Monedero Swiss Air

B

Jajajaja, a mí me la pela, pero me parto la polla con el vídeo xDD

3
qwerty55

Claro, o vuela en Ryanair con destino Albacete, o es casta. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Motivo REAL del viaje:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/monedero-exasesor-chavista-y-conferenciante-por-los-derechos-humanos-en-la-onu-1276542342/

9 1 respuesta
choleky

transparencia total huehue

D

¿Qué pasa que sólo se puede viajar a Suiza para ir a meter pasta?

¿Él también viajaba a Suiza para hacerse la cuenta allí o sólo él puede ir por negocios y/o viajes?

En fin, y encima se le ve al pobre Monedero todo majete saludándole antes de que lo increpase.

1
Biohazard24

Pues si hubiera estado yo ahí le pegaba una ostia con la mano abierta al cámara y al gilipollas.

33
Vorhaut

Como se aburre la gente, no?

K

puedes grabar al personal de un vuelo?

B

Que se ha perdido para ir a Suiza?

1 respuesta
pirobiro

#8 Escribes siempre sin leer nada de los anteriores mensajes? es puro trolleo o esque tienes déficit de lectura o así?

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/monedero-exasesor-chavista-y-conferenciante-por-los-derechos-humanos-en-la-onu-1276542342/

27 1 respuesta
Link34

Pero que xDDDDDDDDD yo no entiendo como la gente es capaz de montar estos numeritos, yo me moriria de la vergüenza

1
1 comentario moderado
pirobiro

#11 Como saltáis quién?

Porqué pretendes meterme en el mismo saco que otras personas? evidentemente yo he saltado porque he visto en peligro la capacidad de lectura de la gente.

1 respuesta
K

tendrían que entregar una versión digital de esto por correo con cada cuenta registrada, nos ahorraríamos muchas tonterías xd

LaChilvy

#2 y por qué no lo dice en el momento? y se ahorra que la gente mal piense...

1 respuesta
B

#12 Y el peligro de capacidad para entender que a veces la gente no lee los comentarios y va directo a opinar.

Pls. En un minuto has saltado sin darme tiempo a leer y si eso editar. No digas que no saltas a la primera.

1 respuesta
HeXaN

#15 Primero se lee y luego se opina.

8 1 respuesta
B

#16 En videos no es mi caso. Por algo hay boton de editar por si lo necesitas.

2 respuestas
Hipnos

#17 Editado :)

1
Martita-

#14
Porque el no tiene porque contarle su vida privada a un desconocido, ni mucho menos.

27 1 respuesta
er_vick

#17 el boton no esta ahi para que entres pongas la primera mierda que se te pase por la cabeza y cuando te callen la boca lo cambies el comentario

5 2 respuestas
HeXaN

#20 Todo lo que pone es mierda, aunque edite xD

2
B

#20 Que mierda de comentario el poner que se ha perdido eh.

Joder si es que me encanta estoy cogiendo aficion eso de meterme con todo lo relacionado a Podemos.

Todso

El tío ha intentado hacer el chiste, no tiene ni puta gracia, y ya está. Seguro que los que estáis saltando así reaccionabais igual si se lo hubiera hecho a uno de PPSOE >.<

1
LaChilvy

#19 si se supone que ahora es alguien público, tiene que ser más transparente y decirlo con toda la normalidad del mundo. Ponerse chulo no le hace ningun favor.

1 respuesta
Martita-

#24
Que sea un personaje publico no cambia que tenga una vida privada, y no tiene porque dar explicaciones de su trabajo, otra cosa son cuestiones de su partido, o cosas por el estilo, pero si fue ahi, por un trabajo que realizo a titulo personal, y privado, no tiene porque darle explicaciones a nadie.

12 2 respuestas
LaChilvy

#25 No tiene por qué, pero debería. Es mi punto de vista.

1 respuesta
B

#25 Luego son los primeros en decir que todos los politicos deben ser transparentes y explicar todo al pueblo.

Para él no vale.

2 respuestas
Hipnos

La intimidad de una persona es sagrada, al tío se le ve la intención. "Para financiar tu gobierno" XDD

En fin, ahora todo vale con tal de que gane la misma mafia.

GrimMcSlam

A mi este tipo me cae fatal pero eso de q pretendais q esta gente tenga q dar explicaciones a todo el mundo de lo q hacen me parece estúpido.

4
itonny

Que penoso xD ya se intenta buscar cualquier gilipollez para meter mierda, por esa misma regla de 3 todos los que iban en el avión obviamente van a dejar la pasta xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales