Megapillada en juzgado de denuncia falsa maltrato

Ninja-Killer

La verdad es que no sabía que categoría ponerle. He puesto 'raro', porque realmente es raro que estas cosas se resuelvan así.

Ultimamente el feminazismo está probando lo que es el karma. Y yo que me alegro

11
HIMOTEN

digamos que los hombres empiezan a ser mas precavidos puesto que ya no existe la presucion de inocencia para nuestro genero.

10
Sinso

Denuncia falsa -> Misma pena/multa/consecuencias que a la que se enfrente el/la acusad@.

Verás que rápido se quitan las tonterías.

15
LaChilvy

Doble facepalm, el karma...

Yo muchas veces pienso en el tema separaciones, y no me entra en la cabeza que algunas mujeres puedan ser tan bajunas como para negar que el padre vea al hijo, no me lo explico.

1 respuesta
ootekila

#1 cuanto me alegro que de este señor haya sido sensato.

Por experiencia he vivido una situacion parecida con mi expareja ( no conmigo, si no su madre denuncio a su pareja cuando estaba con mi ex, y casi lo llevan preso al hombre por perder los papeles y dar gritos cuando no le dejaban ver a su hija cuando le tocaba un fin de semana. ), y se me pusieron los pelos de punta.

Me alegro, y espero que esta mujer tenga que pagar por mentir, y abusar del tema de maltrato, que es un tema muy serio, y que por desgracia los hombres estamos sufriendo las consecuencias de hijasdeputa de este calibre.

ciza

Repetido

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jucio-denuncia-falsa-juzgado-feminazi-517478

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#4 Yo tampoco entiendo muy bien eso de intentar joderle la vida a alguien que un día quisiste

#6 Ouch!! He buscaso por 'juicio' y 'maltrato' xD

1 respuesta
derek-

Bienvenido a internet.

(mas de una semana aquí son 4 siglos en real life)

2
ciza

#7 tranquilo, cosas que pasan. Solo era por si te querias pasar por ahi

ekOO

Golazo de Zidane en la final de la Champions!

Ninja-Killer

Jopeta, pues entro aquí todos los días y no lo había visto :(

S

En este se ve el testimonio de la mujer. Aterrador, pobre mujer, menudo calvario.

Mirad como le titubea la voz cada vez que suelta una mentira.

1
B

En este se ve la repetición del juicio (porque el acusado no pudo hacer preguntas por prevaricación del juez):

Se puede observar cómo al declarar la mujer dice que otro día subió "de buenas maneras" para grabarlo en móvil. Lo estoy viendo aún, no sé cómo terminará el juicio.

1 1 respuesta
A

El juez es un hijo de puta de los gordos

https://www.youtube.com/watch?v=6kofwD4v3w4#t=400

Aqui lo que pasa despues de que vieran el video

1 respuesta
Strangelove

No sé si os habéis dado cuenta, pero el momento "aporto prueba de grabación en vídeo" y el facepalm de las dos da no para gif, sino para MLG remix.

1 respuesta
wiFlY

Aqui hay que decir varias cosas.

La primera que esto es un tema que ya se ha hablado muchas veces. Casos como este hay muchos lo cual no quiere decir que haya casos reales, que obviamente los hay. Habria que aprender a no defender sistematicamente a la mujer y crucificar al hombre, cosa que pienso que se lleva haciendo desde hace decadas.

La segunda es que ya le vale al juez que no sabe ni llevar un juicio. Nos quejamos de la justicia es lenta, y lo es, pero es que los jueces me parece a mi que no son nada del otro mundo, como cualquier otro cargo publico. Lo hemos visto muchas veces, funcionarios a dedo y despues la gente que realmente vale ni siquiera es consultada por parte del gobierno. Imagino que esto interesara a quien tenga poder pues asi es mas facil de manipular un juicio, un concurso, una licencia... etc.

La tercera es mas bien una pregunta. Me intriga bastante el tema de la validez de unas grabaciones como esa en un juicio. Me pasare por el otro hilo a ver si alguien aclara algo al respecto.

#15 es dificil no darse cuenta cuando ponen un zoom especifico para ese momento y aun encima lo repiten un par de veces xD

EDIT: La duda que tenia sobre la validez de esas pruebas la explica una chica que hay a la derecha del video de #13

2 respuestas
B

#16 Sobre los jueces... entonces mejor no mires el video que he visto yo en el minuto 47:50

(No te lo veas entero porque las formas de la jueza con el hombre son verdaderamente ofensivos)

nosferatun

#17 malditas mujeres, vamos a exterminarlas y nos hacemos todos gays y tenemos hijos por medio de clonación!!

1 2 respuestas
horiznt

al juez dan ganas de estamparle la cabeza

Abhorash

Se sabe como acabó el segundo juicio?

Yandr0s

#18 muerte al matriarcado!!!!

B

#18 Explícamelo en la cama... que no me he enterado :qq:

FuckYeah

Yo alucino, no doy crédito a esta desigualdad. Ellas están creando un monstruo que nadie sabe donde acabará...

allmy

#14 Tocate los cojones:

Dice la tía del jurado:

Por un lado está la versión de la denunciante y su hermana; por otro la del denunciado y su grabación. No se puede acreditar que haya ocurrido, o que ella estuviera si quiera dentro del domicilio (no abrió la puerta en el vídeo).

Y el juez le declara culpable. lol xD

Luego claro, al juez lo pillaron por prevaricación y se repitió el juicio.

Aquí otra pillada:

https://www.youtube.com/watch?v=6WUBSmw2W-A

1
wiFlY

El juez se queria petar a la denunciante.

hDs92

lo único que se va a conseguir con ese abuso del poder feminista creciente y las consiguientes desigualdades es que se de un giro de tuerca y volvamos a un machismo mucho mas inteso, cuando los hombres acaben hasta los mismisimos de ver lo que esta ocurriendo.

Y entonces es cuando dirán las feminazis "uy, igual nos hemos pasado"

C

#16 El juicio puede ser graba e incluso, puedes ir tu si te aburres y mirarlo...

Hay casos que los juicios a puerta cerrada, si van los justitos, pero vamos, soy un ignorante mas.

CptSalami

Creo que os estais confundiendo en una cosa, prevaricar es dictar una resolución o sentencia a sabiendas de que no se ajusta a la legalidad. En este caso el juez pudo simplemente explicarle como tocaba las cosas a este hombre para que no se hubiese producido esa indefensión.
No defiendo al juez que se ve que es un caradura, pero el hombre debió respetar los turnos de palabra y la comparecencia y declaración tanto del perjudicado/a (la hija puta mentirosa en este caso) y los testigos (la hermana mentirosa) van antes de la declaración o defensa del denunciado.

En este caso menudas hijas de la gran puta estas mujeres.

Usuarios habituales