Masterchef - El plato "león come gamba"

Strangelove

Sin comentarios.

Esperando con ansias vivas a que alguien saque un buen MLG remix de este vídeo.

16
Kb

Me has ahoreado tener que buscarlo que me acoste pronto.

Un leon... Una gatita mas bien, y el gazpacho que casi le salta encima al caer jajaja

1
B

Lo que más me jode es que por meter a ese patán con pluma echaron a esta preciosidad:

39 2 respuestas
Strangelove

#3 A esa y vete a saber a cuantas más. Quince mil aspirantes eliminados para quedarse con los casi veinte que se ven en el programa. Yo tengo mis dudas acerca de los responsables de la selección pre-concurso.

2 2 respuestas
N3mex

Me parto el culo xDD

91 1 respuesta
Sasori

#3
-Tiene un zapatazo la verdad.

nFk13

#4 Lo peor es que seguramente esos responsables de la preselección hayan hecho "bien" su trabajo y hayan cogido a este esperando que liara alguna xD

1 respuesta
Strangelove

#5 Jajajaj ya hay docenas de memes:

#7 Eso he pensado yo, en la estrategia de casting de GH.

8
Damnedlove

Me da penilla la cara del nota, la verdad que no paraba de leer en los grupos de whatsapp lo del leon come gamba, pero no sabia a que se referian xD

B

En la vida he visto este programa pero wat??? Jaja una puta patata cruda? Alucino que estuviera dentro.

B

nadie va a decir que lo peor es que es estudiante de medicina? tiene que soltar unas perlas cojonudas ese tio en el aula de practicas

1 respuesta
TBT
4
ValdemarAK47

No me gusta este programa ni este tipo de cocina...es querer rizar el rizo en temas gastronómicos. España es lo suficiente rica ya de sí misma junto con sus influencias mediterráneas como para andar mamarracheando con la comida y hacernos ver que la comida creativa es el futuro o lo que está de modal.

7 1 respuesta
Alatriste

Pues yo me he partido la polla xD

2
C

Estoy llorando de risa

Kaiserlau

fail potato

C

#11 Ese mamarracho dentro de 10 años podría operarte. Ojo. Poca broma.

10
c0b4c

#13 wat. menuda película te has montado socio.

Prostyler

El chaval habrá cocinado mal la patata y el plato sería chungo, pero el jurado son una panda de elitistas hijos de puta de mucho cuidado, a ver si les dan un par de ostias y bajan a la tierra de su palacio en las nubes.

14 1 respuesta
C

#19 Yo no descarto que esté preparado para darle algo de salseo al primer capítulo y empujar un poco el programa.

1 respuesta
B

#20 Ah pero que hay gente que piensa que los realitis no están preparados? Lol

6
rabadisto

Yo si fuera el chaval corría a patentarlo, porque de aquí a nada vamos a ver este plato en mil sitios (bien hecho, espero) xD

Jraistlin

Paella de patatas con gambas lo proximo, si es de valencia..

goteNN

Parece todo muy real si

2
quickkk

la gente que se cree estas cosas son los mismos que piensan que gran hermano y myhyv no son un guion

1
B

Buff el que se parece al de art attack cada edición está más gordo eso de ser jurado le está pasando factura xDDDDD

Denian

Digno de los guionistas de la WWE, hay demasiadas cosas que me parecen muy poco creibles, pero aun asi reconozco que me ha hecho gracia xD

2
Strangelove

15
B

El que hizo el plato es tonto pero el jurado son una panda de hijos de führer xD

5
LaChilvy

Que manera de humillacion tan basta, todo por la audiencia ofc.

4

Usuarios habituales