[Mexico] Arrolla a 12 personas por bloquearle el paso

challenger

AUDIO Y NARRACION EN MEXICANO
(orale puesmmm, aviso para quienes tienen oídos exigentes)

Desconozco los motivos por el cual bloquean el transito, y asi mismo desconozco el porque le agreden, lo cierto del caso es que tras el incidente entre quienes le bloqueaban y el conductor este ultimo regresa a su camioneta y arremete contra los manifestantes.

en un momento me parecio que el dueño de la camioneta hace un amago de portar un arma, no se si una medida presa del panico, o de intimidacion real.

Saque usted sus propias conclusiones.

PD: acá me dejan mis dieces

2
Sk8TeR

1:25 para los impacientes.

STAN

No se, se le ha ido totalmente... aunque cuando le he visto recibiendo me ha dado un poco de rabia.

1 respuesta
Victolocus

El coche que pasa detrás del bombero en el 1:49 parece el mismo coche que atropella a la gente xD

6
H

EL casco del comandate de protección civil xddddddd

7
ootekila

#3 no se si rabia, pero luego dice la señorita que cuando le fueron a detener, se lio a tiros con la policia, no se hasta que punto es normal eso :D

Hipnos

Tenemos suerte, elementos policiacos fueron en su búsqueda. Le dejo mis dies.

A mí que me corten carreteras, que igual que pago por ellas con mis impuestos, también pago al traumatólogo de la SS que atienda a los que arrolle. Está tó pagao.

2
W

Carmaggedon. Yo lo veo bien.

1
HIMOTEN

normalistas xD

2 respuestas
challenger

#9 he tenido que buscar el significado XD

1 respuesta
B

#9 Aquí tenemos a los preferentistas _

LaChilvy

#10 y significa...? XD

1 respuesta
B

me ha matado lo de "elementos policiacos" xDDD

Dieter

12xhit combo, splatter bonus.

1
chanS

Este viciaba mucho al Carmaggedon ioputa

challenger

#12 basicamente estudiante XD

1 respuesta
LaChilvy

#16 anda fíjate tú, ya se un palabroh nuevoh xD

M

1
lidiota

les damos una lengua y así nos lo pagan... ;(

esojarj

otro dia que se piensen lo de agredir a una persona que pasa por ahí. pagan justos por pecadores.

YokeseS

en plan carmageddon xDDD

zeN2k6

Si ya saben como se pone, pa que le pegaaaaaan

1
H

Elementos polisiacos.

1
B

El bombero que sale hablando con el gorro y el bigote cumple al 100% con el estereotipo mejicano de bombero que saldría en cualquier serie tipo family guy o similar xd

1

Usuarios habituales