Master Class de abuso de fallos en Super Mario 64

Kirs90

Si alguien visita NeoGAF con freuencia lo habrá visto, pero para quien no, aquí os dejo con el video más mindfuck de las últimas décadas.

Un tio intentando conseguir una estrella del SM64, a base de medias-pulsaciones del botón A y a base de desgranar de forma insana el funcionamiento interno del juego y abusar de sus "fallos". Seguro que ninguno os esperáis nada de lo que vais a ver ahí.

Mi cerebro ha muerto. Enjoy.

7
ArThoiD

Lo vi ayer, es acojonante, no entiendo como coño habra descubierto todo eso.

Kirs90

El aburrimiento a algunos les sienta fatal...

3
choper

Siempre me he preguntado si todos éstos empleasen su "talento" y todo ese tiempo perdido en la "vida real", qué sería de nuestra civilización.

1 respuesta
unaifg

Acojonante, me pregunto cuanto tiempo habra tardado en conseguir del tirón el primer run

Dieter

#4 yo ya tendria mi propia multinacional.

3
Lord_Khronus

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Me suda tanto la polla que ni me causa admiración.

EseLoKo

Me he visto esta frikada enterita. xD

1
Zero_G

Megalol

B

Y este es un autentico betatester y no los que entramos unas semanas antes para "probar" el juego.

WEra

Menudo puto toston de video, ni a cachos se deja ver

4 2 respuestas
Kirs90

#12 Hay que tener pasión por el mundillo de la programación xD Si no, no, no se deja ver muy fácilmente la verdad D :

1 respuesta
DaeRoN

A mi no me gusta la programación pero me parece flipante no entiendo ni papa pero me he puesto el final y ya he flipado del todo, no sera este algun desarrollador del juego???

0nLy

No he entendido nada

1
PkT

q ase killo

jadgix

#12 #13 pues yo todo lo contrario, me puse le vídeo sin idea de verlo y cerrarlo a los 2 mins y cuando me he dado cuenta estaba terminado, lo he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba un vídeo.

Lecherito

Me ha encantado el vídeo y sus explicaciones, algún dia me gustaría ver el código el mario (xdddd) para saber qué ha hecho todas estas cosas posibles.

Chichelo

Yo que me iba a dormir, me lo acabo de ver. Increible

Usuarios habituales

  • PkT
  • 0nLy
  • Kirs90
  • Zero_G
  • Blond
  • unaifg
  • ArThoiD