Master troll: las lesbianas me impiden lamer anos

B
9
Naith

Malditas feminazis. El hombre estaba defendiendo sus derechos.

1
B

Yo es que al final cuando ya le han quitado la pancarta me meo.

What about my happiness, who's gonna care about me? It's not fair, she doesn't care about my happiness, who's gonna take care of me? Don't I deserve to be happy? I'M THE VICTIM HERE, I'M BEING ATTACKED BY ANGRY WOMEN, THAT'S WHY I HAVE TO PROTEST, MY RIGHTS ARE VIOLATED, I NEVER GET TO EAT ANY ASSHOLE, I DONT HAVE A BIG PENIS

xDDDDDDDDDDDDDDD master troll en serio

4
B

este tio es mi idolo, abajo el analingus

B

mira la puta gorda, se ha sentido atacada porque le gusta meterle la lengua por el culo a su novia hasta llegarle al estómago y robarle el alimento

12
B

el tío por lo menos chupa pies

4 respuestas
B

#6 es el puto amo, y encima le gustan las asiáticas, aquí le dejo mis dies no más

B

#6 Después se va con ella xDDDDDDDDDD me parto

B

#6 se pone burraca, al final el tia folla más que todos juntos fijo.

V

Y es la gorda la que se lleva el cartel, me descojono.

B

#1 En fin, viva la libertad de expresión que la gorda se pasa por el forro.

#6 Doy por hecho que la asiática es una prostituta porque decidme que tía se deja chupar los pies por un ser tan asqueroso en la call delante de decenas de extraños grabándolo y descojonándose.

1
Prostyler

El hombre estaba expresando su opinión sin insultar y de forma pacífica, reivindicando su derecho a lamer anos de mujeres. La gorda es una fascista.

CAFE-OLE

gorda feminazi y retrasada menta, parece un estereotipo con patas

HeXaN

Tenía que ser la gorda la que se la quitara. Luego se preguntarán por qué las repudiamos.

2
B

¿Ah que lamer anos es un derecho? xD

1 respuesta
shotorz

#15 Calla! Opresora!

1 respuesta
B

#16 Tú calla y lame.

2
Alrich

Que asco de gorda la que le quita el cartel

Que lo haga lo policía vale pero una puta random

patá en la cabeza

1 respuesta
B

#18 Precisamente si de algo no puede presumir la gorda es de ser puta.

Hardy

Por como le persigue la gordi parece como si en vez de llevar un cartel en la mano llevara panceta xdd

9
R

al menos ha conseguido que la gorda corra, que tiene pinta de que no lo hacía desde que la obligaban en clase de gimnasia

Whiteness

Que raro que una foca o fea sea la feminazi, no me lo expertaba

JackSparow

1:50 Siempre terminan igual los vídeos parece xDD

1 respuesta
B

#23 El tío es un Master Troll, las pone en evidencia bien rápido. Vaya asco la hippie piojosa por cierto, metérsela debe de ser como hundir el pene en una macedonia de ETSs

Darkcurare

El tio este no tiene un canal propio?

Khrixso

Que asco me da la puta gorda de azul, un buen bucannan en la cara y al suelo.

1
Dante88

No acabo de entender el enfado. Tampoco que la gente se pare por la calle a hablar con un desconocido xd

-DnT-

Union Square... Cada vez que voy, es un show como el del video xD

Mola simplemente sentarse y ver la magia ocurrir.

1 respuesta
_KzD_

Que raro, tardaba en aparecer la gorda adefesio a montar escándalo.. ¿Se auto engañará creyendo que el tío quería comerle el culo a ella en vez de a sus amigas?

Estoy viendo el resto de sus vídeos, vaya héroe.

Paillo

Una feminazi gorda y fea, no me lo experaba

Usuarios habituales