Mejores batallas de gallos?

B

A mi es que el timbre de voz de la mayoría de los chilenos no me suele gustar. Son buenos, pero no me gusta tanto

1 respuesta
Saiko9

#301 Estigma por ej tiene buena voz xD

Lo de las voces nos pasa a todos, esas voces + acento choca mucho al principio pero es acostumbrarse la verdad.

1 respuesta
M

#302 y un carácter de mierda tambien.

1 respuesta
Saiko9

#303 esta claro jajaja pero es un maquina

2 respuestas
Demitz

#304 y encima sabe mucho de respeto

M

#304 máquina? ami me parece que es un freestyler del monton.

1 respuesta
Saiko9

#306 por mucha mala actitud que tenga salen batallones.

M

Para que conozcais mejor al mejor freestyler del mundo.

BONUS

2 respuestas
Demitz

#308 ese tipo de batallas es que no puedo verlas, basicamente por que no me entero casi de lo que dicen, no las disfruto

3
M
1 respuesta
Demitz

#310 vaya nivel mas bajo de ambos, me da mucha pena por que Frescolate en su dia seria bueno supongo, pero ahora deja muchisimo que desear.

Y respecto a Dtoke bueno... muy plano, muy en su linea, no se, no me ha dicho absolutamente nada esta batalla, solo el pique que hay entre ambos

1 respuesta
M

#311 Antes el nivel era menor, Fresco no era tan bueno como puede ser ahora Aczino, Chuty y demás. Y Dtoke, como tu dices, en su linea.

LoTioN

Joder que ridícula la batalla de Frescolate, no creo que merezca la pena hacer tal ridículo por 4 duros.

M

Hoy era lo de las 24h de Arkano ¿no?

1 respuesta
Demitz

#314 está pasando

http://www.redbull.tv/live/AP-1PTK3A9MN1W11/arkano-24-h

como lo harán cuando vaya a mear?

2 respuestas
P

Dtoke no sera el mejor pero es el que da mayor espectaculo y las batallas mas entretenidas.

M
w4nx1

#315 Por lo que leí había una especie de mampara para que hiciera sus cosas mientras sigue improvisando xDD

Brutal el reto. Arkano es otro rollo, lo vive de una forma que contagia.

M

El beat me vuelve loco, que guapo.

duriel_one

#315 Se le ha ido la puta olla.

¿Record mundial?

1 respuesta
w4nx1

#320 Si lo consigue sí, pero pinta demasiado jodido. De momento van 8h13min y ya empieza a desvariar un poco xD

Los entrenos de 10 horas los pasó bien pero esto es otro nivel y encima en el puto centro de Madrid.

Llegue donde llegue ya, chapeau. Me he metido a verlo ahora un rato y aun con todo el cansancio ha soltado algunas brutales.

M

Aún así la gente lo critica y dirá que mereció pasar Dtokenjajajajaja

Melland
10
w4nx1

Lul, acaba de aparecer vía vídeo móvil Dtoke y le ha soltado todo el buen rollo Arkano. Pero con rimas más que decentes además, aun llevando 10 horas y media improvisando.

Swim2theMoon

17h, acojonante...

duriel_one

Me acabo de levantar y el hijoputa sigue

1 respuesta
w4nx1

#326 No solo sigue, es que todavía suelta algunas cosas brillantes. Hasta un doble tempo se acaba de marcar xDDD

Ahora ha entrado Chojin a hacerle compañía.

Quedan 4 horas.

Edit: Sale Chojin y llega Skone.

1 respuesta
duriel_one

#327 Lo de Arkano no es normal.

Me acuerdo cuando lo vi por primera vez, tenía 15 años y batalló vs Mister. Ya apuntaba maneras, pero llegar a este nivel y realizar este tipo de hazañas no lo habría imaginado. Está haciendo historia.

Y sigue soltándolas el cabrón

w4nx1

No sé cuántas horas me he tragado pero está valiendo la pena.

Queda poco más de 1 hora, vamos coño.

duriel_one

Se lo merienda, ya lo tiene conseguido. Lo que he leído es que recomiendan que esté 26h para asegurar el record y que no lo superen pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales