McKamey Manor, la casa del terror más HARDCORE.

Marmoth

Copypasteo info en castellano de este artículo:

Varias personas han solicitado la clausura de lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar DENTRO de una película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental.

El recorrido de McKamey Manor ha cambiado a lo largo de los años, actualmente dura en promedio de 4 horas (el tour “corto”) pero puede tomarte hasta 7 u 8 (el tour “completo”, que nunca nadie ha terminado), dependiendo de la velocidad a la que vayas, cumpliendo los recorridos y hazañas. ¿La mala noticia? Antes de ingresar firmas una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que ruegues y supliques que te quieres salir, no es permitida tu salida a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego. Durante el recorrido siempre estarás monitoreado por los expertos, quienes son los que te permiten salir y convertirte en un “quitter” más.

Otro de regalo:

Cuantos de aquí saldrían llorando como unas nenazas en menos de 2h?

CrIpI

#1 Yo en 1 minuto.

B

y la gente se mete ahí adrede a comer mierda de un vater?

chech0s

Me parece muy muy extremo, en el video de 5min, cuando rompen el huevo que coño le meten en la boca?es muy extremo a mi gusto, quien puede pagar por ese sufrimiento xDD

Es como dicen en el comentario de youtube, que una cosa es el miedo, pero otra es casi tortura, con contacto fisico

2 2 respuestas
Marmoth

#4 Pero ahí esta la gracia, hay que meterse un poco en el papel y ver donde esta tu límite ante una situación así.

1
P

No entiendo qué tiene de miedo esa casa, normal que la gente pida salir a gritos si las encierras, atas, pegas y metes cosas desagradables en la boca.

14
Todso

Vaya puta gracia que te pongan la ropa hecha una mierda.

1
ruk0style

Pagas, te pegan, te manchan la ropa, te meten cosas desagradables en la boca... si si, casa del terror

_

Eso de terror tiene nada y menos

Beckem88

Si yo en el parque de atracciones de Madrid casi muero xD

1 1 respuesta
Attila

Y seguro que vale un dineral, una vez más demostrando que la estupidez humana no tiene limites.

B

#10 hostia colega pero si es para reirse de ellos, el alien ahí con cinta aislante que cosa más rancia.

1 respuesta
Naith

Parece un negocio rentable.

oscarcoloma9

que yo sepa no hay que pagar y solo es fines de semana

Armaya

En el segundo video, sobre el minuto 23 dice que le ha costado unos 100 dolares.

Beckem88

#12 creo que tenía cerca de 10-11 años por aquel entonces

1 respuesta
neo-ns

Creo que a mas de uno antes de salir le ha dado ya un infarto o si es del foro "gym" se ha quedado solo de tantas ostias y demas XD

bicho0

cuando en vez de asustar se convierte en hacerte perrerias, ya te sale la vena destructiva, a ciertas personas no creo que puedan meterlas porque te lias a tortas y te denuncian :S

B

#16 bueno, yo fui con 12 eso explica todo

U

El vídeo lo único que me hace pensar es que la gente es imbécil por pagar para eso. Es más, me aterra.

PepsiCol0

Ni pagandome entro a esa mierda.Si quieren pasar miedo que se vayan a algún sitio de esos abandonados que se sepa ha habido actividad paranormal. Te cagas el triple y no sales echo mierda

Adonay_

Yo veo imposible no liarte a hostias en algún momento en el que no te tengan maniatado, es que joder le parto la puta cámara en la cabeza...

HoRuS

Yo he ido a la casa de Toledo, que estuvimos desde las 20h hasta las 14 del dia siguiente, y vaya tela, lo pasé mal por la inseguridad de que pueden entrar en cualquier momento a la habitacion y tal, pero por los sustos, son sustos y ya xD

Aquí me parece extremo lo que comentais, parece como que te torturen y tal, y a mi personalmente, que me empujen y eso no hay problema, pero que me metan algo en la boca eso no mola tanto ya.

1 respuesta
B

#23 algo como huevos podridos

ValdemarAK47

¿No se va la gente a escalar o meterse en grutas y luego toca ir a rescatarlas?

Aquí al menos no corres riesgo de palmar porque te hagan perrerías y veas el límite que tiene una persona.
El terror no es igual a monstruos/temas paranormales/brujas escoba etc etc...una situación donde supuestamente te raptan o "juegan" con que hacer contigo da más terror que lo antes mencionado.

1 respuesta
D

Pera esta casa ofrece que vivas la experiencia de vivir lo que ves en peliculas de horror, no es una casa para que se asusten, si no que "sientan" y "experimenten" lo que sería su pelicula de terror en la que ellos son los protagonistas, si vas allí sabes a lo que vas.

Yo fui a la casa de terror de un pueblo de Toledo y me cague vivo, pero esto no es igual, esto es más a sentir la tortura.

1 respuesta
Adonay_

#25 menuda comparación acabas de soltar, y tan ancho que te quedas XD

6
c0b4c

¿Nadie ha estado en el Hotel Krüger del Tibidabo? XD

2
PHOBOS

Mckamey manor, la casa del gilipollas en la que más miedo pasas.

Hachu

Parece que no lo entendeis . Lo que intentan es llevar el miedo al extremo es el miedo puro en esencia . La gracia esta en ponerte a prueba a ti mismo para saber si puedes sobrellevarlo

El cuerpo va ligado a la mente y por tanto te minan fisica y mentalmente

En una palabra es pura paranoia
(en alguna ocasion me ha podido pasar tras un mal sueño estando medio dormido medio despierto y la cabeza llendose a parla sintiendote perturbado trabajando la cabeza a 1000 con cosas raras )

Debe ser la cosa mas jodidamente mala que puedes experimentar , literalmente se te va la cabeza como le pasa al tio rapado .

Ademas segurisimamente realizan alguna "simulacion" de tortura

PD: Por cierto en un momento del video dicen que les ha costado a cada uno 100 $

Usuarios habituales

  • aviciih
  • UnLiMiTeD
  • Headhunt
  • Adonay_
  • Bidroid
  • Beckem88
  • Marmoth