Mono con mucha sed

B
21
YokeseS

hijoputas que manicas tienen para hacerse gayolas

breixone

Que mono es :qq:

3 1 respuesta
F

el mismo mono de bicis
pese a lo traumatico el mono solo recibio dos puntos

1 respuesta
Lecherito

Monos >> gatos

parsec

es el fokin mono de mgs4

3
Grift

Menudas ostias que le mete a la maquina xD

1
vincen

Quiero un mono

Inv_Chotera

Pobre mono, tiene que sentirse un poco humillado con el puto pañal...

allmy

Es legal en España tener monos en casa?

1 respuesta
B

#10 los peque;os si, una amiga mia tenia 2 pero cuando crecieron bastante los dio al zoo, aun asi ella acabo harta de ellos por que se pasaban el dia follando entre ellos y haciendose pajas xddd

9 1 respuesta
-Hell-

#4 Moraleja: Si vas en bici y te va a adelantar un oso, dejale pasar.

2
M1k4

#11 me han dado ganas de tener dos o más monos... xDDDDD

sagem9

no se porque pero estos monos no me gustan nada xD tienen cara de cabrones/salidos
Por cierto, sigo sin entender como hay gente que no cree que vengamos del mono

1 1 respuesta
P

Existirá otra especie capaz de quitar el tapón de una botella? que pasada de mono xd

LaChilvy

Yo tb quiero uno, best mascota ever xd

ReD-SKL

Bebe con más educación que algunos humanos. Respecto a lo de los monos, si, es legal pero aparte de lo que dijeron de las pajas deben oler bastaaaaaaaaaaante mal

V

Los monos cuantos más pequeños más toca-cojones. Ni aunque me paguen meto un mono en mi casa y menos aún tenerlo de mascota.

D

8
oOoMeGaOo

Pues si tanto dan por culo no quiero imaginarlo con ese chute de azúcar xD

jackvendetta

#14 No es que vengamos del mono, es que tenemos un pariente lejando común. Sería una tontería pensar que mientras nosotros hemos evoñucionado hasta lo que somos hoy ellos se han quedado estancados.

Puto mono

Shaoko

jajaja cómo golpea la máquina con sus manitas y cómo hace uuh uuh con esa boquita de piñón... joder quiero un puto mono

1
C4TInD

La sonrisilla que se marca cuando echa las monedas en la máquina no tiene precio xD

2
Scottie

Me saca de quicio el puto mono cuando golpea la maquina... Ademas, ya podria haber enseñado al mono a robar las latas...

M

Cuando se pone a golpear la máquina se podría hacer un gif de melafo, a lo Maldini.

logandevil

Decepción cuando veo que no se va a beber la botella entera.

iKiraal

#3 Parece un mono capuchino o de esa especie

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Shaoko
  • Dostoyevski
  • Viral
  • ReD-SKL
  • sagem9
  • YokeseS