Me siento encima tuya!

joselop00
1
XarevoK

este es el de aparta, no?

menudo retrasao

H

Anormales en acción.

LaChilvy

Con todos mis respetos, que poco me gusta ese acento. De qué parte de Andalucía es?

1 respuesta
PiTiFiNi

El que graba teniendo parkinson no es buena idea.

Gracia -1

Drhaegar

¿Todavía no han banado al bot? xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Deja a LaChilvy tranquila.

2
Kelem

mama mia que retraso xD

UnLiMiTeD

Propongo cerrar y banear a cualquier usuario que suba videos de ese canal.

13
Kory

3 3 respuestas
Fenixcn

No se diria. Me siento encima de ti? :/

3 1 respuesta
xemog

"Estamos haciendo un experimento social" A cualquier cosa se le llama experimento social ...

5
Drhaegar

¿Todavía no han baneado a los de fitness?

Tritoman

#10 parece un hijo de bastardo de pablo hásel

kNG17

Que putos pesados con los experimentos sociales, y peor aún los retrasados que los posteáis en mediavida

RU_386

#11 no porque como encima termina en 'a' debe ser femenino entonces se pone tuya. Aunque lo correcto sería encima tuye.

1 3 respuestas
Fenixcn

#16 Not sure if...

Encima es un adverbio.

1 respuesta
FoLky

que subnormal menuda colleja le doy si se me sienta encima por tontin

B

Ahora tocar los cojones es un experimento social.

B

#16 #17 Lo correcto es encima de ti, por dios xD

¿Cómo va a ser encima tuya si encima es un adverbio? No puede tener un posesivo.

1 respuesta
tute07011988

De ti

Lecherito

Jajjaajaj me ha encantado el experimento social, es muy gracioso como reacciona la gente jajajaja. Tienes algún otro vídeo de otros experimentos sociales?

2
Lutx1

#16 tiene razon , si fuese en galicia seria encima túyu

Zinicox

#4 Por lo que he visto en un video están Málaga, creo.

RU_386

#20 no me oprimas a los adverbios y adverbias por favor, pueden tener el género que quieran.

tristrastrus

viva el retraso

B

#10 le falta cara o le sobra cabeza

1 1 respuesta
Kory

#27 Tiene la cara mas gorda el hijo de puta que puede aparecer en 3 canales a la vez. El carapan del campo.

D

Sinceramente, si estos "experimentos cools" sirven para que esas personas reciban palizas de extraños, que continuen, por favor.
Creo que la época de querer hacerse el gracioso haciendo este tipo de tonterías con la excusa final de: "mira allí, tío, hay una cámara, esto es broma jaueuejuejeuej abrazo y like" demuestra que no ves que estas cosas ya no tienen gracia, andas un poco atrasado y todavía no has descubierto una nueva moda para hacerte el guai. Y otra cosa, hay personas que les queda bien hacer este tipo de cosas porque tienen gracia de serie, los miras y tienen salero, otros, como estos, dan ganas de ahostiarlos. De estos ultimos está a rebentar.

1 respuesta
Kaiserlau

AL primer intento le dejo sordo de un grito y al segundo le doy vuelta las gafas de sol.

#29 de experimentos nada xd El expriemtno es saber si van a ganar algod e pasta con ese cancer de videos.

Usuarios habituales

  • Kory
  • RU_386
  • Lecherito
  • Fenixcn
  • Drhaegar
  • UnLiMiTeD
  • Horngry