Miguel Ángel Aguilar tajao en la Sexta Noticias

battu

Pues eso, lo he visto antes y me ha hecho mucha gracia. Algunos sospechan que se pasó con los gintonics, yo creo que simplemente se le estaba haciendo largo el día. Sea como fuere, la situación es bastante surrealista, y más si cabe, la forma en que termina la conexión.

https://openload.co/f/eWcHZu7zvXY/aguilartajao.mp4

Y puestos a hablar de este gran hombre, recordemos cuando le dio un ataque de risa durante una entrevista (min 16:30):

Día que va a Más Vale Tarde, día que no me pierdo el programa. Siempre da algún momentazo.

Grande Miguel Ángel, ¡GRANDE!

Tritoman

en el 0:59 se escucha a lo bajo "no hay deportes, verdad?" jajajaja

5 1 respuesta
battu

#2 hostias es verdad xDDD Se estaría arrepintiendo Ferreras de haberle dado paso a Aguilar

zErOx

y no puede ser que este hombre tenga de fondo el sonido del plató o de la propia calle y se le este repitiendo en el pinganillo y por eso parece que vaya pedo? pregunto eh.

1 1 respuesta
battu

#4 Puede ser, pero es que conociendo sus antecedentes en MVT (hay días que está clarísimo que se ha tomado un par de carajitos en la sobremesa y le pesan), pues la gente sospecha

B

Joder, no le he escuchado hablar aun, pero entre la camisa y que parece una peonza xD

Vitov

Un grande

ZalY

pues yo creo que es por qué no está acostumbrado a ser corresponsal y a parte que se lió con el pinganillo y el retardo xd

Militia

Yo apuesto que va con copas de mas, es mas, con esa camisa rota, se ha dado de hostias en el bar.

B

10% iva bebidas alcoholicas? what?

LaChilvy

Quizás era combo de alcohol+retorno en la voz por el pinga xDD

flipas23

Se ha colocado con el olor a mierda que desprendió Susana Diaz.

jonhy_walker

El mineralismo va a llegar version 201x

Chichelo

jajajajaja me meo con el "no hay deportes, verdad, no hay deportes??"

Hades13

.

RU_386

El retardo lo tenéis los que estáis pensando que #1 y el video están hablando del entrevistado, cuando se refieren al hombre con pelo blanco que está en plató.

choper

xDD normal que se ría el hombre.. escuchar tantas patrañas del ladrón ese da risa.

4
Dieter

nacho villa que mal ha envejecido xD

hjesush

Miguel Ángel Aguilar siempre ha sido igual.

Hace y dice lo que le da la gana, por eso me parece uno de los mejores periodistas.

Usuarios habituales