Millonario en Abu Dhabi, comprando un Ferrari nuevo

zazgan

#27 No se si conocerás a Cro_

Un loco que hacia streamming y que se dedica al mundo del petroleo.

Pues vive en dubai y la matricula de su coche es 1337 jaja dijo un día que un millonetis quería comprarle la matricula o algo así.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 Ni zorra, pero vamos, eso es asi, se dejan autenticas millonadas en matriculas de coche,xD

D

mientras tanto en los parking de ESPAÑA

spyro512

#30 lo dices tú como si ese Ferrari no llevase una caja de doble embrague con levas, a efectos prácticos como si fuera un secuencial.

1 respuesta
geronimo1

Mi c3 de 61cv y 100.000km pagado con mi sudor >>>>>>>>>>>>>>> eso

3 respuestas
Visser

#34 He hablado de un ferrari? haz el favor de leer lo que quoteo y después con la calma te lees mi respuesta.

1 respuesta
spyro512

#35 61cv? de qué año?

#36 has contestado a alguien que contesta a otro, que habla de superdeportivos automáticos. Tú me dirás...

3 respuestas
UnLiMiTeD

#37 Pregunta mejor que decada.

geronimo1

#37 1100 61cv del año 2003 creo que es (o 2004) uno de esos dos

Full potencia

Sisi pero yo hago 450km con 30€ y el hace 30km con 450€

JEQUE MATE

19 2 respuestas
spyro512

#39 vaya cepo tronco, pensaba que el mínimo era el 1.4 de 75cv :(

Visser

#37 Vale tío, no voy a volver a pedirte que releeas lo que quoteo... xddd

1 respuesta
spyro512

#41 oye, piensas discutir o sólo marear la perdiz? Tienes algo en contra lo que yo he dicho o sólo vas a sacar punta?

1 respuesta
Visser

#42 Ni discutir ni marear la perdiz. Yo te lo he dejado clarinete y aquí el que marea y ahora aburre eres tú.

1 respuesta
spyro512

#43 pues nada, un placer compartir este rato con un true petrolhead

D

Veo este tipo de vídeos y creo que por mi manera de ser me sentiría bastante solo con todo eso. Me gustaría conducir uno una tarde, pero no vivir con el dinero como lenguaje de comunicación e imagen. Tengo suerte de haber experimentado otras cosas más valiosas.

HeXaN

Intentar discutirle a Spyro512 de mecánica de coches es como intentar discutirle a mTh de puta física. En serio, están a otro nivel.

1 respuesta
D4rKNiGhT

la tia cara de me la suda, pero oye es un ferrari! foto pal insta en 0,1.

Visser

#46 El tema es que nadie le ha discutido nada. El ha querido generar un debate en base a la respuesta a un bait, y ha empezado el debate diciendo que hablo patochadas queriéndose sacar la chorra conmigo o yo que sé. Un pin para el y la medalla GT si quiere xddd

B

Bueno volviendo al tema, yo sigo diciendo que tienen un problema muy grave con la arena. :D

1 respuesta
Retrete

#35 Vas más rápido en bici :psyduck:

Aidanciyo

Mi citroen C3 les pega un repaso

hostia, #35 no te habia leido XD
grandes los c3

1
azztras

#27 exacto alli no hay impuestos y van a poner ahora un 4% frente al 21% de españa tienen su propio sistema economico y fiscal en el cual las empresas pagan 0 % y el libre comercio. Realmente petroleo ya les queda poco hay paises como rusia que tienen mas reservas que ellos .

cabron

#49

Normal, están en el desierto

1
bLaKnI

Hostias...

Al loro, el tio ese es rico también? O compra el coche para el de la piscina y el es un mindundi?

Y el parking que se ve recurrentemente, en el que van a hacer un barralibre de cochazos, es el suyo? O es el del tio de la piscina?

1 respuesta
E

tengo mas envidia que gero

wiFlY

#28 que no lo has entendido. Que las marchas son para los que les gustan conducir o, lo que es lo mismo, para los que no tienen taras fisica.

Todo muy logico xD

1 1 respuesta
spyro512

#56 y luego él dice que estaba trollin' o algo así, pero después de dejar claro que no entendía el trollin' no ha querido explicarme qué quería decir :/

1 respuesta
LaChilvy

Envidia insana :<

dranreb

Seguro que tiene el dinero por castigo

B

welcome faisanees

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Esc0rpio
  • Prava
  • S1L3nCe
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Visser