Michael Jackson - Slave To The Rhythm

F

Aun muerto, sigue siendo el Rey del Pop.

19
PepsiCol0

No me canso de verlo

3
P

Pero......Si esto es tongo ¿no?.

1 respuesta
PepsiCol0

#3 A que te refieres

N

Esta fakens

1 respuesta
Aracnea

Es fake? joder gracias equipo de investigación.

Y no es fake, es una presentación que hicieron del disco con el bailando en modo holograma... como 2pac

Dralions

#5

P

Ostia, por un momento ya me estaba imaginando el filón de grabar a peña famosa y al cabo de unos años hacer holo-conciertos.....Loooolll

vinilester

#1 Antes de darle al play ya te he puesto manita...

E

muy guapo #1

aún asi me pareció más realista la de 2pac

Fit1

brutal

1
sacerele

tela.

K0nig

Impresionante.

B

Soy al único al que le parece lamentable explotar la imagen de una persona (que no las imágenes grabadas) de esta manera??

Como si no hubiese buenos músicos y como si las animaciones se le acercaran a la suela del zapato de los directos de verdad.

5 3 respuestas
LaChilvy

#14 todo por la pasta

B

No es fake, lo han resucitado.

1 respuesta
Strangelove

#14 A mí también.

#16 Yo creo que si ahora muerde a alguien, inicia una epidemia zombie.

#1 Te vas a cagar: Resulta que M. Jackson era un "anti-illuminati" total, debido a que introdujeron símbolos en la imagen de sus primeros discos entre otras cosas, y que estaba en contra de la manipulación subliminal a través de la música (teoría magufa por la cual lo mataron). Pues ahora mira el escenario virtual donde aparece, y verás que se trata de un tablero de ajedrez, donde están representadas varias piezas, y entre ellas él es el rey (no hay reina). También hay un símbolo en forma de tridente que aparece todo el rato, tanto sobre la M como en los "fuegos" del final.

Me cago'n todo, aquí tenía que estar emotional, joder:

Dicho en cristiano: Han utilizado la imagen de M. Jackson para hacer con él exactamente todo lo contrario a lo que quería.

1 2 respuestas
B

#17 Tsssssssssss......... pobre tío.

LaTHaNDeR

emotional vuelve we miss you :(.

melyrub

#14 Es una sensación agridulce; Por un lado te alegra verlo y quieres pensar que es una especie de homenaje y, por otro, parece que le exploten hasta estando muerto.

1
R

Qué bueno lo de 2pac, flipante.

bLaKnI

#17 Hostia que heavy... justamente iba a decir que esto es totalmente contradictorio, ya que el era un "anti" absoluto y ahora muerto, van y lo "cargan de subliminal"! He flipado al verlo! Y iba a comentarlo cuando vienes tu y lo escribes! Jajajaja!
Es una contradicción absoluta!!

They don't really care bout us!

1 respuesta
Strangelove

#22 Cuanto más veo el vídeo, más cosas voy pillando; Si te fijas, sólo hay un trono, y el aspecto del Michael Jackson digital (rostro) es afeminado, como ambiguo, ¿Acaparando tanto al rey como a la reina?. Lo que me recuerda al famoso diablo masónico de la sabiduría, representado por Baphomet (cabeza de carnero, hermafrodita, pechos de mujer, etc ..).

Y la familia tan contentos, con toda la pasta gansa que les habrán dado por los derechos de imagen del difunto.

1 1 respuesta
B

vergüenza agenda me da ver el video

PepsiCol0

#23 Das a entender que los illuminati/masones son los que mueven los hilos del cotarro no? que si les sale de las pelotas te montan un tinglado como este para desprestigiar a MJ. Lo que no llego a enteder es la necesidad de esos mismos de dar pistas tan sutiles de sus planes malevolos, de llenar de simbologia ciertos lugares y/o acontecimientos aun sabiendo que nada mas que unos pocos frikis van a saber que significa toda esa morralla de simbolos. No le veo sentido. Demasiada imaginacion le echais.

Ahora me diras que eso es lo que buscan, que los peones de la sociedad nos confrontemos unos con otros y nos mantengamos ocupados discutiendo de que son y que hacen y dejan de hacer mientras ellos siguen amasando el poder.

No ahora en serio, que los masones e illuminatis existan, no cabe duda, de todo tiene que haber. Que muchos tienen poder, seguro. Pero ya vale, ellos tienen su liturgia, como los cristianos tienen la suya. Se creen de una elite y puede que lo sean y como tales necesitan sentirse identificados pero no deja de ser algo que hagan entre ellos y ya. de poco me sirve a mi y al resto de los mortales que me inunden de simbologia una actuacion para no enterarme de nada por lo tanto creo que tu estas buscando lo que realmente no hay alimentado por todos los que hay como tu. No dejais de ser otra secta la vuestra, y soys mas pesados que los masones, al menos ellos son mas discretos.

PD: por si ha sido demasiado rage, que igual me he pasado, solo queria dejar mi opinion de que no le encuentro sentido a que hagan algo asi para que gente inteligente y curiosa como tu los descubra y nos enteremos de sus intenciones oscuras. Mas bien creo que se rien de todos vosotros.

1 respuesta
Strangelove

#25 A ver, esto que comento en #17 y #23 es terreno magufo y por lo tanto, complicado o imposible de demostrar. Lo único que puedo hacer es resaltar (en este caso particular) las "casualidades" (símbolos, diseño, etc ..), cuando estas se repiten con demasiada frecuencia dentro de un contexto concreto (música y espectáculos).

La idea (teoría magufa) es introducir símbolos y mensajes subliminales, para que calen en la mente de la gente joven, y así que se sometan mentalmente a determinados conceptos sin ser conscientes de ello. Por eso lo de plasmar diseños y símbolos, igual que determinadas palabras en canciones, o incluso siendo muy retorcidos, determinadas secuencias de sonido.

Por eso, que de esto hay toneladas de información en youtube, pero que al ser terreno magufo, hay probablemente una verdad por cada diez datos falsos o contaminados. Es como querer cruzar un pantano en el que no se toca fondo y no se ven los límites.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#26 Pensaba que me responderias con toda la artilleria magufa pero me has respondido de manera muy correcta, mis respetos. No obstante todo esto me parece entrar en el mismo juego de siempre de querer ver lo que no existe, yo me lo tomo como un juego de unos pocos para seguir creando y creyendo el mito de las elites de poder illuminatis. Habrá cosas ciertas, si, pero no una de cada 10, yo diria que de cada 100 mas bien. pero los argumentos que has expuesto sobre el video, con todo respeto, son elucubraciones demasiado arbitrarias.

1 respuesta
underd0g

Parece más una proyección en 2D que un holograma, no?

1 respuesta
PepsiCol0

#28 Si, de holograma tiene nada. Esto se consigue con un efecto llamado pepper´s ghost que es tan sencillo como esto:

1
Strangelove

#27 ¿Que "elucubraciones arbitrarias" he dicho acerca del vídeo?. A ver, yo no me voy a poner a defender teorías dispersas y cargadas de relatividad, pero si veo algo que se resalta en un momento determinado, y que ese "algo" se repite constantemente durante años, llega un momento que lo reconoces al vuelo.

1 respuesta

Usuarios habituales