Marvin the dancer is out of control

Lova

#29 yo he flipado con el taladro digo wtf? en medio de la panchi disco esa

1
Hipnos

Es curioso, antes se caía alguien y la gente se acercaba a preguntar.

Ahora se cae alguien y lo que acercan son los móviles para grabar. Vaya asco de sociedad.

1 respuesta
dranreb

Qué cojones se meten? o.O

B

Me hace gracia que llaméis a los negros de Jamaica panchitos.

1
gebimelo
6 1 respuesta
Lova

#35 es q cuando se tira con ella al suelo, eso podría ser un finisher de cualquier wrestler xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pupete1arma

Iker Jiménez yo te invoco .

Dunwich

#36 Pero es que encima primero le revienta la cabeza contra la mesa xD Luego la finishea y por si acaso le hace una llave. ¿Luego esta gente se enamora y se van a la cama?

1 respuesta
MaikelNait

#38 Están comprobando su validez para ser una esposa y madre ejemplar.

Ya no se consiguen mujeres como las de antes.

2
B

Ya lo entiendo, son fiestas que se montan para imitar la WWE y de mientras aprovechan para restregarse...bastante interesante ajajjajaa. De hecho vi una noticia que estan aumentando los casos de hombres con penes fracturados en Jamaica por estas mierdas lol.

Kr4n3oK

jajajjajja, pero esto quien lo invento? jajajajaja increible vamos vaya tela

1 respuesta
I

#41 https://en.wikipedia.org/wiki/Daggering

2 respuestas
Kr4n3oK

#42 xDD vaya prenda el amigo

squa1o

#32 >caerse

spoiler

#42 Me quedo con "Also Jamaican doctors have warned of the dangers of daggering, after having many cases of damaged penis tissue over the last year."

1 respuesta
I

#44 No me extraña :psyduck:

NSFW
1
XarevoK

En el minuto 1:53 de #28 se puede ver uno de esos casos de penis broken.

luiseteyo

Creo que es el mejor hilo en el que he entrado, no puedo parar de reirme con cada puto video

1
dem0nic

Soy fan de Marvin desde chiquitito.

Word-isBond

Vaya palizas le mete a las tias me cago en sus muertos xD

XarevoK

dios...

6 7 respuestas
I

#50 xddddddddddd

pero que cojones, es que cuesta creer que eso haya pasado de verdad

1 respuesta
H

#51

Pues si cuesta creer que en esa sociedad tan primitiva haya artilugios tan modernos como equipos de musica o moviles con camara

HeXaN

No entiendo nada.

squa1o

#50 Como esto lo vea una feminazi de esas que dicen que los piropos son violaciones, igual le da una embolia :psyduck:

dranreb

#50 Mamma mia, intentan sacarla a bailar o violarla?

Pero lo mejor es la tía que está todo el rato con una sonrisa en la boca :psyduck:

Singed

Marvin es arponero y tiene sus ritos... perfecto.
Me siento intimidado por su falta de civilización.

Word-isBond

Yo lo que no entiendo es que pintan mujeres en esas fiestas sabiendo que hay 5 o 10 animales que pueden obsesionarse contigo y derrepente empezar a saltarte encima, cogerte y hacer lucha libre contigo, o empezar a arrancarte la ropa y dejarte en pelota picada.

Esto se lo tengo que pasar a mi amiga pronegros, feminista y amante de la cultura reggea, creo que va a implosionar xD

1 1 respuesta
B

#57 No se a que te refieres con pro negros, pero yo soy feminista (en el buen sentido, igualdad y tal, no feminazi), amante de la cultura reggae, y además estudiante de antropología, o sea que me vengo a dedicar a estudiar grupos sociales.

Y mi opinión es que lo dices como queriendo llevarte algo a tu terreno, venir a justificar algo, me gustaría saber el qué. Sólo te diré que el dancehall (dat music) y el reggae, así como el dub surgen en la década de los 60 en Jamaica, gracias a gente que montaba sus propos sound systems al aire libre y se montaban fiestas públicas. Cada uno de los géneros tiene sus propias particularidades, en el caso del dancehall es una música con ritmos muy marcados perfecta para bailar con movimientos firmes. Esto sumado a las letras que hablan muchas veces de motivos sexuales o amorosos, y fiesteros, hace que el resultado sean bailes bastante eróticos, fuertes y con mucho ritmo y movimiento.

Hasta aquí todo normal, lo que te quiero decir es que el hecho de que degrade en los videos que estamos posteando (que son la puta risa por cierto) se debe basicamente a la falta de educación y de ingresos del país, el cual genera un ambiente de pobreza que marca todos estos acontecimientos culturales. Y que un tío más salido que un Bonobo vaya reventando a las tías , es fruto de esta situación, en mi opinión echarle la culpa a la música es un error (aunque a diferencia del reggaeton, no entiendo las letras, pero seguro que tú tampoco).

También me ha resultado muy llamativo el video de #50, porque en #1 es una cachonda del copón y se nota que a Marvin le mola, pero en el caso de #50 directamente se ríen de ella y la maltratan sin piedad, y la pobre no sabe ni como reaccionar, pero creo que al final no le hace ni puta gracia (aunque al principio si porque aparentemente solo era baile). Es más, me da a mi la sensación de que hasta en el último segundo del video le hace un amago de puñetazo... lo cual manifiesta de manera clara un machismo violento totalmente excedido vinculado a según que tipos de entornos relacionados al Dancehall.

PD: EXPERIENCIA PERSONAL::

Pero luego llego al Rototom (festival en el que hay Escenario Principal de Reggae, DUB, y DanceHall). A mi me gusta el DUB. Pero resulta que te vas a la zona de DUB y está todo lleno de pollas, pero en cambio te vas al escenario del DanceHall y está ULTRAPETADÍSIMO DE TÍAS y están casi todas tremendas.

Qué culpa tenemos nosotroS, conocedores del machismo real, de que así le acabe a uno gustando el dancehall? xD No creo que sea malo mientras no seas Marvin

1
EseLoKo

#50 Todo muy tribal en el s.XXI xDDD

4ug
1 5 respuestas

Usuarios habituales