me puedo follar a tu novia?

D

En serio, yo entiendo perfectamente la postura de los que optarían por no usar la violencia. De hecho pocas cosas me dan más asco que la violencia. Pero pongamos ese supuesto, pongamos el caso de que es tu madre la víctima y digamos que el negro incluso llega a las manos y le da por empezar a manosear a tu madre. Sabes que llamar a la policía no va a servir de nada porque todo se va a quedar en agua de borrajas.

¿Qué haces?

1 respuesta
SRvictor

No quiero desviar mucho, pero los que decís que es un negro 2x2 debéis de ser unos cuerpo escombros cojonudos.

Por no hablar de que si pasas esto a alguien porque sea más o menos grande que tú eres un mierdas. Es como que estuvieráis diciendo que si midiera 1,50 entonces sí que defendiáis a vuestra chica, tristérrimo.

2 1 respuesta
YokeseS

#149 es mi madre no es de mi posesion!

ogeuF

me viene el moreno ese flipao y le hago un nudo,y luego q me denuncie greenpeace por maltrato a los animales

1
Aidanciyo

Con lo fácil que es pasar y ya.

D

#152 ¿Y quién ha dicho que ESE negro en concreto sea de 2x2? Aprende a leer o vuelve a fitness.

2 respuestas
H

#156 Qué te hace pensar que se estaba refiriendo a ti en concreto? creo que el debería aprender a leer eres tú, porque que yo no sepa no te ha citado, y mucha gente ha hablado de las dimensiones del negraco en cuestión.

Aprende a leer o vuelve a libros y cómics.

1 respuesta
SRvictor

#156 No quiero discutir contigo y tu aparente falta de comprensión lectora de los comentarios del thread. Más que nada porque no me refería a ti.

Vuelve a primaria.

1 respuesta
D

#157 #158 Just in case. Porque como os pongáis farrucos os saco la navaja.

zaskkk

#149 Le meto tal ostia al negro que lo mando a la semana que viene.

Pompino

#130 La falta de respeto ya en si es violencia. Apuntatelo tb.

1 respuesta
M

#145 Que casualidad que a todo el mundo de mi entorno que le he preguntado (chicos y chicas) todos me han respondido que le ignorarian o que dejarian que su novia contestase ella misma. Nadie me ha dicho que le meteria un buco asi de primeras, pero debe ser eso, que soy yo el que vive en los mundos de yupi.

Yo ya lo he explicado, te puedes meter en un marron muy serio por algo que en realidad es una chorrada. Que oye, todos nos hemos dado de ostias cuando alguien se metia con nosotros (esto mas bien en la etapa del insti donde aun se es un inmaduro) pero ya vamos teniendo una edad como para hacer ese tipo de gilipolleces.

Hasta los 20 me metia en movidas cada semana practicamente, y por suerte nunca paso nada grave, o al menos eso creo, pues si fui testigo de como un colega mio le estampaba en la cara un adoquin a un pijo que estaba tirado medio inconsciente en el suelo.

#151 Si hay contacto fisico si optaria por la violencia obviamente, y lo he dicho, que si alguien fuerza a mi novia/madre/prima etc le falta campo para correr. Pero meterle una toña por solo palabras? Para nada.

#161 Violencia verbal, que no fisica. No se tu, pero yo no voy pegando a la gente que me insulta, o les contesto de la misma forma o paso directamente.

A los que optais por la violencia, optariais por la violencia si en vez del negro del video os vienen 10 negros en vez de 1? A que no? Porque sabeis que teneis mas que perder que ganar, y que os iriais escaldados. Pues es lo mismo, solo que yo el riesgo ya lo veo aunque sea una sola persona y ese riesgo no me merece la pena para el perjuicio causado.

1 respuesta
M

#162 Ni caso, muchos de aquí jamás han estado en una situación de peligro, de hecho ni la mitad han tenido novia en su vida y siguen con la mentalidad de críos de 15 años.

1 respuesta
Pompino

#163 me hace gracia los que dais por hecho cualidades o situaciones de los demás haciéndoos los interesantes cuando casi exactamente el mismo perfil.

SikorZ

Mucho Vin Diesel por aquí que me gustaría verlos en la realidad... Ains..

1 respuesta
Pompino

#165 no hace falta ir de fin diesel es cuestión de tener un mínimo de amor propio.

el_Barto

Curiosamente solo le hace bromas pesadas a gente en inferioridad física, que no mental.

El puto cobarde es el negro, me da asco ese tipo de gente. Yo de jovencito fui el tipico chaval delgadito... con los años me he puesto tocho y veo como mucho chulito que conozco al que que yo ahora les miro con cara de asco esperando a que me de un motivo, ni se atreve a cruzarme la mirada. Así que se de lo que hablo.

1 respuesta
J

#167 Descansa mata gente.

2 1 respuesta
el_Barto

#168 aquí nadie a hablado de matar a nadie, de las personas que hablo si supieras lo que han llegado a hacer.... solo te diré que uno de los que hablo aparte de hacerle la vida imposible a mas de un chaval, por hacerse solo el chulito empujo a un hombre anciano por unas escaleras y falleció.

1 respuesta
J

#169 Ya soys 2 matagentes entonces. Tu y del que hablas.

2 respuestas
LimPollbrow

Yo soy ella y le suelto una ostia que cuando vea las estrellas deje de ser subnormal .Por subnormal

el_Barto

#170 te vuelvo a decir que yo no he hablado de matar a nadie, cansino

1 respuesta
spyro512

#172 vas a tener que darle dos hostias bien dadas, se lo está mereciendo

1 1 respuesta
el_Barto

#170 #173

1

Usuarios habituales