Monedero Swiss Air

Vimes

#57 El tio pregunta con unas intenciones muy claras y por eso no le responde. Tampoco veo mucho mas debate en esto y si no lo ves claro seguramente es porque alguna de tus fuentes te ha informado de que Monedero es reptiliano y no lo tragas.

1 respuesta
B

#61 Sere que soy el unico ingenuo que se traga que estara todo el dia en el recinto de la ONU.

Con la cantidad de bancos que hay en Ginebra, seguro que no entrara en ninguno. Seguro.

PD Aspirante a Reptiliano.

chanquete

#51 0o

Zendel

#59 Menudo lió tienes montado.

A ver Emotional, voy a intentar desglosartelo por ultima vez y lo dejamos aquí porque ya nos conocemos y tengo que terminar unos cálculos:

1) Monedero, aun siendo de Podemos, no aspira a ningún cargo futuro. Es decir, es un ciudadano como tú y como yo, por tanto no tiene porque explicar nada de sus cuentas privadas.

2) Es como si yo, que soy afiliado al partido o a algún circulo, tuviese que enseñar lo que tengo en el banco por el simple hecho de pertenecer a Podemos.

3) Cuando se aspira a un cargo político publico, por regla general, por dar buena imagen y confianza se muestra las cuentas privadas a modo de decir "no tengo nada que esconder".

4) Lo anterior es una norma de partido (en este caso la de Podemos) y no es ninguna ley. De ahí que se critique la nula transparencia por parte de los integrantes del bipartidismo.

Venga, un saludo.

1 respuesta
Ifz44

Ya entiendo al vidente medio de 13tv... supongo que será un corrpto hijo del demonio por coger un avión.

Pajas de sangre con Marhuenda más de uno se hace aquí.

B

#64 1) Pero si su fundacion, es decir es un ciudadano que tiene como partido politico gobernar el pais y por ello debe enseñar sus cuentas. Y mas cuando fue el primero en criticar a los demas partidos la obligacion de ser transparentes dicho en la television.

2) Todos los ciudadanos estamos obligados a enseñar lo que tenemos al estado. Pero todavia mas cae la responsabilidad cuando tu partido pide que se enseñe las cuentas privadas. Como bien ha hecho todo el circulo de Podemos. Si lo han explicado, no debe molestar explicar porque va a Suiza. O es que no explica todo?

3) Y el por aspirar su partido a gobernar el pais hace unas semanas pusieron en internet todos los patrimonios de cada aspirante, incluido Monedero. Vaya la contradiccion tuya.

4) Es una norma del partido y el hombre del avion le pide cumplir su norma de partido. Aunque generalmente todos los ciudadanos debemos cumplir la ley y mostrar patrimonio y sueldos a la Hacienda Española por interes de todos los ciudadanos. Incluido los que tienen negocios. Como Monedero.

Un saludo a ti tambien.

2 respuestas
1mP

Dan ganas de pegarle un galletón con la mano abierta y quitarle la polvareda que lleva en el pelo.

-Ivory-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628146-monedero-pillado-viajaba-avion-a-suiza.html

Mirad esto jajajajaja

'' La persona que cuelga el vídeo en youtube tiene un hermano en Suiza. Asimismo, tiene una empresa que desarrolla un servicio de medir el tiempo de los autobuses hasta sus paradas, que está contratada por la Comunidad de Madrid...

Un caso en el que se evidencia la doble moral de estos "Borjamaris". Ellos tienen todo el derecho del mundo a viajar a Suiza y a evadir capitales, pero ojito como alguien de izquierdas se atreva hacerlo... Caerá sobre ellos las siete plagas bíblicas... ¡¡Quiénes son estos izmierdosos para tener dinero!!! ¡¡A por ellos!!

El caso es que al señor al que increpa no iba a Suiza por asuntos de evasión de capitales. Iba a la ONU a dar una conferencia sobre los derechos humanos.

Lo bueno del caso es la doble moral que se gastan fachas y borjamaris. ''

Gavilan

#26 ya te han dicho, que la gente no tiene que decir al primer gilipollas que te apunta con un movil, de donde viene o a que ha ido, si nigues sin entender empiezas a preocuparme...
PD: no veas tanto Salvame en Telecirco.
#66 cuando leo tu nombre en un post de esta casa paro de leer y pienso para mi la cantidad de gente que necesita ayuda psicologica en el mundo.

1 respuesta
Zendel

#66 Debo de tener alma de profesor, porque muchos otros te hubieran dado por imposible hace años. Bueno, vamos allá:

1) Que Monedero sea uno de los fundadores de Podemos no quiere decir que sea "su organización". Eso está totalmente equivocado.
El partido pertenece a la gente y ni Monedero ni ninguno de sus dirigentes tienen mas peso en la participación ciudadana que muchos llevamos a cabo dentro del partido. Te animo a que te informes de esto.

2) Vuelvo a repetir: Hacienda no es un mindundi que te graba en un avión ni alguien de la calle. Hacienda es parte del Estado y es a la única entidad a la cual debes rendir tus cuentas privadas.

3) Vuelvo a repetírtelo por cuarta vez: Monedero no aspira a ningún cargo publico. Nin-gún-car-go. Punto, y final.

4) La norma de partido no dice que tengas que responder como un loro con tus datos privados al primero que se te cruce. La norma de partido dice que se ha de exponer en el portal de transparencia de Podemos, declaración de bienes de los cargos públicos e internos. Te vuelvo a animar a que te informes mejor.

Yo sinceramente creo que esto no da mas de sí.

2 1 respuesta
dranreb

No sé quien merece más la ostia si el del vídeo o Emotional

darkblade60

que retrasados madre mia

SikorZ

zasca que le han dado al tonto del video jajaja

mkkkl

Menudo subnormal el tío del vídeo. Lo peor es que se hace la mosquita muerta en los comentarios de su propio vídeo, como si no se le viera venir a kilómetros que tenía ganas de tocar los cojones y es un maleducado. El colmo del ridículo son el supuesto pisotón y la supuesta agresión.

S1L3nCe

El notas tiene una hostia de padre con mano abierta que lo flipas... para cambiarle la raya del pelo de lado.

B

#69 Cuando no comparten tu opinion tu unico argumento es descalificar. Aunque te evidencias simplemente.

#70 Te puedo decir lo mismo pero aqui estoy explicandote mi punto de vista:

1) El señor Monedero es su fundador y por tanto es una figura importante o la mas importante dentro de la cupula. No hace falta plasmarlo publicamente. Cualquier persona lo entenderia. El partido pertenece a él, sus dirigentes y a los militantes. Como ya te digo por mucho que quieran expresar que el partido es del pueblo es moralla para quedar bien como la transparencia de patrimonio.

2) Hacienda esta abierta a cualquier colaboracion de la ciudadania incluida la del mindundi del video. En eso estamos de acuerdo, es la unica que hay que rendir cuentas. El problema es cuando alguien pide a otro que rinda cuentas publicamente. Pues ese que rinda todas las cuentas y le explique al ciudadano que que hace en Suiza.

3) Vuelvo a repetirte. El Partido que ha fundado aspira a ser el partido politico que gobierne un pais. Por tanto es el principal implicado. Aunque no tuviera un cargo en la politica. Su fundacion si lo esta y su figura tambien. Por algo ha puesto publicamente el patrimonio que tiene el fundador al igual Iglesias y los demas aspirantes.

4) Simplemente le ha preguntado que se perdia en Suiza. Ni le ha pedido el numero de cuenta ni nada por el estilo. Es un ciudadano curioso por saber que hace en ese pais. Las formas de él no son las adecuadas y con una simple respuesta esto no seria noticia. Con decir que he de estar en la ONU es suficiente para callar al mindundi. Pero que dice veamos: Tu que crees? O wait tu que crees. XDDDDDDD. Que esperaba que le respondiese el mindundi, que estas de vacaciones Monedero?

Yo intento que no seas ingenuo pero tu mismo.

1 respuesta
Vimes

#76 Pero tu mismo picas de ingenuidad al no ver las intenciones del chico del video o las ignoras con afan de llevar el tema a tu terreno, seal cual sea ese.

1 respuesta
jackvendetta

Lo que faltaba, que no pudiera ya defraudar como cualquier político español. Que vergüenza.
Viva Podemos, son el cambio!!!!

B

#77 Te he dicho en comentarios anteriores que lo dice en tono cachondeo.

Es tan facil con ser sincero y decir estaba en una reunion de la ONU y se acabo! Pero su respuesta solamente crea dudas.

Tu que crees? dice Monedero. What cuida tus palabras o no digas nada desde un principio.

1 respuesta
Lova

Jajaja un comentario de la noticia de LD

Que este periódico se llame libertad digital, es una auténtica paradoja cuántica. Mas bien leyendo sus artículos y los comentarios de la mayoría de sus seguidores yo le llamaría "El fascio analógico"

ZalY

Mirad que yo no soy afín a Podemos, pero tanto el que habla como el cámara se merecían una buena torta. Menudos imbéciles.

kNG17

Yo creía que el que grababa lo hacía para poner en evidencia al que le preguntó a Monedero, pero resulta que el que graba es amigo del que pregunta, y con todo esto pretenden meter mierda a Monedero. Soy el único al que le pareció una reacción normal? En fin, un soplapollas te para y te pregunta con un tono cuestionable sobre lo que haces como si fuese tu amigo y aún tienes que dar explicaciones.

inter

Desde el momento en el que alguien se pone a grabar para captar la reacción y chotearse esto se ve de lejos. Me parece de gilipollas la actitud del borjamari, un ciudadano normal con curiosidad podría haberle preguntado en privado y siempre con educación cualquier cosa, y Monedero, en su derecho, podría responderle o no.

Thanat0s

Llego un domingo por la noche a casa y me encuentro una puta mierda de hilo que me da ganas de insta-cerrarlo.

Como reciba un solo reporte más de cosas que no son reportables por este puñetero hilo, me apunto vuestro nick y os meto chocopuntos hasta que acumuléis tanto aggro que no podáis entrar en MV en una buena temporada.

Así que antes de reportar a uno u otro pensaros muy bien lo que vais a hacer.

1
Vimes

¿En serio hay peña reportando en este hilo? Estais mad.

#79 Son dos horas de vuelo, lo suficiente para echarte una siestecita y levantarte torcido. Tampoco puedes esperar que lo pillen a contra pie y responda como a ti parezca, depende mucho de como te estes en ese momento xD

Varlion

habláis de monedero como si fuera Zidane o Maradona...

cuico

coleteros Vs peperos, FIGHT!

(me llevaré reportes de ambos lados JIJI)

Gilgamesh

penoso, menuda gilipollez

c0b4c

Emotional: Fijo que has ido a evadir impuestos.
Random: No, he ido a dar una charla.
Emotional: Con la cantidad de bancos que hay seguro que has pasado por alguno.
.
.
.

Es como hablarle a las piedras, por favor, dejad al sbnrml en paz.

1
B

Lo grave es que no se dude de lo que hacia Monedero alli. Preocupa que se piense que ha estado todo el dia en el recinto de la ONU.

Me recuerda mucho la horda de jovenes que defendian a muerte en su dia a Jose Maria Aznar.

Este con el viaje le ha venido de lujo para visitar su banco.

Usuarios habituales