Mejores batallas de gallos?

B

#268 UNA PENA la calidad del audio, porque es un batallón y vaya FLOW tiene el de la izquierda

PrinceValium

Es el primer vídoe que está puesto... pensáis que está preparado? Menudo flow se marca xD

1 1 respuesta
B

#272 Para mi todo lo que no sea responder con cosas de directo + punchlines etc es preparada.

No dice nada sobre algo que haya dicho el otro, está preparado en mi opinión

No significa que no esté bien o no tenga mérito, pero es la típica vamos

2 respuestas
LoTioN

#273 A partir del 3:15 Preparada?

1 respuesta
larkkkattack

#274 nope, fristail puro. Y más si es de Cixer

M

TOOOOOOMA!

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/votacion-chuty-competira-final-internacional-peru-2016?linkId=30211845

1 1 respuesta
Demitz

#276 buenisimo joder! solo falta que Aczino confirme lo que todos ya sabemos y se presente tambien y me corro!

1 1 respuesta
w4nx1

La mejor noticia posible.

Y se la va a llevar.

1 respuesta
M

#278 #277 Lo malo es que como no nos la llevemos, diran que encima que redbull nos pone a 3 tios no somos capaces de que un español se la lleve...y si la ganamos, redbull nos la regalo porque nos puso a 3 y tongo tras tongo la ganamos...

Asi que va a caer mas odio hacia España del que ya hay, dado que somos el unico pais no Latino... Racismo, pero a la inversa jeje.

Solo espero que si no se la lleva ningún Español, preferiblemente Chuty. Se lo lleve Aczino. (Fanboy spotted)

1 respuesta
w4nx1

#279 Lo más que va a pasar es que le van a tirar a Chuty por venir de invitado, pero va a ir preparado contra eso seguro.

Que vaya él además es en buena parte culpa de los seguidores americanos, si esto fuera una votación por países ni de coña iba él. Chile, Argentina, Perú... mucho más voto, pero la calidad tira.

LoTioN
  1. Chuty (19095 votos)
  2. Nitro (11286 votos)
  3. Sony (8745 votos)
  4. Gasper (7531 votos)
1
choleky

y cuando va a ser el evento este? tiene pintaza, solo falta azcino

1 respuesta
w4nx1

#282 Faltan varios en realidad, las nacionales del otro lado del charco han sido un poco "raras".

1
w4nx1

Doblepost por el bien del hilo. Puestos a repetir vídeos, voy a repetir el que para mi es el mejor desde el BTA-Chuty de la nacional. Y en mi opinión sin posibilidad de réplica, superadlo si podéis.

Mucho se ha hablado del punchline de Zasko pero la paliza de Blon aquí para mi es mucho más dura que esa frase, incluso tiene golpes que pasarán antes a la historia que el otro. Es que desde la primera ronda a minutos ya lo deja por el suelo con cierta respuesta (por no spoilear a los perdidos de la vida que todavía no lo hayan visto) y lo del 4x4 simplemente es para coger un pañuelo y correrse. Y verlo 100 veces y hacer fuego con tanta paja.

Luego va decayendo la batalla poco a poco y aun así se puede disfrutar. Con las olimpiadas, justo pero gana, con el tema se lo vuelve a follar, en la parte final ambos bajan el nivel pero aun así hay una frase de las que duelen y gustan a partes iguales. Algo que rima con "oca".

1 respuesta
spaker

#284 acabo de volver a este hilo despues de años, que pedazo de batalla he fliiiiipado

no se porque pero el dtoke ese me parece un gilipollas xD

3 1 respuesta
Demitz

#285 Es algo muy común por que es su papel, pero si te dedicas a ver lo que hay detras es igual de puto amo que los otros. Encima del escenario es todo un papel

Respecto a esa batalla si que es buena si, pero no me ha conseguido dejar ese regustito de batalla EPICA como la de Aczino vs chuty o Aczino vs Dtoke.

Sin irnos lejos, para mi el duelo de los 2 RC's en el ultimo BDM la catalogo como tal, es jodidamente sublime

M

Me está gustando mucho el nivel que está cogiendo Botta, una subida muy bestia como hizo Jado.
Btw Efe-R is back.

1
M

Aczino, primer gallo invitado a la final internacional.

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/aczino-primer-gallo-invitado?linkId=30240303

1 respuesta
choleky

12 de noviembre... PUUUUUUUf

Demitz

#288 no sabes lo que esperaba esa noticia. Estaba claro por su actitud y toda la mierda, pero da igual joder, quiero ver a Aczino encima de un escenario siempre.

Te acuerdas que tu y yo hubo una epoca que le dabamos al cs? :psyduck:

1 1 respuesta
LoTioN

Pues el siguiente debería de ser Dtoke

Asdrubael

masacres de jerenomuere

1 respuesta
M

#290 Aczino > Chuty > Arkano/Skone

Mis predicciones para llevarse el titulo.

pd: Claro que me acuerdo. Eras doble ak o sheriff :P . Ya no juego al cs go. Ahora le doy al ow y algun otro juego.

Saiko9

#273 Estas bastante equivocado en tu razonamiento.

Esta claro que si estas respondiendo directamentey eso no esta preparado pero lo contrario tampoco lo significa, si te pones a improvisar verás que es mazo de easy irte por las ramas y ir soltando cualquier parida aunque al final tenga sentido.

Dicho esto pues como todo lo pre 2013-14 pues si esta preparado.

En la internacional en cuanto a nivel diría

Chuty >= Aczino > todos los demás pero creo que ganará Aczino, siempre acaba pasando lo mas "previsible" por decirlo de alguna forma y aczino todo el mundo lo tiene como mejor del mundo asi que acabará ganando la internacional mas epic y quedando en la historia.

M

A mi Chuty de nunca me ha gustado, no sé por qué. Skone sobrevalorado aunque ha mejorado muchísimo en los últimos 2 años. Y lo que si que no entiendo es las críticas a Arkano en todos lados cuando me parece top mundial.

Eso sí, España lleva ganando la Red Bull 2 años seguidos, este año invitando a Aczino que para muchos es el mejor del mundo aunque llevemos a 15 tíos este año no vamos a ganar. Ya veréis

l3l3l3

que cambio ha dado el amigo:

M

#292 Pero que puta mierda es esa? Casi se me caen las orejas.

1 respuesta
Asdrubael

#297 gangster del espacio, el rapero favorito de tu rapero favorito

1 respuesta
M

#298 Haceros un hilo a parte de batallas que no merezcan la pena...que dan sidita esos tios.

Saiko9

A ver que os parece esta batalla chilena:

Me encanta la verdad, es un estilo mas metrico que el español con punchs totalmente elaborados pero con menos coherencia en muchas ocasiones, el flow que no falte.

Yo solo con la primera entrada me he quedado ya :wow: :wow:

Tema cerrado

Usuarios habituales