Marroquis frente a un registro

JangoBout

El futuro que les espera a nuestros hijos... tiempo al tiempo.

mosilnet

#49 exacto en la realidad son mas educado y tienen mas paciencia. A ver si el resto abren los ojos como has hecho tu.

1 respuesta
Jok3r

#62 ¿Como hilas las ironías tan fino? Eres un ave rapaz cogiéndolas al vuelo, si es exáctamente lo que quería decir, que tienen menos paciencia y eso implica a la educación también.

hitsvil

#53 totalmente de acuerdo. El problema es la cantidad de garrulos y retrasados que hay en la Policía. Ojalá gente con dos dedos de frente se interesase por serlo. Es complicado.

Hopzer

#58 Excelente, el aporte de ideas es siempre bienvenido

S

Que se jodan, los policias digo.

B

Son Policías de la Secta, ¿Qué esperabais?

Si fueran los Policias de Intereconomía, estarían todos besando el suelo.

N

Mucho han tardao en sacar la porra, para unos tardan tanto, para otros porrazo a la primera.

Si no te hacen caso, pides refuerzos y te lias a porrazos y pa comisaria coño.

werawk

#10 lo peor es que esa sera la tónica en el futuro. Sus opciones de vida acabaran con nuestras libertades para dejar de ser, irónicamente, intolerantes. Se viene la dictadura de lo políticamente correcto, los progres, las feminazis y allah akbar.

Yo me voy a Polonia.

2
vinilester

Lo mejorcito de marruecos.
Ciudadanos ejemplares.

Y si dices lo contrario: nazi.

varuk

#17 Será delante xD.

1 respuesta
Meleagant

Yo no veo que sea muy distinto a lo que sucedería, yo qué sé, si se meten en un barrio de españoles cualquiera y se ponen a registrarlos a todos. Muchos se quejarían y actuarían igual, y les tratarían igual porque las cámaras están delante, igual que si no hubiese cámaras se llevarían hostias todos, ya sean moros o no.

Pero bueno, tampoco se explica en el vídeo qué motiva esta actuación.

ESL_Kaiser

#71 no no, detrás, aplaudiéndoles

B

Asquerosos, que mal se pasa en una de ésas con cámaras filmándote.

Cupi

Vaya un porculo de policía... Toda la razón de resistirse.. Racistas de mierda

B

cuanto daño esta haciendo el progresismo cutre de este pais

A la minima gritando racistas, porque es lo que escuchan de los 4 mataos de este país en las manifestaciones.

Enhorabuena chavales.

1
B

si estuvieseis en alemania y cada vez que os juntaseis un grupo de espa;oles en cualquier lado llegase la policia a registraros o que vayais andando de vuelta a casa del curro y os paren dia si y dia tambien seguro que pensariais diferente.

Pero como para vosotros nada es racista... En el video yo no veo la causa del registro, pero pillar a 15 tios de un bar y registrarlos a todos no lo he visto yo en mi vida, a espa;oles claro (incluso a un par que vienen bajando la calle y que ni estaban alli)

4 respuestas
B

#77

Te pongo un video que registran a espanoles en un bar, muy pobre tio no se como no te da, busca club de carretera redada policia.
Otra posibilidad es que veas la diferencia de trato entre espanoles corrientes y lo del video.
Esa poblacion comete un mayor % de delitos, lo logico es que sospechen primero de ellos, independientemente de esto si buscan es por que tienen algo que encontrar.
Si tan mal estoy en alemania y son tan racistas, no voy a dar por culo.Si quieres te pongo mas replys.

1 respuesta
B

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos a comparar un puti donde hay tratas de blancas, coca, explotacion infantil con un bar en plena ciudad (y que encima en el puti el 50% van a ser tambien extranjeros, mas si contamos a las mujeres)

la verdad es que sois unos marc antonys con vuestro centrismo que da la risa

1 respuesta
afhn

A mí una vez me paró la policía sin venir a cuento a pedirme la documentación, y no hay nada mejor que enseñárselo rápido y a otra cosa mariposa.

#34 Ahí les hubieran pegado una paliza xd, vamos, cuando aparece un policía y surge algo como esto, o acabas comiendo suelo o les llenas el bolsillo. No tiene más xd.

B

#79

¿sabes tu lo que habia en ese bar? Ya te respondo yo: no.
No te preocupes por lo que son los dsmas, preocupate por lo que eres tu.
Por tus dotes de superioridad sin venir a cuento, creo que no mucho, centrista xD.
Prohibamos los registros, es racismo, je suis paris y tal

Como manejas el tema de los putis, contigo la policia detenia a los villanos en dos dias, sabes donde esta todo y como, increible xDDDDDDD
Pues ahi pepe tienen trata de blancas, que lo se yo joe, mira a esos cuñaos, pobres marroquis, ahi hay coca, pero aqui no, que eg que lo se yo xDDDDDD

Ahora tendras los santisimos de decirme, que es mas probable un delito de este tipo en un bar de carretera(prostitucion) que en un bar de barrio, si vienes con ese argumento, no vojas solo la parte que te interesa, pues tambien es mas probable un delito de un marroqui que de un español,pues les cometen en mayor %.

2
B

Venga, segunda parte en este caso protagonizada por un español que se llamaba wilson, algo asi como los mohammed franceses.

dududu

Que asco de gente de verdad

poisoneftis

-saque las manos de los bolsillos
-no, que hace frío

1
P

#77 Si los españoles fuéramos tan conflictivos como ellos entenderia que me parasen y me cagaria en mi puta raza, no en los policias. Por mas que yo fuera un buen ciudadano.

B

En este tema estoy un poco entre dos aguas. Por una parte entiendo que se tomen medidas por tema de seguridad, por otra entiendo a los marroquies, ya que no todos son iguales y en este caso no estaban haciendo absolutamente nada. Me recuerda un poco al tema de America con los niggas. No debe ser muy agradable ser inocente, que te registren dia si y dia tambien y que solo por el hecho de ser de color se dude de ti. Claro que.. no voy a comparar a los policias de aqui con America ya que aquello es extremo y desmedido bajo mi punto de vista.

Me ha hecho mucha gracia el morito que salia de la carniceria. Rasisstasss

Aun recuerdo este video, que grande <3

1
B

#77 Y no podría ser que pidan la documentación para temas de estancia ilegal en el territorio nacional?

S

Asi es como se trata a la policia, el truco esta en armar jaleo para que se acerque la mayor cantidad de gente posible a increpar a la policia. La policia son unos cobardes, no te haran nada si ven que hay gente alrededor y ademas suele ser mas agil el tramite cuando tienen a 30 personas llamandoles de todo y esperando el fallo para sacar el movil y echarse encima.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#89 No, tonto es creerte alguien y que no te respeten ni llevando pistola.

1 respuesta

Usuarios habituales