A la mierda la operación bikini

spyro512
NSFW

Y ahora, yo me voy por mi izquierda.

o/

3
Anezka

Joder.... -___-

Vimes

Justo venia a poner yo el video. Que les prendan fuego ya!

Leirlux

Feminazis

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Vete, vete por tu izquierda... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de P*@@##!!!

1
choleky

ponlo en el foro de fitness xD

LaChilvy

Que valientes con la cara tapada...

2 3 respuestas
crash-O

Encima de gordas no se saben ni la canción

1
ManOwaR

Ahora voy entendiendo cuando dicen eso de que en el pais vasco es imposible follar.

2
PUTO_JEFE

Si si, en contra de la operación bikini y la depilación, pero el entrecejo bien depiladin y a tomar el sol en tetillas para no tener las marquitas del dichoso sol.

Pero bueno, yo quería ver tetas y ellas querían enseñarlas, por lo que todos contentos. (Aunque me sobra la de la peluca azul, "noseporqué" ;) )

1 respuesta
Kb

tetas en youtube?

o youtube no lo considera tetas y solo son dobleces en sus cuerpos

15
Shaoko

esto con Sabino Arana no pasaba

Ifz44

Dejando muy de lado el truño video que acabo de ver, me parece genial lo que hacen. En especial la aclaración del final donde uno tiene que quererse por encima de cualquier prototipo de imagen absurda.

Ahora bien... he visto un chocho en youtube? :|

#4 why?

#7 Como es normal mucha gente desea conservar su anonimato. MV es el claro ejemplo de ello.

Insisto, no dicen nada malo en contra de alguien. Solamente envían un mensaje de aprender a quererse a sí mismo. En MV-Fitness necesitan mejorar su autoestima con horas de gimnasio y dietas, estas mujeres con un vídeo y pensamiento,

3 respuestas
Emelianenko

Kaiserlau

#13 no amigo no has visto dos conejitos, has visto dos liebres.

guilles

Puta vergüenza

H

#13

Es muy fácil decir que la estética impuesta es injusta y que el modelo standart de belleza es sexista cuando eres una gorda o tienes las tetas caídas y das asco.

6 1 respuesta
quickkk

y estarán orgullosas

complejos everywhere

Anezka

#13 Es que tiene que haber un punto medio entre: a) no comer y pasar hambre/tirarte 24/7 en el gimnasio pa lucir cuerpo y b) que le den por culo a los cánones yo me inflo a comer, y encima como soy una liberal no me depilo y hago un video en bolas (eso sí, me tapo la cara)

Joder, que yo también tengo estrías pero no hago el gilipollas en un video enorgulleciéndome de ellas.
Lo que pasa es que estas tías no sabrán/no tendrán paciencia para llevar una vida sana y culpan a la sociedad...

1 respuesta
Jok3r

jodidas focas

Whiteness

Ballena varada en la playa, llamen a las autoridades en su auxilio lo antes posible.

2
Orco

#7 cierto.

Ademas hay un ballenato y 2 futuras focas morse , pero algunas se salvan

1 respuesta
Romarich

Son anorexicas no practicantes.

Beckem88

3
B

La realidad es que para tener un cuerpo decente basta con 4 horas de gimnasio a la semana y no hacer el ganso con la alimentacion. Lo demas son mitos de los vagos para autoengañarse.

Super3

#7 Aquí tenéis si les queréis ver las caras. https://www.youtube.com/watch?v=wegLFUKDdwA&list=UUaJZEytE4uRppeEQiLU_y9A

1 respuesta
umillation

lamentable.

B

no me he podido resistir

11
Ifz44

#17 Pero, y donde ha dicho eso nadie?

#19 Más que término medio (que para gustos los colores) lo que debe haber es más aceptación y si quieres cuidarte que el primer fin sea el de estar cómodo y sano. Te lo dice un profesor de EF y que hace deporte regularmente.

Y añado que en ese video no hace ninguna mención como en uno posteado recientemente. Disfrutan de su gilipollez, diciendo que se aceptan tal como son. No culpan a la sociedad ni mierdas. Que por cierto, en ese vídeo hay 5 chicas de las cuales solo una tiene obesidad y otra puede acercarse al sobrepeso.

Lo que veo es mucho odio gratuito a cualquier mujer "semigorda" que se acepte a sí misma. Aunque en la realidad esos vídeos escondan ciertas inseguridades y una necesidad de demostrar al mundo que se quieren.

Por cierto, cual es el problema de que oculten su cara? Tú lo haces en este foro bajo un nick y un avatar.

1 respuesta
B

Somos balleneros...

Usuarios habituales