Mata a un peatón de un puñetazo.

lordmochy

#27 también fijaos que el tio prepara el puñetazo desde parla, cualquiera con algún reflejo hubiera esquivado o parado el golpe. Eso si, si te lo mete en la cara, bb

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Al leer la descripción del video uno sabe que el chaval tenía Asperger y ciertos problemas.

DEP

granaino127

Falcón Puch

Vaya tío más basto. La gente se cree que puedes ir atizando estilo película y la gente sólo se levanta y se sacude el polvo..

Gussed

Por lo que veo, lo mata por que le hunde la nuez no?

1 respuesta
fake2007

20 años de carcel.

Dieter

#35 no, se da con la tarra en el suelo.

N

Estos videos deberían de estar prohibido subirlos a internet, son videos que provocan a uno un odio interior incontrolable que aumenta a gran velocidad las ganas de que el susodicho reciba lo mismo: Y NO PODER HACERLO.

h1de

que basto se queda cual muñeco...

B

No sé para qué me moderáis el mensaje de la primera página, si jodido mono no lo digo por lo que se me ha moderado sino en general.

Edit: #22 jojo no lo había visto. Igual eres tú el que debería hacérselo mirar con tus prejuicios. Si no sabes nada de los demás ahórrate tu prepotencia y antes de prejuzgar pregunta.

vincheN

Joder con el animal sacando el puño desde cuenca, a ver quien sobrevive a tal ostia.

Puto cobarde por darselo mientras el otro no mira :S

gebimelo

Lo suyo serian 20 años minimo... en fin.

Suicidhez

Hombre #30 pues la verdad es que no hubiera cambido mucho el asunto...

Heer

¿Y la gente que hay al lado no es capaz de reaccionar e intentar socorrerlo al menos?

¿Pero qué país es ese?

2 respuestas
T

#44 Gran Uganda

M-Bateman

Hijo de perra, menudo KO le hace el Muhammad Ali

Chorly

#44 Si te fijas , desde la otra toma se ve a un hombre corriendo hacia el cuerpo inerte.

jav1s

no se por que tanto comentario racista, podia haber sido de cualquier raza...

Fliyin

Con lo que tarda te da tiempo a esquivarlo 7 veces, no tardara mucho en morir ese desgraciado

PorcsByte

La victima tenía Asperger y problemas para relacionarse con la gente y según leo son 4 años los que le han caído al infraser ese.

Que puto asco.

balmunG_

Irónico que caiga en una plaza en la que pone disabled. Se lo tomó al pie de la letra el hombre.

Ahora en serio, es una putada y da que pensar la fragilidad del cuerpo... un golpe mal dado y al otro barrio :s

parsec

joder q palo =S

wiFlY

Ojala le caigan unas buenas hostias en la carcel... es mas, asi lo maten pero no de un puñetazo, si no con 400 minipuñaladas.

TrenboBrah

Ni cárcel ni pollas, a este lo metía yo una semanita en el Auschwitz del '42

1 comentario moderado
5 años después
Hipnos

No.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales