Mascachapas haciendo volar anciana.

LaChilvy

Que pena joder, son gilipollas.

1
V

Me hace más gracia el título del vídeo que el propio video.

fake2007

Iremos al infierno por reirnos xd

alepe

Yo he aguantado estoicamente en la primera tanda, de hecho me veía ya en el cielo, hasta que ha corrido a buscarla una segunda vez, ahí he caído en las garras del demonio xD

genone

No le veo la puta gracia al video sinceramente

8
PepeRod92

#30 casi te doy manita pero los 4 no estan al revés :/

1
poisoneftis

ni puta gracia... los gaseaba sin inmutarme

3
pupete1arma

Estaban evaluando la fuerza de la gravedad , y la señora la gravedad de la fuerza.

l0gi

#1 entro en el link pero no veo el video por ninguna parte :S

koalas

otro tambien me partio el culo eso si da lastima pero la anciana es que ni se inmuta y se queda con el brazo asi parriba y ni lo mueve.....

PalesTina

No me jodas xDDD

3
Marmoth

7
M

Pues yo solo me he reído con el comentario de #30...

Miso

El chaval que la hace dar vueltas, presumiblemente es este:

uhmmm qué pintas de malote, melofo vastamente

En Facebook se llama "Eu Geo Offycyall", es público, por lo que pueden verse sus fotillos.

Al parecer subió una foto con la jawa anciana, aunque debe de haberla borrado de su perfil porque no la veo :(

Foto en cuestión:

Euu sii pretena mea geta, significa yo y mi novia o algo así.

Por último, siempre pensando en vosotros, oh mediavideros pajilleros, su mujer, que se da un aire a Angelina Jolie pero con cara de mala ostia:

1 2 respuestas
el_Barto

No quiero ser agua fiestas pero no le encuentro la gracia......le puede dar un ataque al corazón perfectamente, pillan a tu madre mayor asi y le hacen eso...

He mirado su facebook y encima va de fuerte el cuerpo escombro....

Alatriste

Pues yo no voy a ir al infierno por esto, y suelo reirme con estos videos, lo mismo estoy hueco por dentro, o no es gracioso...yo que se.

annitA-

Nooooooooooooooooaasfghklp7fddwrff, qué cabrones.

Shaoko

estos videos me hacen sentir como una persona horrible...

spin to win

JoSeTTo

Joder es que es imposible no reirse...

xuse92

puta risa macho xD

Icaruk

Pues ni puta gracia Oo

2
lysander

aquí uno que tampoco le ha hecho gracia ver como maltratan a una abuela

3
Desper4doS

joder, al principio creía que la vieja estaba flipando.....

Claro ejemplo de que, directamente, cualquier atisbo de valores se ha perdido.....involución a mono otra vez

PD: Yo también iré al infierno

wiFlY

Aqui muchos hablan de lo idiotas que son los tios del video pero el 80% de los usuarios os reis del video... hay que joderse.

Puto asco de video, de "hombres" que salen, y tambien asco de usuarios por aquellos que se rien.

#44 imagino que encontrar una foto de la escuela donde estudio ha de ser fisicamente imposible, o directamente seria una foto de la calle esa donde estan.

B

Yo vengo a darle manita a #30, como de la saca el cabron jajaja

Abovedado

Nadie puede decir que esa mujer esté bien de la cabeza...

serchHDN

jajajajaja,bueno almenos no la sueltan en el aire..

M-Bateman

jajajajajajaja
nos vemos en el infierno xd

robertocable

#44 eu si prietenea mea geta segun un amigo significa yo y mi amiga geta, que es el nombre de la vieja

1 1 respuesta
NocAB

Gentuza... Estos lo que se merecen son dos hostias.

Lo bueno de estos threads es que dejan ver qué tipo de personas son algunos usuarios. (No lo digo por los que se ríen sino por los que parecen apoyarlo.)

Usuarios habituales