Millonario en Abu Dhabi, comprando un Ferrari nuevo

Prava

#119 Teniendo familia eso ya son palabras mayores. ¿Qué tal es la educación para los críos por allí?

#120 ¿Matrícula de universidad pública? Porque si es así algo estás haciendo muy mal si no puedes producir 3000€/año.

2 respuestas
m4andg4

#121 Si lo mejor es que si le pido a mis padres que me la paguen lo hacen, pero me niego. Los años extra son responsabilidad mía. Lo que está mal es que no encuentro un curro de verano, y el que tengo durante el año me da para subsistir y ya.

eN1Gm4

#121 He oido que es buena y muy cara tb. Pero no puedo darte mi criterio ya que mis peques aun maman de la teta :')

Mi maxima preocupacion son los idiomas para ellos. La madre habla 4 idiomas y yo 2 de forma nativa y eso sin contar con el ingles que es como me comunico con mi mujer. Te puedes imaginar el caos que hay a veces en casa los suegros.

granaino127

#111 El DSG (como la enoooorme mayoría de cambios "de calle"), aun poniendolo en modo secuencial no cambia cuando quieres.... Están gestionados electronicamente y si la centralita no lo ve conveniente no lo hace en el momento que presionas la palanca. Puede pasar cuando necesitas reducciones demasiado contundentes o cuando estás a régimen muy alto que aunque no quieras cambiar la marcha en algunos te cambia la marcha sola.

Hablo de conducción deportiva real, no de circular por carretera (que se entiende que nadie vA poniendo el coche en situaciones "limite"). En condiciones "normales" tu le das a la palanca y cambia si.

#116 Todos los DSG (da igual la marca del VAG) si son de la misma generación suelen llevar mismas configuraciones. He probado bastantes (En Leon, Ibiza, Golf, Scirocco y en todos he encontrado "lo mismo".

De todas formas ya sabes que si trasteas parámetros adios garantía...

B

los que preferís cambio automático imagino que también pedís el coche pintado de rosa.

1 respuesta
B

Viendo Arabia saudí, te das cuenta que los musulmanes no tienen ninguna diferencia con nosotros, son igual de superficiales, materialistas, posesivos y en definitiva infelices que no lograran nunca sentirse completos.

1 respuesta
E

No se porque pero este tio se me hace super simpatico

2 respuestas
E

#127 es por las cejas

granaino127

#126 Igual no... más...

Arabes y rusos son ultra ostentosos, no simplemente les gusta "disfrutar de lujos" si no que además les gusta "que se note que son MUY ricos y que tienen cosas MUY caras".... El que viva cerca de zonas turisticas donde vivan extranjeros sabrá rápidamente lo que digo xD!.

Por Marbella Puerto Vanus todo "lo más cantoso" está destinado a rusos y arabes, muebles con incrustraciones de oro, cenefas para la pared de oro, azulejos con oro, grifería y sanitarios de oro....

1 respuesta
S

#125 Cuando tienes que comerte 100 km diarios ceeeme que un co he auyomatico es lo mejor que hay.

1 respuesta
B

#130 Cuando tienes que hacer 100km diarios entiendo que lo haces por carretera por lo que necesitas controlador de velocidad no cambio automático. Eso o taxista que ahí sí lo puedo entender ya que facilita el trabajo.

tute07011988

100 km diarios es mucho? Hago más bajando la basura

S1L3nCe

#127 Yo sí lo sé; tienes un ojo terriblemente impreciso para juzgar el carácter xD

Alguien que sube esa clase de contenido a internet es anormal hasta en su composición atómica macho xD

1 respuesta
incorrecto

Pa yo dejarle un coche asi a alguna novia / etc etc tiene que esta tan buena que creo que no existe semejante mujer.

O que me coma la polla el culo y todo junto al mismo tiempo mientras juego arenas en el wow.

Chewirl

Relacionar coches automáticos con conductas afeminadas en 2016.

Prava
#129granaino127:

Por Marbella Puerto Vanus

Tío... es Banús, Puerto Banús...

1 respuesta
E

#133 Que tendra que ver la simpatia con el contenido que sube?
Tocino con velocidad

1 respuesta
granaino127

#136 Si, no sé por qué lo puse con V realmente....

S1L3nCe

#137 Pues el tipo de persona que eres, así de entrada.

1 respuesta
E

#139 Y? sigo sin ver la relacion con la simpatia
Ademas, dudo que le conozcas personalmente como para juzgarlo..
Solo veo un monton de prejuicios atados a una mentalidad de pobreza, con una pizquita de envidia
De nada por el psicoanalisis gratuito

1 respuesta
S1L3nCe

#140 Casi aciertas xD

No tengo que prejuzgar nada. Su canal de yt es una declaración clara del tipo de persona que es, pero entiendo que no lo veas en absoluto y confundas la simpatía con el contento de la buena vida que se pega el prenda.

1 respuesta
granaino127

#141 ¿pero sus vídeos están mal porque muestra una forma de vida que aunque es real no es "la de la mayoría"?

Hay que asumir que vivimos en un mundo donde esto existe... ¿Qué de malo tiene mostrarlo?, ¿deben ser herméticos y comportarse como seres diferentes al resto sólo para que el resto no se sienta mal?.
¿Qué crees que pensaría un senegalés viendo un vídeo de tu día a día o el de mucha gente que te rodea?, seguramente sería una reacción parecida...

Que si, entiendo que amasar fortunas increíbles cuando por otro lado existe una enorme mayoría de precariedad en el mundo es consecuencia de un sistema imperfecto, pero el cejas no tiene culpa tampoco de vivir en un mundo y época donde esto pasa.

2 respuestas
E

#142 Dejale, es lo que tiene el resquemor por no tener lo que el tiene

1 respuesta
S1L3nCe

#142 Así de entrada, hay una diferencia estratosférica entre la vida de una persona de clase media y un notas como ese; una diferencia perfectamente distinguible incluso para alguien que vive en la indigencia. En el planeta no hay recursos suficientes para que todo el mundo tuviese su Lambo en el garaje, no se si me explico.

Pero lo que vengo a decir no tiene nada que ver con el poder adquisitivo del tipo en cuestión, sino con que se puede ser rico sin ser ostentoso.

#143 Déjalo tú que vas muy desencaminado y ya empiezas a resultar pesado. "Se cree el ladrón que todos son de su condición"... yo no necesito ninguno de esos lujos, aunque te cueste creerlo. Estoy hablando solo de que me rechina el carácter de la gente ostentosa.

Tengo amigos y conocidos millonarios que no exhiben ni un ápice de ostentosidad. Es algo que tiene que ver con la educación, no con el poder adquisitivo.

1 respuesta
B

#90 Dubai tiene de bueno si te sobran billetes para enterrarte en el desierto que tienen.

Prava

#144 ¿Tener un Lamborghini es ser ostentoso?

1 respuesta
S1L3nCe

#146 Noup. Del mismo modo que ser culto y pedante no son sinónimos.

edit: #148 no me voy a repetir Prava. Si no te parece que este tipo rezume ostentosidad y tontería por todos los poros pues todo correcto. Para mi es evidente hasta en su forma de hablar.

1 respuesta
Prava

#147 ¿Entonces qué te molesta de ese youtuber?

1 respuesta
E

#148 Yo ya se lo he dicho, pero el no quiere verlo. Y si no quieres ver algo, no vas a verlo.
Es su problema, no el nuestro, asi que dejemosle estar con sus prejuicios y envidias.

1 mes después
benitoll

#39 la gasolina le cuesta del orden de diez veces menos y gana del orden de cien veces más que tú.

:ninjaedit: perdón por la necromancia, ni me fijé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Esc0rpio
  • Prava
  • S1L3nCe
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Visser