Mejores batallas de gallos?

M
8 2 respuestas
Demitz

#241 dios mio de mi vida, puta crema joder! casi me la saco

1
chech0s

#241 Madre mia jajaja el pique de skone vs aczino brutal

Kila

Skone, Bta, Errece Vs Aczino, Dominic, Rc

1 respuesta
B

#244 Muy bueno, una pena que esté tres post encima del tuyo

Skone últimamente está dando fuerte, muy ingenioso
Aczino en su línea, top mundial

Me ha gustado bastante el pique

1 respuesta
Kila

#245 Joder, ni me di cuenta, que gilipollas soy.

Skone ultimamente me esta gustando.Al que le sigo sin pillar el punto es a Errece.

w4nx1

Pues yo no he podido ver el final, me estaba dando cosa Skone.

Hasta ahí, bueno...

TheBrotha

#238 Hombre, yo le he conocido personalmente y me he tomado una birra con él y te digo que de tonto nada, pero no ve el rap como algo que de dinero sino que lo ama. Veo completamente normal que lo diga si quiere, no todo son "carreras"

Saiko9

Muy guapa la batalla pero no se, supongo que habrá sido en mexico o algún sitio de latinoamerica pq me parece un poco canteo el favoritismo del público xD

M
1 respuesta
B

Edit: No lo había visto entero, pues muy bastos ambos RCs xd

Demitz

#250 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF los cojones mejor el panchito, eso es un 5-5 , daria replicas y replicas hasta que reventaran, vaya puto nivel de ambos. Como echaba de menos batallas asi por que ultimamente no habia nada fresco.

INCREIBLE esta BDM

3 respuestas
chech0s

Pienso igual que #252 esta bastante igualada y guapa la batalla, el español me ha sorprendido gratamente este evento

M
M

#252 Se debió de dejar el nivel en BDM porque en la redbull...vaya forma de perder en octavos para un peso pesado como el.

LoTioN

Buen nivel de Errece, me ha sorprendido.. BTA en su linea y Skone.. Es que no me gusta nada.. Entre que entra siempre fatal a la base, los chistes y que cuando no entiende algo dice "que mierda de rima".. Pues es un poco meh.. Aun así este año la internacional se la llevará algún latino por pura estadística.

PD Ya se puede votar para que el mejor segundo vaya a la Internacional, estará entre Chuty, Sony y Nitro supongo.

1 respuesta
M

#256 Me pasa igual, Skone me parece muy bueno...pero no para una internacional. Ojala entre Chuty por votaciones.

1 respuesta
larkkkattack

#252 QUE NO¿? Te presento uno de los bombazos del año. No pensaba que alguien podía callar a Hander 30secs. Disfrutad el primer minuto y esperad al 4x4.

Y EL PUTO KHAN ha vuelto con lo que le faltaba, agresividad y punch. Se puede comer el panorama con este nivel.

3 respuestas
w4nx1

#258 Las dos posteadas ya.

7 1 respuesta
puzzlenigma

#258 JODER la rima de zasko a hander es brutal

2 respuestas
1 comentario moderado
choleky

#257 como se puede votar ahi?

1 respuesta
LoTioN

#262 Creo que hay que registrase.

Anda que moderar #261.. :psyduck:

2 respuestas
choleky

#263 eso me lo imaginaba xD digo la web, cual es?

1 respuesta
w4nx1

#264 No es tan difícil: http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

2
larkkkattack

#263 Yo tampoco lo entiendo. Que me lo expliquen :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Poco me sorprende de la moderación de MV pero cada caso supera el anterior

1 respuesta
B

#266 Moderar =! castigo

Se puede ocultar un mensaje por estar repetido o reportado, y no hay ningún problema. Así que no os echéis las manos a la cabeza xD

1 respuesta
larkkkattack

#267 pero fíjate lo que me han moderao

"#259 pero si por ello la ve #260 vale la pena HEHEHEJEHERUEHUH"

ONTOPIC:

No sé si está puesta pero PFFF dollar

1 respuesta
M

Dejar de manchar el hilo...hablad lo que querais por privado

Saiko9

#258 vaya brutalidad lo de zasko hander pero pfffffff

Esta claro que Zasko ha tenido un par de genialidades (como siempre) pero he visto a Hander mas regular y si hubiera sido replica Hander lo cambiaba.

-minutos igualados pero me ha molado mas el de zasko por eso q empieza y lo hace dpm.
-4x4 quitando el super mega owned de Zasko en los demás patrones o casi todos veo a hander mejor.

Una replica puede que no estuviera mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales