Mmmmm... Qué rico el helado !!

-DnT-
6
RU_386

Hacía tiempo que no me reía tan agusto con un vídeo

CodeK

Dame una F!

1
ziordo

ha sido leer el título del vídeo y cerrar la pestaña (bueno, entre medias he escrito esto)

Kivo

Asqueroso y buenísimo al mismo tiempo xD

UnLiMiTeD

Que ascazo,xDD

1 respuesta
Kivo

#6 Opino lo mismo xD

2
conDenao

fake a leguas

Jok3r

Buena mierda.

JoSeTTo

Como se lo callaba el cabrón, jajaja

2
granaino127

Jajaja tremendo asco me dio cuando se comió la mierda.

Cuando pega la chupada se ve como se lleva todo el truñazo blanco XDD dios. A mi mi pareja ve como me cae una mierda en el helado y me deja comérmela riéndose y cuando veo el video le hago comerse la cámara xD

2 2 respuestas
Mynkon

Dios pero si se lo ha comido ughhhhhhhhhhhh

Vimes

Tiene que ser fake o el pavo un cabron mediavidero :o_o:

gonzalo_ruto

El video guapo sería el de la cara de la tía al ver el vídeo. Creía que iba a ver cómo le caga un pájaro en la cara, y cuando parecía que no podía haber sido peor... Zas en toda la boca!

microhelix

Venía a postear esto.

Qué cabrón el tío joder xd

1 respuesta
ziordo

#15 venías a subir el contador, mariquita

1 respuesta
microhelix

#16 No, que lo acabo de ver en reddit y quería ponerlo en algún sitio ):

tsukumogami
B

Fake. ¿Por qué no dicen que es un sketch y punto? Me haría gracia si fuera un sketch. De todas formas habría pasado por real sí:

  1. La tía hubiese actuado un poco mejor al notar el sabor de la mierda
  2. No hubiesen forzado el video lanzando más mierda
microhelix

La mierda de los pájaros no es como la de las personas o los animales. El sabor del helado es bastante fuerte, puede disimular fácilmente el olor del regalo.

No huele casi y sabe a tiza. O eso me han dicho.

1 respuesta
B

#20 tengo un amigo que come mierda de pajaro, o eso me han dicho

Cs_AoK

#11 Está comiendo más helado, no es un truñaco.

2 respuestas
B

Pero claro que es fake joder, estás que te metes una mierda en la boca y no escupes al momento del buen gusto que tiene que tener eso. Madre mía como estáis algunos. #iwanttobelive

Vimes

#22 Antes de que caiga el pegote gordo, viene un trailer de la pelicula que cae en todo la bola de helado y le mete un buen lametazo. Yo estoy de acuerdo con #11 por eso pienso que es fake, no puede haber alguien tan cabron de dejar que chupe culo de pajaro y se descojone asi.

Fliyin

Mira que soy de los torpes que les cuesta ver si algo es fake o no, pero vamos, que le deje comer la mierda, que se ria antes de uqe se la coma, etc, este lo he visto yo y todo xD

pIJAS

entonces un pajaro le caga 2 veces en el mismo angulo.. si si

BirK

Los que os creéis estos vídeos sois los mismos que clickais en los banners de "chicas cerca en tu ciudad", los que caéis en estafas piramidales etc etc. De parte de todos los chanchulleros de este mundo: gracias

B

No me lo creo. Se lleva toda la mierda del pájaro con un lametón y le sabe bien?

2 respuestas
Kaiserlau

#28

MeSiDj

#28

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Vimes
  • s3niK
  • Cs_AoK
  • microhelix
  • ziordo
  • Kivo