El mejor prestidigitador de la historia

B

Perdón por el titular amarillista

14
jordicubota

Muy bueno!

totespare

Me recuerda a las idas de pinza "artísticas" de la niña del videoclip de Chandelier de Sia. Está divertidillo, pero canta demasiado xD. Para niños (que es para lo que parece estar hecho) está genial.

1 respuesta
B

#3 ¿Que canta demasiado? No te has enterado ni de la mitad de movimientos que ha hecho.

2 respuestas
Ozonoo4

#1 la verdad es que bueno es pero el titulo si es sensacionalista xD.

Consejo: el dia que aprendi a reducir la velocidad (x0.5 y x0.25) en youtube, murio gran parte de mi inocencia con la magia de estos videos. Aun sabiendo que es un ''truco'' es como si el mago te lo cuenta.

2
totespare

#4 bueno, pues lo que tú digas.

XarevoK

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

3
Cryoned

#4

Que va, no se nota nada cada vez que saca otra pieza roja de debajo de la mesa. Pero nada de nada vamos, invisible totalmente

1 respuesta
B

#8 ¿En serio? Yo pensaba que realmente las hacía aparecer de la nada porque es un mago.

24 3 respuestas
Ozonoo4

#9 venga noveno, no seas sarcastico. Todos sabemos que compra las pelotas rojas disecadas en miniatura en el barrio chino y por eso tiene que utilizar agua al principio.

SasSeR_18

Lo he disfrutado como un niño :P

Cryoned

#9

No sé, eres tú el que dices que nadie ha visto nada y que es un ilusionista magnífico xD

1 respuesta
GaTToO

#12 #9

solo es un señor que hace aparecer y desaparecer cosas sin querer (se pone muy nervioso el pobre)

no se a que viene tanta pelea por algo tan sencillo de entender...

ilusos

H

Mola mucho.

M

Vaya haters estais hechos xD

El tio lo hace de puta madre.

granaino127

A mi me ha parecido bastante bueno el show, me he divertido pese al sueño que gastaba ya XDD.

Aun así esperaba críticas, porque cada vez es más habitual que "todo sepa a poco" a todo el mundo, videojuegos etc etc.

Hades13

.

14 1 respuesta
Kiroushi

#17 Espero que la próxima vez que vayas a abrir el GTA5, te lo pienses dos veces y cojas el puzzle de 9 piezas.

wiFlY

Entretenido esta pero a mi no me parece tan increible, mucho menos como para decir que este tio es el que mejores manos tiene de la hisrtoria.

Mismamente este en su dia me impresiono bastante mas. Y si nos pusiesemos a tirar de tamariz creo que tambien encontrariamos trucos mas sorprendentes.

Pero bueno, yo es que tuve un compañero de curro que era mago y la verdad es que lo de hacer aparecer y desaparecer objetos solidos nos lo hacia a diario y uno pues se acostumbra.

2 respuestas
quickkk

#19 creeme que es 1000000000 veces mas complicado lo que hace #1 que lo que hace el de tu video

1 2 respuestas
wiFlY

#20 puede ser, pero que se mas complicado no quiere decir que sea mas impresionante o novedoso. Muchas veces en lo simple esta la clave.

Lo que hace ese tio lo he visto, si no igual parecido, otras veces. Lo del magician bar ese no lo habia visto en la puta vida.

anyway, dudo que ese numero que has puesto sea algo objetivo lo cual ya denota la valia del comentario, que quieres q te diga.

bLaKnI

1 respuesta
nerkaid

Sencillamente sensacional, hace ya años había visto el mismo show pero lo ha mejorado bastante. Los que dicen que canta y que solo vale para niños, "JA, JA, JA", no os penséis que porque veis que coge cosas de debajo de la mesa, os estáis enterando de una cuarta parte de lo que está pasando.

Y #19, estoy con #20, puede que los trucos del vídeo que has puesto para la gente que no está acostumbrada a temas de magia resulte más impactante, pero te animo a que le preguntes a tu amigo, cual de los dos magos le parece mejor. Yo hace tiempo estuve bastante flipado con el tema del ilusionismo, sobre todo con close up y cartomagia, y no hay color entre la rutina del primer vídeo, y la del vídeo que has puesto.

Explicándolo sencillo, el vídeo de Smoothini, está compuesto por muchos juegos "sencillos" muy "de libro" por así decirlo, para X truco necesitas tal, lo pones aquí, lo coges de tal forma y lo repites 10k veces hasta que te salga perfecto, de hecho hay muchos movimientos que, antes de que haga el efecto, ya sabes lo que va a hacer porque se ve la preparación.

En cambio el vídeo de Yann Frisch me ha parecido puro desconcierto, muy muy original, y con algo tan sencillo como 2 jarras y unas pelotas te deja la cabeza jodida, es más, diría que tiene varios misdirection para gente que sabe de magia deliverados, porque me ha pasado varias veces durante el vídeo de seguir una mano que creía que iba cargada, y básicamente se ríe en tu cara cuando la abre y no lleva nada, y resulta que en la jarra había cargado 2 pelotas y no te habías ni enterado.

2
Akiramaster

#22 lo gracioso es que solo una de las dos se disfruta de adulto.

B

Pues a mi me ha gustado, me ha entretenido durante unos minutillos :)

Trigson

Los que hemos estado por el mundillo del ilusionismo, sea como aficionado o ganándote la vida con ello podemos apreciar el trabajo que hay detrás y disfrutar de ello.

Hipnos

Hombre, #1, el mejor es Juan Tamariz. Para un español que tenemos bueno vamos a darle nombre xD

Yo que sé un 1% de ilusionismo, he llegado a la conclusión de que Tamariz se sabe su mazo de cartas de memoria, y es capaz de colocar las cartas en cualquier orden que le plazca barajando de cierta manera.

Quizá no sea tan rápido como otros, pero el cabrón tiene una técnica impecable.

1 respuesta
B

#27 Tamariz es un dios, no cabe duda. Aunque esto es otro tipo distinto de prestidigitación.

B

Como coño harán para meter las bolas en los vasos sin que te des cuenta? de verdad me gustaría ver un destripe entero de un truco de estos para ver como lo hacen

1 respuesta
Ronso

El tio es un maquina, hay un viejales que lo vi hace ya como 10 años en granada (hocus pocus) que se llamaba algo de Noseque el escentrico. Buenisimo, hacia algo parecido pero con servilletas.

Usuarios habituales