Masters of Hardcore - 20 Years of Rebellion - Aftermovi

B

#29 A lo mejor me he pasado un poco

1 respuesta
Nucklear

#31 No si a mi me la suda lo que vea la gente, pero ya que aqui va de opinar a las malas de los gustos de los demas, pues yo sigo la tendencia.

1 respuesta
B

#32 Hombre cualquiera es libre de dar su opinión, no hay que tener la piel tan fina

Kory

#30 Antes se mezclaba rock y eran temas cojonudos. Recuerdo las cintas de mi padrino y mi tía de cuando iban con las chupas vaqueras y los pantalones de pana.

#28 No te creas. Yo antes odiaba el hardcore pero sin embargo salia con gente que en los botellones ponia su coche dando botes. O me tragaba todos los findes esa movida o no salía.

Al final acababa metiéndome en el coche y poniendo temazos gordos por mi cuenta.

Ya ves, no es una música que me ponga a diario, pero el festival que te pegas en una de éstas es un flipe absurdo. Y la cantidad de chochetes era abrumadora. Ejemfiestasdelaguaejem

Keshar

En el vídeo de #15 en 0.23, es un niño chico en brazos del padre? O.o

Dj_Sergio

"Música"

c0b4c

Firmado: Dj_Sergio

N

#15 Madre mia, a esa fiesta si que no voy yo ni harto pirulas, vaya mariconada.

CahoJen

El Hardcore o te gusta o no, para mi es música, y un festival de esos es exagerado. No voy a meterme con los gustos de otros individuos, habría sorpresas en sus gustos... No hace falta ser yonki para que te guste este estilo de música

BRaDoLH

#15 vaya estupidez , si necesitas drogas para aguantar esta música es que directamente no te gusta... yo tiempos atrás fui a bastantes fiestas (Central entre ellas) y nunca toma nada que no sea alcohol.. después me estás comparando una estilo de música (hardcore) con Revival? madre mía tío... te has lucido

con respecto al thread..
Siempre me ha gustado este tipo de música y no hay que caer en 'antes era mucho mejor'.. si te gustaba antes también gusta ahora.., el único problema que tiene es que es que guste a garrulos.. por eso mismo dejé de ir a discotecas.. los personajes que te encuentras son dignos de arena mix.

Por cierto, este año voy a Dominator, siempre he querido ir a un festival de este tipo, será la primera vez.. son esas cosas que en la vida tienes que hacer almenos una vez :)

B

ni puta idea xD

Usuarios habituales