MMA, video comercial de Venum

FuckYeah

#14 Parece un MURLOC del WoW al final del vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
joooze

Al tío este disfrazado de Bane lo pilla John Cobra....

Y que dé gracias que ya no lo puede enganchar el Batu

UrkoZzZ

Sus golpes producen terremotos

NOOOO VAN DAAAAAMME

1
Pompino

#16 vistoso? pero si ni se cubre; es un saco, coño. no solo acabara su carrera profesional hecho mierda si no que no tardara mucho en hacerlo ... no hay mas que escucharle al final en la medio entrevista a pie de ring ... es un sloth de la vida.

Y claro que es "la mejor pelea" de la velada, por el espectáculo que da de guantazos dados y recibidos porque la gente queremos sangre pero de buenas peleas, mis cojones.
Me quieres enseñar tu, pareces erudito??

1 respuesta
otheR

#34 de momento ante ti, sí me considero un erudito porque tengo comprensión lectura, y tú, dejas claro que no. En qué momento he dicho que sea vistoso?

Simplemente estoy diciendo que no menosprecies su trabajo porque tú eres un don nadie y él está ahí, dando espectáculo y demostrando tener bastantes cojones.

2 respuestas
Pompino

#35 ajAJaJajaaA y este mono? donde he dicho yo que tu hayas dicho que sea vistoso? dando espectáculo y demostrando tener cojones? lo que esta demostrando es que es un tarado peleando como pelea.

Y menospreciar su trabajo? eres tu el que esta dando vergüenza ajena atribuyéndole una etiqueta de buen luchador que no le corresponde. Por supuesto que voy a opinar cuanto me salga de la poya de un personaje publico.

Chico_Zombye

#9 Un clásico de entre los clásicos de los que comentas:

2 respuestas
A

#37 el que gana parece que va emporrao perdido xD

2 respuestas
el_Barto

Normalmente el que va mas de malote es el que menos ostias aguanta, que te de miedo un tio por hacer un video pegando a un saco tiene tela xd

Chico_Zombye

#38 Y por las prisas puse el que está en ruso o yo que se. En inglés los comentaristas se parten con la pasividad de Emilianenko diciendo que está en plan "well...just another day in the office" xD.

Pompino

#37 es que no me jodas .... verguenza ajena me dan esos numeritos previos de te miro fatal porque estoy muy loco... que se jodan el y todos los que se lo montan así.

androide

#38 Ruso...

Polakoooo

Qué vídeo más cutre, joder.

1
B

#35 Déjalo, salta a la legua que habla la ignorancia. Ya le gustaría llegar a ser en su profesión (sea cual sea) 1/10 parte de lo que es Sánchez en la suya.

1 respuesta
Pompino

#44 yo por lo menos me baso en lo que veo y no en lloriqueos de niña como vosotros. Menudas respuestas .... jajajajajajjajaajjajjjaaj

Te sorprenderia saber lo que soy en mi trabajo.

Y no, no me gustaría llegar a ser un saco de boxeo.

1 respuesta
B

#45 Móntate tus películas en internet, el personaje de tu avatar es más real que tú jajajaja

1 respuesta
Pompino

#46 puedo montarme lo que quiera y tu seguirás lloriqueando y rabiando sin saber de lo que hablas :) es lo que tiene el tener pruebas para argumentar :)

Se entiende facil que defendais a ese paquete vista vuestra forma de dar razones, ajajjaajaajajja sois como el, estad orgullosos.

1 respuesta
B

#47 Mantente fake e ignorante a partes iguales, un fuerte abrazo HULK

1 respuesta
Pompino

#48 te puedo ;)

Usuarios habituales