MMA 5v5. Porque 1v1 se hace aburrido...

SkOi

Navegando por internet me encontré un vídeo que me llamó la atención. Parece ser que hay una nueva disciplina de deportes de lucha en la que equipos de 5 personas pelean al mismo tiempo entre si.

(la salsa viene a partir de 4:10)

Por lo visto hay una liga que reúne equipos de todo el mundo y tienen todas las peleas subidas en youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCZ_7W-4CZC1m3uEvX9ISFlw

Me flipa que está todo bastante organizado, con sponsors y toda la pesca.
¿Le ve MV futuro a esto?

2
Polak

Polska ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

I

estos del este estan boyaos

B

Menudos noobs, van de arenas con 5 dps xD

2
Eyvindur

El kurwa del medio da miedito.

M

Totalmente absurdo.

9
cocokiller

uno hace ragequit y gg. report x9

1
breixone

La salsa en el 0:40 cuando bailan las chicas

6
ogeuF

vaya salvajada

DeathJAv

Hay un par de ellos q menudos armarios. Y al final con el tio en el suelo y 3 o 4 curtiendole. Asi le dejan la ceja y el ojo.

Tritoman

menuda gilipollez xD

MaikelNait

Pero qué cojones? jajajajaja joder estos para entrenar se van de bares y la lian. Es increible la cultura de pelea que tienen en esos países. Hace algo más de 1 año conocí a un Lituano que decía que cuando se aburrían en su pueblo la gente se daba de ostias por al calle, en plan hobby :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Uriel246

xDDD El ultimo que queda no veas si recibe.

Es que no tiene ningún puto sentido, el equipo que pierde al primero va a ir de mal en peor, nada mas hay que ver como van a por el siguiente entre dos xD

1 respuesta
Vandalus

pues mola xD

Uriel246

Los polacos estan super OP.

Strangelove

Estrategia antigua pero muy efectiva; divide y vencerás.

elvynn

Que putada caer el ultimo de tu equipo

2 2 respuestas
Eyvindur

#17 Ya ves, yo me hago el muerto xDDDDD

acerty

#17 Y cuando acabas estas con to' el rage, omg report my team ggwp xDDDDDDDDDDD

7
GaLiaNBeaST

Ademas de lo obvio que ya habeis mencionado, lo gracioso sera cuando luchadores y equipos empiecen a hacer V's o sacar peines, Teams que.duren 2 dias, rages, smokinghouses, etc

jesusml

me esperaba k un ruso se kedara 1v5 para hacer easy el solo

benitoll

La verdad es que mola xD

N

Zumbaos de la cabeza

t3r3r3

He visto mejores peleas en partidos de futbol.

M

#13 Ahi esta el tema. Se comienza siendo un combate 5 vs 5 que en realidad son 5 combates 1 vs 1, pero en cuanto el primer combate se decide se pasa de un combate a una paliza 2 vs 1, y asi sucesivamente.

Lo dicho, sin sentido.

2
melonz

Aquí te haces un 1vs5 y dejas a SpawN al nivel de un 2ªB

Ux1o

Polonia wins!

Vimes

El MMA ni me gusta ni me disgusta, pero esto es absurdo :O en cuando se descuelga uno y empiezan con los 2vs1 es un abuso. ¿Que tipo de reglas tiene esto? ¿A que aspira 1vs5 como aqui?

2 2 respuestas
SkOi

#28 Esa pelea tiene de todo. Me quedo con los 2 de seguridad agarrando a un polaco eliminado durante todo el combate para que no salte de nuevo al tatami/ring.

totespare

Pero qué puta mierda es esta? O.o

Usuarios habituales

  • granaino127
  • APoKaLyPSiS
  • Vandalus
  • Strangelove
  • MuErTe-
  • Eyvindur
  • Uriel246