Marshawn Lynch Fucks

vandermaiers

No hace falta que te guste el Fútbol Americano para que te gusten las jugadas de Marshawn Lynch

espectacular...

12
NosFeR_
Krosita

Por algo le llaman como le llaman.

Silvio_Dante

falta la mejor:

oh, wait...

4 1 respuesta
CAFE-OLE

sera lo unico bonito de ver del futbol americano, porq ver un partido aburre hasta las piedras

1 2 respuestas
BeTTo

#5 preparate como te vean los foros de la NFL q te comen vivo hehe (es coña)

Talekxd

#5 Bueno depende para quien, por ejemplo a mi el baloncesto me parece muy aburrido.

1
NdY78

#1 Bueno gustarte no, pero quizá conocerlo mejor sí.

Yo conozco la reglamentación básica justa para jugarlo a nivel de calle, pero por ejemplo en la primera jugada creo que el número 28 "Lewis" puede hacer más de lo que hace, pero ignoro cual es la reglamentación en cuanto a placajes.

1 respuesta
NosFeR_

#8 no le puedes agarrar del casco ni colgarte de la parte trasera del cuello de la coraza. Amén de no usar violencia innecesaria, claro.

Podría hacer más, pero teniendo que placar a Lynch parece mucho más fácil de lo que es, este hombre es una puta bestia.

B

No se mucho de fútbol americano pero me encanta este MINDFUCK xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#10 son niños jajajaja

eso es imposible que pase en la nfl

Damnedlove

#4 jaja me encanta la cara de sherman xD

B

deberían enseñar a placar a esos mariconetis con armadura...

https://www.youtube.com/watch?v=F1A06stpydY

1 respuesta
chestterzgz

Vaya tío , es más difícil tirarlo que a CR7

vandermaiers

#13 que razon tienes, jaja, el rugby no tiene nada que ver...
a mi me parece muchisimo mas bonito.

Y

Medio cambiando de tema.

Me parece una puta aberración que las tías tengan que ir en lencería para poder jugar al fútbol americano.

No porque no me guste ver culos femeninos si no porque esa misma regla no se la ponen al campeonato masculino y tampoco lo digo porque quiera verles el culo a ellos, de hecho me la suda el deporte en sí y nunca he visto un partido.

Pero el fondo del asunto es que este es un caso flagrante de utilizar un deporte como excusa para presentar a mujeres cuya actividad no está relacionada con el sexo como objetos sexuales y solamente porque presentar tías en ropa interior (no son bañadores) trae audiencia masculina.

Repito, me parece bien que las tías enseñen culo todo lo que quieran en su vida privada pero no me parece bien que las reglas de un deporte sean diferentes dependiendo de su versión masculina o femenina.

¿Por qué no pueden ellas ir en camiseta y pantalón corto?
Y lo mismo con algún otro deporte pero este hilo va de fútbol americano así que me refiero solo a este caso.

1 respuesta
BruThaL

#16

VOlviendo al tema

este tio es una puta bala xD

Usuarios habituales

  • vandermaiers
  • Silvio_Dante
  • NosFeR_
  • NdY78
  • Talekxd
  • BeTTo
  • CAFE-OLE