Mas videos de el Ruso sin miedo a las alturas..

hDs92

#30 Teniendo en cuenta que yo no me meto lo que comentas, no me estoy jugando la vida ( y aunque lo hiciera pero ese es otro debate), como lo hace el .

This is MV, es una trolleada facil, no l deseo la muerte obviamente, pero si un susto para que se deje de tonterias.

CodeK

#28 Dan Osman era un inconsciente de la vida sin mas, en cuanto a la escalada ni por asomo se puede comparar con Alex, gente que tenga un minimo de conocimientos de escalada sabra que el tipico video que tiene sirve para fardar con gente que desconoce la escalada.

Y respeto a su muerte? me parece que no tienes ni idea de como murio. Te lo resumo.
Se tiro de 1000m de altura y la cuerda de seguro se le rompio, porque estuvo 3 meses a la intemperie, resultado: muerto por retard.
Es el peor ejemplo que puedes ponerme, morir porque le fallo las cuerdas de seguridad.

Los chavales que te comento su seguridad son ellos mismos.

1 respuesta
O

#32 Sé que murió porque una cuerda se rompió, pero los del video no sólo dependen de ellos, dependen de las estructuras en las que hacen sus videos, en #1 mismo se ve como sube por un tejado enganchado a un puto cable.

Yo los veo igual de retard.

Milky

#8 Creo que lo hacen por algo más que por visitas en youtube, no crees?
Cada uno "se divierte" como quiere, para qué juzgar?
Si tengo miedo a los aviones voy a desearle muerte a todos aquéllos que viajen en aviones? No me jodas XD

1
R

http://youtu.be/RXaSDVZiedw?t=36m43s

Aquí sale en un repotaje, él y su colega, que también es famosillo en Youtube.

Putos locos, no tiene desperdicio ver lo que hacen cuando llegan arriba.

36:43

wiFlY

#3 a ver si un dia se llevan el susto... y lo graban xD

_ZyKeR_

Verdaderamente hay q reconocer lo q hace por q los tiene cuadrados mucho equilibrio y skill pero pienso q tb tiene los dias contados "creo"

q manera de jugarse la vida segundo a segundo no dejo de asombrarme fak rusos

SeeK

No les voy a quitar ningún merito a estos locos porque se juegan la vida siempre que hacen esas cosas... Pero también hay que decir que esas cámaras exageran bastante la altura en la que puedan llegar a estar. Y como dije antes, siguen siendo unos locos.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • r3s3r
  • Ohhhhhshittt
  • CodeK
  • hDs92
  • 4ug
  • Optimus-Prai