Mejores batallas de gallos?

M

La esperadisima batalla de los dos mejores frestyleros del mundo.

10 7 respuestas
24 días después
Demitz

#121 Posiblemente la mejor batalla que he podido ver

1 respuesta
M

#122 Mirate las ultimas de GOD Leve de 2016, que se hicieron en Chile creo que el finde pasado.

La calidad es 1 mierda, pero es como emitieron...

1 1 respuesta
luiseteyo

#121 Que jodido escandalo!

danyWTF

#121 Hostia, pero de verdad, que locura de pavos. Increíble, lo mejor que he visto nunca. Ambos son un no parar de clavadas, joder!

Demitz

#123 el otro dia vi por ahi el link del festival entero, pero no se pq no aparece ahora en la pagina de redbull. Algun link por ahi?

1 respuesta
rentoN1

#121 El speaker viene así de serie o va puestísimo?

3 2 respuestas
M

#126 Ni idea...Yo tampoco encuentro...
#127 Viene asi de serie...se pasa con la sobreactuación...se parece a "Misionero", Misionero es el speaker de las rebull de Argentina.

1 respuesta
B

A partir del 11:34, agarráos los machos:

3
M

Para vuestros oidos.

Fit1

Joder no estoy muy puesto de hace años en esto pero voy a ir aquí a valencia a la red bull y estoy viendo que el chuty este lo parte, vaya nivel.

B
LoTioN

Es de anoche, Aczino vs Dtoke

6 2 respuestas
chech0s

#121 EPIC

B

#121 A partir de 13:50 es un desfase

B

aczino es el número uno en mi opinión, y yo no tengo ni idea, pero muchos experos coinciden.

La batalla con Chuty brutal

1
Demitz

#133 Venia justo a postearla, menuda sacada de polla, me ha sorprendido muchisimo el Dtoke, ha hecho lvl up , estaba bastante fino. Y lo de Mau ya para mi es que no tiene nombre, es un puto dios.

Sobretodo me quedo con la de

"¿ Nadie ve mis batallas ? el tiene 10 millones, pero eso no fue por lo duro de sus reglones si tiene tantas reproducciones es por el puto beso que se dieron como pinches maricones."

Es de las mejores respuestas punchline que he visto en mi vida xDD

1 respuesta
LoTioN

#137 El problema de Dtoke siguen siendo las muletillas, sigue abusando de ellas y eso siempre a la hora de puntuar pues resta bastante. Pero su estilo agresivo siempre es un gusto verlo.

Ya veremos en la internacional si acaban por allí Dtoke, Arkano, Chuty y Aczino, van a haber muchas "preparadas" y los cuchillos van a volar, pero es normal.. Se conocen demasiado.

sacerele
spoiler
1
TheBrotha

#128 #127 Es Bifo, el chaval que lleva el canal de Fullrap Madrid (e impulsor de los demás Fullrap de España). Básicamente lo hacía así pa echarse unas risas xD

1 comentario moderado
10 días después
LoTioN

Ha ganado la Nacional el cuenta chistes de Skone.. La única batalla que recomiendo es la de Chuty vs BTA, lo demás ha sido un poco meh.

8 días después
B
12 días después
Q
1
Demitz

De verdad para vosotros esas son las mejores batallas de gallos? Algunas son buenisimas pero ... hay otros que poneis basura xD

Para mi esta si que podria ser una de las mejores batallas. No se si será la mejor pero sin duda hay un minuto que para mi si que posiblemente sea el mejor minuto que yo he visto y escuchado encima de un escenario (9:45)

1 1 respuesta
M

#145 La gente se sabe esa rima, porque es un bombazo que soltó aczino hace tiempo, aqui:
Miunuto 0:23

Y hay otra rima que corean en tu video (que por cierto ya está puesto en #133) y es en relación a esto(min 11:35):

1 respuesta
Demitz

#146 No, si ya lo se, si estoy empapado de todas las batallas y más de aczino, que para mi es el mejor freestyler, pero es que la puesta en escena que hace es cojonuda, y lo de tirarle a la cara todas las muletillas que tiene el dtoke ... 10/10

1
J

Kid masta vs piezas Kid masta vs teko invert vs piezas
Cierren thread

ExiLO-N

https://www.youtube.com/watch?v=vYdPLYH7Rkk

Tremenda

3 1 respuesta
hda

#121 qué pasada O_o

Eso sí, el presentador tiene pinta de ir de farlopa hasta la médula... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales