Medusa gigante en Marbella

B

https://www.facebook.com/342023472567660/videos/vb.342023472567660/705973042839366/?type=2&theater

Jose Luis Pina: Para que hijo de la chingada sacaron a ese pobre animal lo que huvieran echo es mejor botarse de cabeza en las piedras los que hicieron eso haver si asi tienen un poco de conciencia

xdddddddddddddddddddd

X-Crim

Puto valiente el esclavo! clap clap

2 1 respuesta
B

#2 Los tios dandole ordenes y no hacen una mierda.

España para los españoles cuando conviene.

9
Fit1

Cachacos idiotas no tenían por q influir a sacar esa agua mala de su abita. nada más Bienen a ser daños y dejar basuras ... por unos pagan Todos .. todos los turistas son unos inresponsables y daniños muy mala cultura

2
B

que racista el negro, mira como no saca del agua a una medusa marrón...

1
Lenix

Grande el niggu

P

ojalá tener un esclavo a mi servicio cada vez que me metiese mar adentro

virgen, me encuentro esa mierda nadando y corro sobre el agua

1
boselecta

Lo mejor son los comentarios de una tal Negra no se qué

2 respuestas
B

#8

afhn

#8 Pues eso, tiene razón, por qué tienen que invadir las playas? Mar hay para todos, y sobra además. No sé.
Anyway, el nigro se la ha sacado, con 5 eggs el cabrón xd.

granaino127

Un palazo y a la cazuela.

PD: Está muerta y desde hace tiempo...por eso la coge.

YokeseS

Defesores de las medusas, ya lo que me faltaba por ver

15
EiNoL

Nunca me cansaré de decir q la basura humana no tiene límites.
Ellos tienen más derecho a estar en éste planeta que nosotros...
Q puto asco de gente de verdad... menudo puto asco...

Idontknow

Curioso ver como sacan la medusa del agua, pero una bolsa de plastico que hay al lado no. Human logic.

5
sgn

Ahora viene la guerra entre promedusas vs antimedusas

No vuelvo ir al rodeito ni harto vino

1 respuesta
LaChilvy

Eso no te pica, te come.

AS7UR

"Joder con esta doy de comer a toda la tribu"

Firmado: el negro.

1
B

Los follaplantas, los follamedusas... joder qué cotas de giliprogresimos que está alcanzando la humanidad. Si ahora tuviéramos que empezar de 0 nos exintinguíamos en 2 generaciones con tanta gilipollez

9
AlexGc

Pues a mí me parece mal que la saquen del agua, que me importa una mierda, pero me parece mal. Con lo bonita que es.

1 respuesta
M

#19 Son una plaga y no hacen ningún bien al ecosistema.

Cada vez hay menos depredadores que se las comen, cada vez son mas grandes y cada vez son más.

Son como los humanos pero en el agua.

1 respuesta
boselecta

#15 en serio vas al Rodeito? Si es comida normal a precio de oro (tortilla francesa a 15 euros). Habrá sitios en Marbella para comer más barato...

Soulscx

esa medusa tiene mas cerebro que muchos de aquí :psyduck:

Idontknow

#20 hay menos depredadores por que nosotros los extinguimos.

Dry-Prime

Recuerdo haber leído en algún artículo algo sobre que las medusas no suelen acercarse nunca a la orilla, que lo que vemos nosotros no son más que cadáveres de medusas, no sé si sería verdad, pero si lo fuera qué daño hace un cádaver menos en el mar.

m4andg4

top:

Como siempre los mismos humanos haciendo acciones para terminar con nuestro planeta . Cuál es el fin de sacarla entiendo es peligrosa pero para eso mejor avisar a las autoridades competentes y la trasladen más en su hábitat más dentro del mar, desconozco si sea como los peces que al aire se mueren, si si pobre medusa tuvo la misma suerte del delfín que los mismos humanos mataron por tomarle fotos

t3r3r3

Me quedo con las medusas, que los niños tienen un 50% de ser ratas y estar mal educados.

2
perez_chuck

Está claro, hay que vaciar la playa de animales para que puedan ir los hijos de las chingadas a bañarse, manda huevos... lo peor es que van a votar luego las chingadas!

Cherry_Pie

Me debato entre el asco terrible que me dan las medusas y la rabia que me da que la gente se tome la libertad de sacar a un animal de su hábitat porque le sale de los huevos.

3
jav1s

Los comentarios son aun mejores que el video, no tienen desperdicio.

FuckYeah

La medusa esa está más muerta... Son de agua fría, habituales en Japón y tal.

Usuarios habituales