Masters of Hardcore - 20 Years of Rebellion - Aftermovi

periii

Mi asignatura pendiente en esta vida,ir un año aqui

15
Nucklear

Bufff, vaya subidon. Yo estuve en Dominator y ha sido el mejor festival al que he ido, bestial...

alepe

pues no debe ser jodido hacer un aftermovie de un festival así con tías en el mismo xD

2 respuestas
B

#3 Te sorprendería la cantidad de tías que les mola el hardcore

1 respuesta
bZZ

Nada como el hardcore de los 90 - principios del 2000. Actualmente es chirridos, gritos, melodías de mierda que salen de aporrear un teclado y bombos rapidísimos pero sin contundencia.

Cuando vuelvan a esto que me avisen:

2
allmy

#3 #4 Viendo el vídeo diría que había más tias que tios.

Krimz

Supongo que es imprescindible ir drogado para aguantar un concierto así.

1 respuesta
Nucklear

#7 Irás drogado si te drogas, yo como no me drogo aguanto igual

hda

El hardcore no está mal, pero donde se encuentre Industrial dance y Aggrotech... más contundente e inmersivo.

Además:

1 respuesta
R

A mi me llama más la atención la Dominator, de hecho este año intentaré ir.

#9 Sí...

https://www.youtube.com/watch?v=ddBCQGINa0w

1 respuesta
hda

#10 no me disgusta, pero prefiero un bpm más bajo :)

1 comentario moderado
BeTTo

#1 manita para ti !!! esta tarde en el curso ya se lo q are, ver videos de MoH !!

HeXaN

¿Qué nivel de endrogamiento hay que llevar para aguantar un festival de eso?

2 respuestas
Kory

#14 Depende.

Yo no he ido al MoH pero si he ido de Central y Revival unas cuantas veces y lo mínimo, si quieres pegártela con un subidón, tires de varios productos.

Estoy hablando de speed (spiz), cristal, cocaína y alcohol. Si quieres flipar, tripis. Si eres sano, redbull y si eres un auténtico héroe, pues haz como mi primo, que lo echaron a tomar el aire porque iba más rápido que la música.

PUEDES aguantar perfectamente una buena fiesta de este tipo, pero una persona que lleve un pelotazo considerable, siente el hardcore directamente en la cabeza, algo que probablemente el que no vaya to puesto, no lo sentirá.

De todas formas, si tiramos de salas y discotecas, Revival >>>>>>>>> all. Lo siento por todos, pero lo de Lorena Llanes en las salas, es cuanto menos, importante.

Y para muestra un botón:

UFFUUFUFUFUFUFUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff

2 5 respuestas
c0b4c

#15 Manssion >>>>>>> all

HoRuS

Yo recuerdo uno en Pont Aeri, puede ser? o me lo estoy inventado :o

hda

#15 ¿pero qué pastelada es eso? :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Polakoooo

Pensaba que esta mierda había acabado con el cambio de siglo.

4 1 respuesta
hda

#19 ¡Corre por nuestras venas!

Nucklear

Central, Manssion, Pont, etc...si lo comparais con los festivales de Paises Bajos/Belgica son el mayor pozo de mierda que os podeis encontrar. Un nido de gitanos y canis sin igual.

1 1 respuesta
c0b4c

#21 Obviamente, no has descubierto el fuego.

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya pasada debe ser. Yo iba a CeNtRaL de vez en cuando y cuando veo un vídeo de estos me entran ganas de volver. La gente que echa pestes no sabe lo que se pierde/ha perdido :P

#14 No te creas que mucho. Yo las últimas veces iba solo de alcohol manteniendo el punto

1
Nucklear

#22 Lo se, pero alguna gente se piensa que Central, Pont, etc son lo mismo que Dominator o MoH

1 respuesta
Kory

#24 No te imaginas la de festivales de hardcore gordos he visto yo en Central.

MoH ha estado, Angerfist con el Retaliate y unos buenos fines de semana con Javi Boss y Outblast.

Lo que pasa es que los que no han ido deberían ir chapando la boca, lo digo totalmente en serio.

Central lleva 25 años dando una caña impresionante, lo mínimo es que os bajeis de la nube antes de hablar.

1 respuesta
c0b4c

#25 sí, si ya lo sabemos que han ido a hacer sus bolos y giras. pero no me compares xD

1 respuesta
Kory

#26 No se puede comparar, esta claro, pero si no has ido a Central no tienes ni la mas mínima idea de lo que se ha cocido allí.

Bueno, digo en general.

#18 R de Revival

1 respuesta
B

Prefiero tragarme Naruto entera en versión original antes que un festival de estos.

2 respuestas
Nucklear

#28 Ni con tus ojos me veo eso

1 respuesta
c0b4c

#27 he ido tío XD central, manssion, piramide y masia
no he estado en el pont, pero bueno, me pilló joven todo esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales