A la mierda la operación bikini

Anezka

#29 Claro claro. Yo estudio nutrición, y para mi primero es estar sano. Si se tiene un poco de sobrepeso, o tienes más chicha aquí o allá es lo de menos mientras no pongas en peligro tu salud. Porque no todos somos efigies ni lo podemos ser porque cada uno tiene un cuerpo distinto.
Lo que pasa es que lo de estas chicas es hacer el ridículo... que por lo que veo en sus otros videos de youtube se repite. Lo llevan todo al terreno del "feminismo", no a quererte a tí mismo seas hombre o mujer.

2 respuestas
Ifz44

#31 El feminismo es igualdad, no hay más. En esos vídeos, que te doooooooooy toda la razón del mundo para decir que son unos truñazos muy grandes que deberían solo compartirlo con sus más allegados a los cuales tal vez les haga algo de gracia.

Pero re-insisto. No hacen nada en contra de nadie... solo de su dignidad humana. Y bueno... más o menos todos pecamos de gilipollas.

B

no había pasado del min 3

8
jinamar1984

pues yo le daba a dos de ellas

vitixs

-te estas poniendo ballenato

-no quiero hacer dieta

-y lo del colesterol?

el_Barto


B

#31 El cuerpo se puede moldear como una maquina si sabes como, eso de que cada uno tiene un cuerpo si pero no. Genetics is not an excuse

Beckem88

#26 Otro cabrón que me provoca cáncer...

¡YA VALE!

Kelem

mmmmmm mefo a la de la derecha del todo y da gracias, al resto les tiro un arpón o lo que sea

Olbhap

Minuto 7:55, esa tía es más hombre que medio foro, no me jodas.

B

la gorda es la que mas lo vive... es como si se sintiera integrada por primera vez en su vida.

2 respuestas
UnleasheD

#22 ..-. --- -.-. .- ... .-.-.

H

#41 Hombres las otras 4 no estan gordas salvo quizas la de rosa que esta con la gorda xD.

1 respuesta
B

#43 No están gordas pero están hablando de comer, tragar, a la mierda la operación bikini...

rebix

Nucklear

"Esa ideología y esa "belleza" solo puede indicar que los cetáceos del vídeo son vascos."

"¿Estáis orgullosas de vuestros riesgos cardiovasculares o como va esto? Yo no me jactaría de estar perjudicando mi salud."

"Cagondios, quién le ha puesto un ordenador en la cocina a estas para subir el video a Youtube... Oh wait! Si salen fuera de la cocina en el video. Que alguien llame a la puta policía joder, se está cometiendo un crimen."

Quien fue? xD

N

El patriarcado capitalista disapproves this shit.

Mynkon

Feminazis haciendo cosplay de pussy riot

PiLoR

Ese video me da que esta grabado en Asturias, mas concretamente en la Ria de Villaviciosa.

Siempre, siempre tenemos qe dar la nota...

1 respuesta
S

Hay una cosa que se llama pudor y otra que se llama respeto por uno mismo.

Estas tipas no saben que pueden transmitir el mismo mensaje sin tener que exponer sus imperfectos cuerpos a los ojos de todos.

La gorda me recuerda a

hP

Os voy a ser sinceros, siempre he considerado el cuerpo de la mujer, como algo bello y atractivo, pero viendo este vídeo, me han entrado ganas de hacerme gay, pero muy muy gay, comer pollas a saco, que me den por el culo.... en serio, QUE COÑO ES ESO??????

#49 Por la playa y volumen de las "extraterrestres pueblerinas" seguramente... eske cada día me doy cuenta que aquí en Asturias las mujeres no son feas, es que dan PUTO ASCO.

1
blhero

omg

DoRiTo

Esto viene de que quieren tener buen cuerpo a base de no comer, y así como máximo consiguen estar delgadas, pero sin firmeza, ni forma, ni nada de nada.
La culpa naturalmente es de los ojos de los demás.

Todo esto se vuelve absurdo cuando en realidad nadie las echa de ninguna parte.
Los insultos, desprecios y críticas al cuerpo se hacen entre ellas mismas.
Los tios, salvo en excepcionales casos de ballenato a la vista, ni siquiera las miramos con extrañeza ni comentamos nada.

Pero bueno, ya sabeis el lema:
Haré LO QUE SEA para tener buen cuerpo... salvo algo de ejercicio y comer sano.

m4andg4

pues a las dos que no sacan la libre les daba

granaino127

Sus palabras son como lanzas clavadas en mi pecho..... No vamos a dormir con semejante derroche de ingenio y coordinación.

Luego seguro harán dieta y harán topless para lucir moreno sin cortes.

hDs92

Cuanta pena.

Autoconvencerse de ser feliz en tu mediocridad y tu dejadez.

1
X

MELAFO mientras zampa a la gorda.

Kelsen

Un canto a la mediocridad.

Vergüenza ajena.

Headhunt

#10 Bueno, la de la peluca azul sobra por muchos lados.

patufet

es gracioso porque son gordas.

Usuarios habituales