Masturbándose en el metro

NdY78

Lo vi esta mañana pero veo que nadie lo ha puesto. La ayudaríais?
[media]https://vid.me/GEj8[/media]

1
Dralions

Tiene pinta de tener cuenta en Mv.

10
RandomZ

Qué cara de guarra tiene la señora.

Yandr0s

Deberia denunciarla por violacion

4
afhn

Joder, pues el tio que estaba a su lado, podría haber echado una mano a la pobre señora/ita, se la ve con dificultades.

1 respuesta
Kolonic

No es por nada pero el tío tenia cara de estar dudando si ceder o no eh.. esas son miradas de, fulana no me lo digas dos veces..

8 1 respuesta
RandomZ

#6 Yo creo que porque había gente mirando, que si no, accedía.

LaChilvy

sida mínimo

5
P

Imaginad el caso contrario

76
D

menuda golfa, llega a estar vació el vagón y fijo que se la tira

PD: Mira que es fea la desgraciada xD

Kolonic

A ver, ya se sabe.. que si te comes un coño sidoso en el metro una noche loca tampoco pasa nada..

dranreb

Pues pone una cara de asco que flipas XD

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene que oler el vagón ese como el autobús que baja de Bermeo en el cambio de turno de la fabrica procesadora de pescado.

16
B

#12 Entre la pose, y las caras que pone la pava.. a mi también me daría todo el asco, la verdad.

Jorgew

Menudo parguelón.

1
B

#5 Y que pille una buena VPH.

Kolonic

No me jodáis eh.. Si tanto asco le diera, cogería y se levantaría.. sera que no hay 023489023 asientos más xD Le daba morbillo seguro..

AikonCWD

Yo habría metido la mano, pellizcar el clit y estirarselo para arriba como una cremallera, por warra xd

1 comentario moderado
dov3rman

Es al revés y el tío ya estaría denunciado, en el calabozo y a la espera de juicio por acoso, intento de violación, etc, etc, etc.

2
Y

Una chica con personalidad.

Akiramaster

Yo soy el chaval que aparece en #1 (podéis verlo en el hilo de caras) y el motivo de que no me liara con ella es que no iba a arriesgarme a pillar algo cuando en ese momento estaba quedando con una chavala en el badoo.

poisoneftis

que asco me ha dado, está embarazada o es cosa mia?

PrinceValium

a mi me paso una cosa parecida y al final me denunciaron. En mis tiempos la catequesis era mas diver.

1 respuesta
NdY78

#24 Señala en el muñeco dónde te tocó el cura.

2
josepginer

Related xd

P

Y palante.

Segunda parte del video, ya disponible en mediavida.......http://www.mediavida.com/foro/videos/nsfw-sexo-metro-barcelona-558724

[media]http://www.abc.es/sociedad/abci-sexo-metro-barcelona-4861769871001-20160425040815_video.html[/media]

Hiervan

Hace un mes o por ahí iba por la noche con el coche y al pasar por una rotonda me encontré a un obrero (la rotonda y sus alrededores estaban en obra) pelándosela sin disimular el hijo de puta, de pie y todo. No lo grabé porque no podía pero me estuve riendo un buen rato.

X

Los fake cada vez son peores

1 respuesta
Zendel

El tío ha sido listo; si toca a la tía ya estaría el lobby hembrista tachandolo de violador y pidiendo su condena porque la mujer no estaba en sus plenas facultades psiquicas ya fuese por estar borracha o estar ovulando...

Se ha librado por poco.

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ZalY
  • afhn
  • UnLiMiTeD
  • NdY78
  • Kolonic
  • RandomZ