las manos de los bolsillos, cuando expresamente un agente de las FCSE te pide que las saques, tú mismo te estás poniendo los grilletes y el pasar la noche (o el finde) en el calabozo.

Todo correcto por parte de los compañeros del CNP. No obstante, por mi parte, hubiera añadido más agresividad y autoridad en dichas identificaciones.

1 respuesta
wineMan

Me gustaría saber si en su país la policía les trata de: Caballero, por favor, gracias. etc.

Hay uno que dice: "Me lo vas a decir como!!". Soy el policía y le inflo a ostias ahí delante. Valientes mierdas que se han olvidado de la mierda de países de dónde vienen y del respeto con el que son tratados aquí.

1 respuesta
azztras

#6 un balazo le habrian pegado en estados unidos al que no queria sacar las manos

#33 tu te habrias sacado la polla xD

Hardy

No les vendrían mal un par de guantazos para que se les quite la tontería de creer que tienen un aura de protección por el simple hecho de ser inmigrantes.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Hago una pregunta al aire, ¿que pasa si intentan hacer un registro en el que haya tanto españoles como extranjeros, todos huyan y tengan que elegir a por quien ir? Suele pasar, sobre todo con secretas, venga va, adivinad.

3 respuestas
PocketAces

#37 Vaya pregunta más absurda y sesgada de demagogia.

1 2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#38 Bueno, los hechos que yo conozco son 100% a por los morenos, no acuso al cuerpo policial en su totalidad de ser racista ni mucho menos pero los hechos son así.

edit: y no quito que pueda ser casualidad pero si fuese un moreno y me pasan estas cosas pues que voy a pensar

2 respuestas
B

#39 No es que los policias sean racistas es que sabian quien vendia y quien compraba.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#40 Ahí estás muy equivocado, todos igual de mangantes.

B

Pero que racismo que ladras

Akiramaster

#36 ¿Seguro que es por eso? Plantéatelo mejor.

LaChilvy

Se lo ha ganado a pulso.

B

Solo hay algo que me de tanto asco como los gitanos: los marroquis.

#37

Hombre cuando en % los de determinada etnia cometen un % mayor de delitos, parece coherente que sospechen primeros de ellos, pero vamos puedes seguir con el comodin del racismo.

1
reVorZ

Que puto asco de gentuza

B

son sus respetos y ahi que aCostumbrarse

D

el comodín de racista lo usan a base de bien

Jok3r

Me hace gracia como la gente sigue analizando a la policía en base a este programa.

¿En serio sois tan ilusos? ¿Creéis que no dan unas directrices muy claras de buena mañana porque vienen los de la tele?

Despertad anda.

2 respuestas
A

#49 Como si no se le viese en Madrid todos los días como les torean las rumanas chorizas. creo que tienes que despertar tú.

1 respuesta
Jok3r

#50 Yo les he visto trabajar mucho mejor y con más contundencia sin cámaras doy fe, el como o el porque es lo de menos.

El tema rumanas chorizas lleva desde los 90, ellos no ponen las leyes.

Pero que si, que son lo mismito con y sin cámaras broh xD

1 respuesta
B

#51

Debes ser el.unico, los de mi ciudad me dan hasta lastima de como se rien marroquis, rumanos, gitanos de ellos.
Sere el unico.

Li0nheart

Hay que darle realmente autoridad a la autoridad, cualquier ciudadano debe de tenerle respeto a la policía nacional, debe saber que si no hace caso, se va a llevar un porrazo mínimo.

Lo peor de todo, que si estas en la calle luchando por tus derechos les den ordenes de ser muy duros y cuando es cualquier otra cosa parece que hasta que no hay disparos no se actúa con contundencia.

2 respuestas
azztras

#38 Hombre ten en cuenta que los policias saben que le estan grabando como #53 sabra ellos tienen guantes y saben donde darte para no dejar marca y bajar los humos si alguno se pone farruco .

Me acuerdo en mi primer curro en un alcampo me hice amiguete de los de seguridad y en los descansos en ved de ir con mis compañeros de curro me ponia con ellos y me contaron una tecnica que que usaban con gente que ya reincidia muchas veces en temas de robos pero que esta gente se reia de ellos aunque les diaran porque estaban curtidisimos en recibir ostias sobre todo la gente de paises del este .

B

#39 es muy simple tio.

Mira el % de Españoles vs inmigrantes y gitanos que pasean por las carceles españolas.

Yendo a por el que no es español o es gitano tienes mas probabilidades de que haya cometido delitos

2 1 respuesta
B

#55

rasista rasistaaaaa

Hopzer

Pobre gente, hay que hablar con la Carmena, la Colau y afines para que les pongan unos pisos
gratis para que se integren en la sociedad española y no se sientan discriminados.... ahhh se me
olvidaba y unas mezquitas cada 500 mts para que puedan ir al rezo cuando les toque....mejor
construirlas en el puesto de trabajo y asi no pierden tiempo en ir y venir...joder tambien les podemos poner unos autobuses para ir desde el trabajo a la mezquita...

1 respuesta
B

#57

Tambien puedes convertir la monumental en una mezquita... Oh wait

1 respuesta
B

Lo que deberia estar prohbido son los guettos, si vienes a españa integrate como un ciudadano mas, llaman a la policia racistas cuando son ellos los que no se juntan con españoles?

Si las fuerzas y cuerpos de seguridad me piden que me identifique yo colaboro por que es mi obligacion como ciudadano

yooyoyo

Si de verdad fuesen racistas no iban a durar mucho tiempo en plan gallito xD

Usuarios habituales