McDonald: Proceso productivo al descubierto ¿?

gonzalo_ruto

Parece que desde McDonald están trabajando en una campaña para limpiar su imagen y disipar los rumores de la procedencia de sus hamburguesas.

Será real o solo una ficción para mejorar su imagen?

https://www.youtube.com/watch?v=EXc6Mc4Du9o

PD: insert plz.

HIMOTEN

Es verdad, yo me creo todo lo que una empresa me cuenta, porque lo mas importante para ella es el cliente y no los beneficios.

2
HeXaN

Por suerte en España la carne procede de terneras nacionales bien controladas.

8 1 respuesta
gonzalo_ruto

#3 el problema es de que partes de los vacunos utilizan

Demitz

Que me la digan por que están buenisimas

2 2 respuestas
B

#5 tu no has comido una buena hamburguesa en tu vida, bueno.. ni buena ni normal por que decir esa tonteria..

11
Demitz

Claro que me las he comido, pero de fastfood es de lo mejor que hay. Si nos vamos a las hamburguesas de buey por ejemplo están a otro nivel.

1
Abhorash

En Mcdonalds la carne es paupérrima, pero salvan las hamburguesas con la variedad en los ingredientes y menús. Burger king en comparación da puto asco, diferencias los menús en la cantidad de carne y bacon incluido, y sin embargo la carne tiene, sino mejor sabor, mejor "tacto".

B

#5 Cuando pruebes una (por ponerte un ejemplo) como esta, y vuelvas a probar la mierda que mencionas, vienes y nos lo cuentas (me la comí antes de ayer aquí en Zaragoza).

http://www.tripadvisor.co.nz/LocationPhotoDirectLink-g187448-d5452889-i84982415-Cafe_Buenos_Aires_Actur-Zaragoza_Province_of_Zaragoza_Aragon.html

Pan de aceite
200g de hamburguesa de ANGUS
bacon
pepinillo, lechuga, cebolla, tomate, queso cheddar
+toque de mahonesa + ración de patatas

Eso si que es jodida CARNE BUENA. Y no los periódicos triturados que llaman estos carne de "hamburguesa"

2 respuestas
jackvendetta

#9 Tengo para comer sopa de fideos y merluza... Te odio

Eristoff

#9 Ya te digo que si es angus de verdad no me fiaria si valiera menos de 15 euros. Porque si vale menos es el mismo periodico triturado solo que de angus (piezas despreciables).

1 1 respuesta
B

#11 Pues a mi no me salen tus cuentas la verdad. Igual es que vas a restaurantes ultra exquisitos xd

http://www.carnevillamaria.com/entrecot-de-angus-negro-de-nebraska.html

http://www.carnevillamaria.com/carne-online/hamburguesas-de-carne-americana.html

http://www.gourmetcasa.com/carnicer%C3%ADa-carne-buey-irlanda-angus-c-469_627.html

Tan timao primo. Y el mismo el mismo periódico... no se yO eH! Con que te diga que fui a ese restaurante solo por las buenas críticas de un amigo acerca de esta hamburguesa..! Nos pedimos como 7 y salimos los 7 encantados.

1 respuesta
Eristoff

#12 He confundido angus con kobe, que tambien está de moda. Disculpeme!

De todas formas, la carne picada siempre es de una calidad bastante bastante inferior y entra de todo, nervios, ternilla etc... Aunque imagino que obviamente no tendra nada que ver con la que usan en Mcdonald

#14 me lo apunto yo tambien :P

1 respuesta
B

#13 Pues te animo a que la pruebes _ similar a la ternera pero quizás con un toque mas sabroso, además suelta mucha salsa la propia carne (yo flipé xd)

PD: Me anoto el kobe, para algún día xD

1 respuesta
B

Sería gracioso que hicieran una campaña autofinanciada en la que se vieran las verdades de su cadena de producción y se metieran mierda a si mismo en plan honestos 100% xDDDD

ISAILOVIC

Yo he tenido a un amigo currando ahi en su epoca de estudiante y me contaba maravillas del control que guardaban en el restaurante, y que por ejemplo habia visto tirar para atras un camion con hamburguesas porque la camara frigorifica venia a 1 o 2 grados por debajo de la temperatura. Limpieza maxima en el local y todo bastante controlado

Eso si, logicamente la calidad de la carne es basura, restos de restos. Nadie te va a dar una hamburguesa de calidad a esos precios

1 respuesta
dranreb

#16 La carne picada es carne picada en todos los sitios, de trozos de poca calidad. Lo que tiene son conservantes de cojones para que resista lo que le echen.
Y la limpieza de los restaurantes suele ser máxima por que son grandes cadenas y necesitan una buena imagen. Fijo que todos vamos a bares/restaurantes que nos echarían a cualquiera para atrás si viésemos la cocina XD

1 respuesta
B

#17 Hasta hace poco tengo entendido que limpiaban la carne con ¿Amoníaco? hasta que un cocinero famoso de eeuu lo denunció en su programa. Es el mismo proceso que aplican a la carne de baja calidad que acaba transformándose en el pienso para nuestros animales...

2 respuestas
dranreb

#18 Ni idea de eso, aunque tampoco me extrañaría nada

DaRkViRuZ

#18 si haces referencia a la denuncia de jamie oliver, es completamente falsa

1 respuesta
B

#20 Creo que si.

Shincry

Me hace gracia, por que he probado tanto las de calidad como estas basuras y me gustan estas más.

¿Por qué? Me gusta el sabor artificial de las de MC, simplemente la carne ''real'' tiene mucha grasa etc etc que hace que las de MC me parezcan ''mejores''.
Obviamente su calidad no hay color xd Pero es gracioso como parece que no puedan gustarte estas más que las de rest etc buenos.

2 1 respuesta
ovarious

Yo habré comido hamburguesas en, que se yo, 100 restaurantes diferentes a lo largo de mi vida, y las del McDonald siguen siendo de mis preferidas. A lo mejor le echan heroína, vete a saber, pero están muy ricas.

1 respuesta
itonny

#23 Tienen un algo que las hacen adictivas xD

Fascaso

#14 A mi gusto Angus>>>kobe, que no se por qué está tan de moda. Es una carne buena, pero particularmente no me parece tan tan increible(de hecho en japón es la famosísima y eso que debe ser de terneras de palencia si no recuerdo mal)

En otro orden de cosas, me encantan las hamburguesas e suelo probar las hamburgueserías nuevas que abren y cosas así, pero las hamburguesas del mc donald/burguer king a mi me gustan de vez en cuando(en plan guarro mal como los kebaps) las de 1€ tienen su gustillo.

DevonxD

Yo soy no soy de comer en sitios de comida rapida, pero imagino que lo que puede tener mala fama en los macdonalds y estas cosas, es el como tienen la cocina de limpia, cada cuanto cambian el aceite y todo eso.

la carne puede ser "no mala" pero si luego la tratas como la mierda y la cocinas en aceite de haber hecho 5000 hamburguesas pues.. xD

Aidanciyo

En españa cada X tiempo invitan a la gente a ver el proceso productivo de las carnes, la fábrica está en toledo, y no es ningún misterio.4

Creo que en los mcdonalds hay un follleto para que te seleccionen.

totespare

#22 que la carne real tiene mucha grasa? Me dices que tiene más grasa una hamburguesa digamos más casera que una del MC? Ahá...

Ninja-Killer

No hay restaurante que o cadena que esté más controlada y observada que el McDonalds.

Llamadme loco, pero a mi eso me da más seguridad xD

Usuarios habituales