MMA 5v5. Porque 1v1 se hace aburrido...

APoKaLyPSiS

Mira que me gusta la mma y todo tipo de artes marciales, pero esto simplemente es una animalada, luego se echan las manos en la cabeza cuando la gente piensa que la mma es una pelea de barrio y ahora te clavan esto que es simplemente estúpido.

Deja de ser un deporte para convertirse en un linchamiento.

1
granaino127

Yo lo veo guay pero si innovaran también con la retransmisión de estos eventos.... Porque al usar solo una cámara o solo una imagen al espectador pierde toda intensidad, te pierdes muchas cosas que pasan y puedes no apreciar bien la técnica de la gente. Al final parece un linchamiento sin más.

Deberían retransmitirlos con 4 cámaras por lo menos y partir la pantalla para echarte varias imágenes de la pelea a la vez.. Si no es un poco mierder verlo en pantalla

bammargera

lo resumo en

FoxWinterMan

vamos ahi los polakos repartiendo a la escoria comunista !!! jaja menudo fatality le hace el segundo polaco por la izquierda nada mas empezar jaja

Yo creo que lo que pasa esque aqui la gente se esta amariconando muy mucho, que no pasa nada por pegarse con otras personas con arbitros de por medio y ciertas reglas civilizadas, lo que pasa que aqui se lleva el que miras ehh ehh q me sujetan que te meto XDD

Y si soy polaco! jaja estos son ultras del equipo de futbol Arka Gdynia! tambien luego en la final tienen a los de Poznan.

https://www.youtube.com/watch?v=g7gEZ1Ux-ns y otra vez los estallan en la final jajaj

2 respuestas
PEPEPAKO

Pero que puta mierda de peleas.

B

No entiendo muy bien las normas, he vista varias patadas en la cabeza, cuando el contrincante está en el suelo.

1 respuesta
jose678
el_Barto

En el ultimo evento se apuntaron los Americanos y como no,... dieron por culo a todos, rusos, polacos, etc

1 respuesta
B

#36 es MMA pero por equipos. El lol ha hecho mucho daño.

#38 vaya gank a la toplane en el 2° video, el tank estaba a por uvas

1
tokeh

Como mandan los yankis en el suelo xDDD.

Thiran

Joder pero cuando se quedan 5vs1 por que coño no se rinden instant?

RU_386

Son forofos de equipos de fútbol. Ultras, vaya. Os imagináis lo mismo entre 5 mediavideros del Madrid y 5 del Barcelona? La putada los agarres que con tanto aceite de doritos en las manos les costaría...

8
CAFE-OLE

a los rusos los apalean por toos laos

granaino127

Los rusos parecían todos manolos de bar xDD!

Putin no va a permitirlo, en la próxima infiltra un comando de Spetsnaz.

2
Bomne

#34 Esos rusos no tienen mucha pinta de comunistas, eh.

No tiene ningún sentido todo esto, pero no puedo dejar de ver los vídeos.

gloin666

#34 Las reglas civilizadas en Europa occidental son diferentes a las que tenéis por esos lares.Golpes en la nuca y patadas en el suelo no es civilizado aquí.

mecmec

Después de tantos vídeos de rusos menudo jarro de agua fría verlos morder el polvo.

Volantazos

no tiene fuste, el primer equipo que gana un 1v1 gana ya del todo

Hardy

Solo con ver como dejan dar patadas a la cabeza en el suelo te haces una idea de la seriedad que puede tener esto en el mundo de las MMA.

kupfromspain

El primero que se rinde condena al equipo.

2
Strangelove

Lo dicho; el primero que cae ya decanta el combate. Los americanos van directamente a por un KO rápido nada mas empezar, precisamente pensando en esa estrategia, y obviamente les funciona.

No me gusta nada, es un despropósito a muchos niveles. Prefiero los 1v1 de toda la vida.

Vandalus

cierto, hay mucha snowball. Pero seguro que en algún combate algún hombre marca la diferencia y ganan un 4v5 o similar.

PancreasYEAH

¿Nazis ultras polacos?

Que caiga fuego sobre ellos.

1
7 días después
M

Demasiado basto. Lo curioso es que al menos en el vídeo que he visto no habían espectadores.

APoKaLyPSiS

Bah, los polacos y rusos parece que no tienen ni la menor noción de MMA, los americanos los llevan al suelo y se los follan como quieren.

2 respuestas
belegar

#55 tú sabes lo frío que está el suelo por esos lares tio?

granaino127

#55 En teoría no tienen idea porque parece que no son luchadores profesionales xD!...

He estado viendo por ahí videos de estos y de otro que luchan por parejas en una especie de arena con obstáculos y tal y los participantes son de empresas de seguridad, bomberos, clubs de amigos, peñas deportivas (futbol) y hasta hay unos de una agencia de transportes etc xDD!.

Inis

#28
USA
USA
USA

Usuarios habituales

  • granaino127
  • APoKaLyPSiS
  • Vandalus
  • Strangelove
  • MuErTe-
  • Eyvindur
  • Uriel246