Mejores batallas de gallos?

ExiLO-N

#208 vaya humillacion xDDDD y el otro llorando

Meleagant

#208 Buen speaker...

chech0s

madre mia jajajaajajaj

w4nx1

Lo que dije en #191.

Me parece brutalísimo, a la altura del nivel que viene enseñando Zasko (la batalla con Khan es crema), pero me sigo quedando con las hostias de Blon a Dtoke por poner un ejemplo reciente xD

Demitz

Y yo que no habia visto esta joyita?
Mira que Skone es de mi ciudad y aun asi no me hace mucha gracia ese pavo, pero en esta batalla se la sacan los dos, que puto nivel

3 3 respuestas
B

Balla batallón joder. Skone me cae mal, pero batallón por parte de los dos

1 respuesta
B

¿No hay otro speaker? PFFF

w4nx1

#216 Yo rapeo y dicen 100 metros, tú rapeas y dicen balla.

2 1 respuesta
B

#218 La has captado

Meleagant

#215 Vaya nivelazo los dos joder, está igualadísima.

M

Este domingo...se viene el batallón...

1
Demitz

Siento repetir batalla pero aqui hay un corte que no se ve en el otro video, el cual hace mas claro vencedor a Arkano pero por muy poco.
Tiene mejor calidad de video y audio btw.

1 respuesta
LoTioN

Creo que hoy es el RB en mexico, a ver quien acaba yendo a la final Internacional. Espero que lo gane Dominic.

Kila

#215 No se porque, pero no le veo tan buen nivel a Arkano ( se que es bueno). La batalla cojonuda.

LoTioN

Por cierto, no sabia esto

IMPORTANTE: RedBull hará una votación entre los segundos puestos nacionales de cada país y el más votado irá a la Internacional.

A ver si acaba yendo Chuty.

1 2 respuestas
Meleagant

#225 Sería raro que España fuese con 3 y los demás países con 1 xD

B

#225 No, gracias xD

Sk8eR

Se hablo del pique de sony con arkano... ya esta subida la batalle de ''septiembre''?? no la encontre

1 respuesta
M

#228 Casi mejor...porque son malillas...

Saiko9

#222 #215

Me alegro de esa cacho de final pero Arkano yo no se como podia seguir despues de la violada:

Gana hasta diciendo el mismo que va a perder xD

BOnus:

Una de las mejores batallas españolas de este año:

Como entra a las bases el puto Hander..

1 1 respuesta
w4nx1

Si existiera una Segunda División de las batallas, Hander sería un participante decente. Pero vamos, está bastante lejos de los grandes.

1
LoTioN

Muy flojita la RB de Mexico, a RC se lo cargaron en primera ronda y Dominic en cuartos, ganó Jonny B.

1 respuesta
M

#232 Te lo podrías haber puesto en spoiler. Me lo voy a ver ahora.

B

salsita rica

1 2 respuestas
LoTioN

Los jueces eran Piezas, Chuty, Invert, Blon, y Eude, no?

Meleagant

#230 Yo no veo que eso sea una violada. La segunda de Arkano es más floja que la de BTA, pero la primera de BTA es que la lleva escrita de la primera a la última frase y le responde perfectamente.

No creo que gane Arkano, pero de ahí a decir que es una vioalda...

1 respuesta
M

#234 w00t? que mal perder colega jajaja

Que manera de cagarla... se acaba de hacer mucho enemigos.

pd: el piezas hace un dab cuando acaba el mister ego de soltar la perla jajajja
pd2: ahora entiendo lo de mister ego.

Demitz

#234 con lo bien que lo hace, y se acaba de joder su futura "carrera" de freestyler por mongolo.

Menudo retrasado lloron

1 respuesta
choleky

si ya era malo, ahora suerte para que le llamen xD

Saiko9

#236 Exactamente no es una violada basicamente por los indicios de tinta del primer minuto de BTA xD yo personalmente dudo mucho que sea escrita seguramente sera royo que tenia bastantes ganas a arkano y bueno la única manera de que la batalla esta se decantase por Arkano es dando por escrito todo el primer min de BTA.

Yo aún asi lo veo bastante por encima asumiendo que es free 100% que eso es una cosa que Arkano consigue demostrar mas todo sea dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales