Mejores batallas de gallos?

casiprimero

#89 Una pena la actitud de Aczino e Invert en esa batalla, para mi la enturbiaron un poco, al contrario que kodigo y khan que se picaron pero era un pique sano lo malo es que a khan se le notaba algo nervioso y podria haberlo hecho mejor.

A

https://www.youtube.com/watch?v=PxDVjX8uXMY

No sé si estaría ya puesto pero son brutales todas las que salen JAJAJ

SikorZ

El mejor, sin duda, Arkano.

2
K

La mejor

1
SnIzEr

No es una batalla de gallos en si pero esta relacionado, son batallas pero escritas, el sony este es un crack

5 1 respuesta
nosferatun

Folladita del rey sin corona.

Dios jaja

nosferatun

EDIT: doble post :/ sorry

EL mayor tongo de la RB....... sabían que si pasaba chester arkano se iba a comer una mierda jaja

1
w4nx1

Dejo una de este año entre quizá los dos españoles que más me gustan (está mejor Chuty que Arkano).

1
LoTioN

A ver si este año se lo lleva Aczino, se lo merece.

Dejo esto solo por el segundo minuto de Cixer.

Demitz

#95 Lo he visto en el vídeo del 3v3 que pusieron arriba y Sony me pareció que se saco la picha , después de este vídeo me reafirmo, vaya puto amo

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿no hubo batallas de RedBull entre 2010 y 2012?

1 respuesta
Alrich

#89 Joder pobre Khan pasa desapercibido casi xD

guguy

#101 Nop, RedBull dejó de patrocinarlas

puzzlenigma

Este año se ha vuelto a presentar chuty, pinta interesante. Yo voy a ir a ver la semifinal de almeria este mes que viene que es la que me pilla mas cerca.

1 respuesta
B

#104 Estaba mirando y va gente buena a Almería, junto con los de Barcelona

Me extraña que no se presente Blon, con las ganas que tiene de ganar.

1 respuesta
puzzlenigma

#105 blon esta clasificado directamente para la nacional junto a zasko y ante, quedo tercero el año pasado.
El nivel es impresionante este año, ojala pudiese ir a ver todas las semifinales en directo xD.

1 respuesta
w4nx1

Es la última de Blon, igual lo mandan a Perú. Pero apuesto por Chuty.

SnIzEr

#100 es brutal ese minuto de sony el mejor flow sin duda xD

B

#106 Ah ah, es verdad. Y si no me equivoco, Arkano va directamente a la internacional, por lo que habría 2 representantes españoles no?

Pues ahí estaremos otro año más viendo todo.

1 respuesta
M

#109 Con un poco de suerte va otra vez Chuty...menuda representación...Arkano y Chuty :qq:

1
X-Crim

es que sony es un puto dios, de ser de habla inglesa sería el nuevo biggie

1
M
2
w4nx1

Por cierto, echad un ojo al jueves del Viña. A ver si llego a tiempo.

http://www.vina-rock.com/cartel/

1 respuesta
roger_rebel
Sob40
13 días después
M
H

#113 Me parece lamentable el cartel del viña, año tras año va a peor de verdad. Menudo cartel más jodidamente sidoso el de rap. No salvo ni a uno xDDDD. Si eso a Foyone y ya.

Alrich

Hasta el 3:45 Teorema está en modo dios, que pasada

1
M
10 días después
B

Esta tarde empieza en menos de una hora, la semifinal de Madrid, podéis seguirlo por aquí:

http://www.redbullbatalladelosgallos.es/semifinal-madrid-2016-en-directo.html?linkId=24247862

1
Tema cerrado

Usuarios habituales