El Mejor Documental de la Historia

B

En este documental se habla sobre la gran mentira que lleva viviendo el ser humano sumido en una profunda ignorancia desde hace muchísimos años, descubrirás quién maneja y controla el mundo, la gran estafa piramidal del sistema bancario y cómo funciona el Universo, entre otras cosas.

2
B

No busqueis mas que este es el mejor

4
covaga

no tiene voz de loquendo, esta noche me lo miro.

Hades13

.

5 1 respuesta
Dieter

nah me quedo con el marxismo cultural.

B

#4 Magufadas?

Todos los hechos que aparecen en el documental se han comprobado de manera independiente.

1 respuesta
Akiramaster

Por ahora he visto hasta cuando comentan sobre las enseñanzas de los extraterrestres a nuestros antepasados.

Kaiserlau

#6 como cuales?

nosferatun

yo con del avión (un rayo de luz volábamos así, otro rayo de luz volábamos asa..) y la cabeza nuclear salio volando hacia el espacio.. ya me dejo el ojete torcido.

leave.

SasSeR_18

Si tuviese más conocimientos podría entrar a valorar lo que supuestamente es una magufada, porque es muy facil decir que algo es una magufada al no tener ni puta idea del tema que trata y salvo algún físico y economista que haya por el foro, la mayoría no podemos enjuiciar lo que estamos viendo. Aunque el lazo esotérico con el que han adornado el video no es el mejor para abordar temas científicos.

Lo de los bancos es lo que menos me sorprendería que se acerque mucho a la realidad, tal vez alguien pueda aportar por aquí un poco de conocimiento sobre el tema

pd. lo he visto a saltos y me salté bastante xd

B

El tío hace razonamientos super derp dice que la única explicación posible que se le ocurre a que el ser humano adquiriera conocimientos avanzados en la antigüedad es por extraterrestres venga hombre.

Es un documental magufo de los malos de los que hacen los illuminati para desinformar al personal.

1 respuesta
SasSeR_18

#11 Yo lo de los extraterrestres ni lo vi. Pasad al tema bancario, es lo único más o menos decente a mi parecer

T-1000

el mejor documental es el que haré yo explicando porque gente hace esta mierda de documentales magufos.

1 respuesta
BruThaL

#13 El unico documental que podrias hacer tu es el de tu operacion de fimosis

1 respuesta
Blaiser

not fakeroide

T-1000

#14 no es mi especialidad.

E

lamentable

Ninja-Killer

El título no es pretencioso

Strangelove

Dos horas de propaganda magufa que pondrían nervioso hasta a Enrique de Vicente. Debe ser que no tenemos un hilo dedicado a estos temas, seguro que no.

EDITADO 25/08/2015: Varios usuarios me han mandado mensajes para pedirme que reabra este hilo, y de ellos, la mayoría me ha argumentado que quieren responder a comentarios o al propio vídeo. En vista de que se trata de un vídeo bastante currado (2h.) lo voy a dejar abierto y en observación. No quiero que se produzca un precedente, y todo vídeo de semejante temática que me parezca cutre fuera de la videoteca fecal se seguirá cerrando.

Usuarios habituales