【MMD】Paranoid Mobile Girls [R-18]【1080p】【60fps】

D

Este es uno de mis creaciones con un programa ya conocido hace tiempo.
Lo hago a modo de hobby para pasar el rato.
De momento a la gente le gusta así que lo estoy compartiendo en varias redes sociales.

Espero que os guste y me apoyen para seguir haciendo mas :)

1
S

A ver cuanto tarda un /fitness en aparecer xD

Por cierto, un poco enfermizo no?

zErOx

El mundo se va a la mierden.

11
xPipOx

Guatdefak

RubaPowa

Boing boinggg

zazgan

Ponlo en el subforo de enfermos digo deeeeeeeeeeeee....... Ya tu sabeh.

Vledfel

No esta mal la animación la verdad, me ha gustado =)

Y ignora a la gente que te llama enfermo. La mitad se matan por un partido de Fútbol y no son ni ellos los que juegan xDD

1 respuesta
MaikelNait

¿Qué te ha motivado a hacer esto?

12 1 respuesta
Adonay_

pero qué coño...?

1 respuesta
RU_386

Aceptas peticiones que incluyan strap-on's?

1 1 respuesta
Aracnea

#7 ni tu eres el prota de la serie que se tira a la moza que tienes dibujada en la almohada

respecto a #1 esta muy bien, aunque no conozco si son de alguna serie o algo porque no tengo ni puta idea xddddddddddd

2 1 respuesta
frandqt

vaya hobbies mas peculiares teneis algunos..lol

No tengo ni puta idea de lo que acabo de ver.. buen trabajo.. imagino xd

2
B

Más allá de poner a sujetas con bikinis, el MMD está muy bien para aprender coordinación de cuerpos virtualizados, el saber que si mueves algo incorrecto, se crea una animación extraña e incluso irreal.

Sigue haciendo lo que te gusta.

zeN2k6

Buen trabajo Aitor.

49
Zinicox

La animacion no esta mal pero el pelo no me gusta una mierda

1
B

#1 No he entendido muy bien el argumento

larala93

Vaya tetazas le has puesto a la del bikini amarillo xd
PD: yo tampoco sé qué es lo que acabo de ver :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

Vayamos por partes xD

Hay vídeos peores verdaderamente enfermizos. Yo lo veo bastante light la verdad. Por ejemplo en animes ;)

Lo hago en tiempo libre y creo que no hace daño a nadie xD
Me gusta el tema de la animación. En mi canal los hay mas "normales" pero tras subir varios de ese estilo me di cuenta que es lo que manda.

Los modelos no son míos. Son creaciones de aficionados o de series, vídeo juegos etc. Yo me encargo de aplicarles texturas, iluminación, sombras, efectos, sincronizar movimientos, física y todo ese rollo.

Lo del pelo es el mal rollo que tengo. No consigo aplicarle bien las texturas y su animación es un horror así que con cada vídeo intento mejorarlo dentro de mis posibilidades.

#8 Pues el tema de la animación. Hacer algo desde 0 y que al final este contento (ahorrar el chiste fácil) con el trabajo y si a la gente le gusta mejor.

#9 No te quejes que tu avatar es peor xDDD

Y no #10. Hay peña que hace vídeos como tu dices pero para mi eso es ya pasarse. Con poner chicas virtuales ligeras de ropa bailando me basta ^^

Me interesa las criticas buenas como malas así que podéis comentar por aquí para ir mejorando o en mi canal. Thx.

1 1 respuesta
Beckem88

Pues depende en que se fije uno pero a mi me ha parecido bien animado y buena coordinación de movimientos... Lo de las tetas y eso me da igual

Adonay_

#18 mi avatar es muuucho mejor :o_o: :o_o:

1
Biohazard24

Pues a mi me parece enfermiza tu afición

Aeran

Ponlo en el foro de anime, ahí quizás lo aprecien.

powned

Te lo muevo a anime

1
B

Yo siempre que veo algo sobre el MMD, es que me viene a la cabeza este :p

Y uno con mucha coordinación aderezado con el ritmo de la música.

Es que juegan en otra liga.

4
Vledfel

#11 No es bueno juzgar a la gente que ni conoces, maleducado. Si he dicho una verdad y te duele ya sabes. Pero antes de meterte con alguien en concreto al menos hazlo sin inventarte cosas de las que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
K

8
D

Lo puse aquí por ser un vídeo y ver que la gente ponía sus propios vídeos. Ni idea si en anime deja poner vídeos propios :/

B

La animación es una basura xDDD

Aracnea

#25 yo no soy muy forofo de ningún equipo, pero quien ha empezado hablando sin conocer a la gente (usuarios) eres tu haciendo esa afirmación el fútbol y los usuarios.

venga un besito.

1 respuesta
Vledfel

#29 Ha sido una afirmación en general. Si te has sentido ofendido por ella me disculpo, pero no iba a culpar a nadie en particular.

Usuarios habituales