Monedero insinúa que Rivera se mete coca

Carranco

#30 le ves los ojos rojos al coletas ? no se... o la risa facil ... yo creo que es obvio que este tio se mete coca, que cada 1 piense lo que quiera xD

1 respuesta
Aracnea

#29 si el coletas se los fumase doblaos me la sudaría de igual forma que me la suda que rivera se meta coca

tu argumento del y tu más tampoco es convincente eh

actionchip

#31 Que poco te has drogado para decir eso coño. Ahora resulta que a todo el mundo le afectan las drogas igual. A algunos les da por pegarse, otros por reirse, otros se fuman 5 petas y ni se les nota....

Si me estas hablando del video que se subio cuando las elecciones de Cataluña sobre Rivera "enchufado"? tengo una mala noticia que darte y en los comentarios de ese video tienes la respuesta, si quieres lo ves

B

claro que se mete parguelas

3
T

Free cocain for all.

PrinceValium

Muy rastrero.

1
VROhN

Confirmo que #22 entiende de quien se mete coca y quien no, por algo es mi proveedor.

X-Crim

que grande este Monedero xDD

B

Se ha dado cuenta de que solo sirve para hacer el tonto

actionchip

#1 Por cierto, este señor que se mete entonces:

Viva garfio comunista coño!

4
G

Que salao el cabrón, viniendo como lo tratan los votantes de ciudadanos no esperaba menos. Una mofa sanita de colegueo.

NekoGatun

Control antidoping y de drogas a los politicos ya!!!!

B
1 respuesta
Calzoncillo

Lamentable actitud, cosas como esa son las que echan por tierra la imagen del partido. Y el monedero ya lleva unas cuantas salidas de tono similares.

Aguiluxo

Hace cosas raras la verdad el tito rivera xDDDD #43 sin video xD

Zendel

Pero si se nota a legua cuando Rivera va de farlopa hasta las cejas y cuando no por favor xd

LaChilvy

Al principio cuando se empezó a comentar que se drogaba yo lo veía manipulación, pero ya he visto tantos vídeos que no se qué pensar.

2 respuestas
ChaRliFuM

"Podéis ser los más sensatos del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una docena de pollos, tampoco pasa nada, eh. "

Albert Rivera, de fiesta con Calboten en Tomorrowland 2015

12
KIIM

#1 Menudo subnormal.

KinachO

#47 Pues que esos vídeos han conseguido su propósito contigo.

1
B

#1 ciudagramos lol

1
t3r3r3

Pero que cuente algo que no sepamos, mierda de video.

derek-

Bueno tenemos un cocas y un tio sin licencia. En podemos tenemos pederastas, maltratadores, proetarras, proyihadistas y cobradores de iran, venezuela y demas mierdas.
Si que podemos.

5
Evilblade

La universidad española es sida por Narnia. Gente como este no tiene nada que ver.

1 comentario moderado
ZalY

Qué triste me parece, ya no solo por ridiculizar a un rival político haciendo mofa de él de esta forma, si no por la situación de que estos personajes vayan de cómicos y aún haya gente a la que esto les parezca gracioso.

¿No es denunciable?

I

#1 Y no le falta razón ;)

unaifg

#8

17
S

Bastante patético...

Rubios

En el patio de mi instituto había más madurez.

Usuarios habituales