Marroquis frente a un registro

D

#90 Claro, por que si se hace respetar metiendole 4 porrazos en la cara ibais a venir a quejaros de los perros del estado.

Con personas como tu, pseudo anarkacomunistanticapitalismo no se puede razonar, si no hacen nada es por que son unos mierdas y si hacen es por que son unos opresores, meh

1 respuesta
PaCoX

pos no se llevan ostias cuando no hay camaras xD

S

#91 Si se hace respetar metiendole 4 porrazos le caen 40 adoquines en la cabeza y tenemos 4 idiotas reventados y 0 detenidos, pues casi lo prefiero.

1 respuesta
Tanathor

Integración social fail, ahora que vengan más, dale Carmena!

vitixs

#37 obvio, a por el marroquí, tienen un 18%de posibilidades de que sea el culpable del delito

http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

1 respuesta
Snoopedd

Con la cámaras delante son muy simpáticos y educados estos policías, sabrá dios la que le darían al marroqui ese en el calabozo d e la comisaría (y con razón)

M

En eeuu lo que dura alguien que se resiste así es de risa.

http://gaceta.es/noticias/jovenes-acorralan-abusan-roban-chicas-lerida-05042016-0914

no veo a ninguna feminista diciendo nada sobre esto , rolz

A

#93 ¿En qué mundo vives?.
¡Ah, ya!, en el que los marcianitos vienen a destruir cohetes con mini naves lanza rallos y hay cilindros de 5km volando a match 16 por la calle.

yooyoyo

#77 Menuda gilipollez xD en mi vida me han parado en Alemania ni una vez ni he visto a la policía parar a nadie por la cara.

Vete a inventarte cosas de Korea que allí menos gente te puede contradecir.

2 2 respuestas
Dieter

es bueno ver que la "palabra de poder" ha perdido todo su efecto. Que familiaridad con esa prepotencia lastimosa hahahaha como en casa xD.

1 comentario moderado
yooyoyo

#101 Un ejemplo de mierda, falso e inventado a ver si cuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
combamixre

Son seres de luz no sean rrrracistasss

combamixre

#99 a mi me han parado y registrado aleatoriamente varias veces y no he tenido ningún problema por que no hago el mongol

yooyoyo

#103 Venga ya pasó.

Vete a inventarte cosas de otro país si no pasa nada.

1 respuesta
B

#106 xddddddddddd a diferencia de muchos otros yo aqui he puesto fotos, que a ti te coma la envidia no es mi problema nen y no me quotees mas pesao, vete a cascartela a un parque si te aburre tu vida

vinilester

#95 Que asco de calaña pffffffff

Usuarios habituales