Mejores batallas de gallos?

SuGaRaY

Hey gente.

Pues la pregunta es simple. Cuales son vuestras batallas favoritas? Yo tengo varias pero pondre pocas.

Buby vs Criterioh. El primer minuto de Buby es simplemente brutal:

JandJ vs Chester. Ambos lo hacen de puta madre, pero es que Chester me parece buenisimo, ademas de que le responde a practicamente todo xD:

Suko vs Yeah Yon. El minuto de Yeah me encanta. Atentos a la escopeta que suelta sobre el final xDD:

Noult vs Zatu. Mitica. Me gustan ambos, pero Zatu le hunde con una sola frase xD:

pd. entiendo que haya gente a la que no le guste este tipo de shows, pero intentad todos respetar los gustos de los demas y si no teneis nada interesante que aportar no posteeis.

7
Snoopedd

Lo mejor a partir del 9:25

Si, son americanas

2
duendeRX

La gente abra visto este video unas ochocientasmil veces, pero sigue siendo la mejor batalla que he visto:

16 1 respuesta
kr1L1n

vamos con miticas:

estas pruebas molan:

en este al chester se le va la pinza con la pava JAJAJAJA

17
Syuk

Kid Masta Vs Arkade (Final) [¿Preparado? No, Gracias 2]

http://www.youtube.com/watch?v=4XkxfS7-jWc

2
nosferatun

estructuras puras y duras.

3
Meleagant

Las batallas de gallos buenas, a mi gusto, son aquellas en las que las puyas se lanzan relacioandas con el contrincante, y en respuesta a las suyas.

En la mayoría de los vídeos que hay las rimas valen para cualquiera en cualquier momento. Eso no tiene ningún mérito. La de JandJ concretamente canta a la legua, que siendo el primero las lleva más que escritas y Chester sabe sacar rentabilidad de eso.

juanak4
1
O

Malaga rules.

9 1 respuesta
Nokhi
2
Meleagant

A mi de los que más me gustan es Arkano:

Cómo se ceba con la nariz del Skone, eso es improvisar y no ir con algo escrito.

1 respuesta
yquetalestas

invert rlz sobretodo la 1º

follada de arkade

Zombie_Mv

#11 Pues yo prefiero mil veces a Skone o a Chester, esa final tenía que haber sido suya y no la putísima mierda de final que hubo xdd
Mítica:

Las de Mc Adrian son increíbles también.

Yo me eché unas buenas risas con esta :)

1
yquetalestas

olvidada estaba :!

3
weeheee

No soy ningun tipo de entendido.Pero el Criterioh este parece una maquina y el tio las manda frescas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ykxvSr96Gak&feature=related

Aunque creo que aqui pierde el chaval.

Gonchito

La batallas de gallos son para chichis wannabes. Ahora me decís que sois tía y os gusta Porta y lo entiendo todo.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#16 Cierra la puerta al salir.

Para mi el mejor es Chester, y lo demuestra porque contesta siempre a practicamente todo. Es un crack en esto de la improvisacion. Gente como Teko, Rayden o Piezas son tambien buenisimos.

Mirad por cierto esta batalla, es posiblemente el minuto mas lamentable que haya visto nunca. Se lo deja en bandeja al bueno del Yeah:

"Cuando tu rapeas pareces una mini-camiseta" xDDDDDDDD?!?!?

Kabuto es tambien buenisimo. Aqui se folla a Celedonio claramente y para mi, sin duda, este es el mas claro tongo de todas las putas ediciones de este concurso. No tiene explicacion lo de esta batalla..

evilsol

el mister contra arkano se famo demasiado.

SkOi

No es que me vayan estas cosas, pero desde el 5.20 de este me mola mucho xD

B

EL MEJOR FLOW, EMBLEMA

muy wena esta batalla

SuGaRaY

Hades me encanta, de hecho creo que se merecio ganar claramente a Brock en la nacional contra Brock aka Brock de notas..

SnIzEr

Las batallas de red bull están mas que vistas :D

Mr ego brutal xD

Atentos a a babi..

Deoxys

Yo siempre me parto la polla con esta del chester. Bastante típico, pero me encanta

Y luego los cracks de siemrpe:

Pero la mejor de todas es

spoiler
2
blovE

dejar ya las batallas de gallos...desde que se han hecho famosas por las de redbull ya dan asco

L

invert vs piezas 2008

invert vs mowlihawk 2008

Había uno de brock vs kaviz o algo así, pero no lo encuentro entero. Pero es una follada.

1
ShantyTown

Celedonio es el puto amo.

frandqt

Me ofende que no hayais puesto a teko, BATALLON

Y la mejor replica que he visto yo, de Chester a Skone

1
n3n3b3c3n3
Silvio_Dante

#9 win!!!

YaZzMaN

De las batalla de gallos la mejor para mi es la kid masta y piezas. El piezas es increíble en esta batalla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales